Autor Tema: Alguien sabe que paso con Blandi y JC ?  (Leído 3916 veces)

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11510
  • @Frann5050
Quien rindió más en esa posición? Ni Reniero, ni Gaich, mucho menos Rentería.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Gaich jugo 15 minutos...

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4845
Blandi es insostenible ya.
Por suerte está "tu príncipe" que la está rompiendo toda.-

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
No cuervo..Blandi cansó porque siempre le pasa algo.En el momento que tiene todo para consagrarse siempre desaparece.Se lesiona,se resiente de la lesión y vuelve a sentir molestias.Y eso que como jugador me parece bárbaro.Pero esto me parece insostenible.

Se resiente seguido, también lo ponen entre algodones en todos los partidos chivos. Dificil recuperarse bien asi.

Cuantos partidos buenos tuvo con Almiron? Es joda?

Con Palmeiras hizo exactamente lo que pretende el DT.

Desconectado delaplatavengo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5803
Blandi importante?  :lol: Para que lo querés... No sirve ni para meter en un 2t, gracias a dios que ayer no estaba para patear en los penales.
Lo dijo el Diego es la hinchada mas ingeniosa...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Jajaja. Piensan que repetir algo muchas veces es un argumento.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Jajaja. Piensan que repetir algo muchas veces es un argumento.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
Defender a diestra y siniestra la actualidad de Blandi es como que yo defienda la de Reniero.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Defender a diestra y siniestra la actualidad de Blandi es como que yo defienda la de Reniero.
Blandi está lesionado. La excusa de Reniero cual es?
Por otro lado. La actualidad de nadie es buena salvo Barrios.

Y yo no digo que Blandi este jugando bien. Digo que no hay otro mejor para ese puesto.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
« Última Modificación: abril 21, 2019, 14:35:50 por edusepu »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Blandi está lesionado. La excusa de Reniero cual es?
Por otro lado. La actualidad de nadie es buena salvo Barrios.

Y yo no digo que Blandi este jugando bien. Digo que no hay otro mejor para ese puesto.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
La actualidad de nadie de ofensiva. O me vas a decir que Loaiza, Herrera y coloccini están en malos momentos?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
La actualidad de nadie de ofensiva. O me vas a decir que Loaiza, Herrera y coloccini están en malos momentos?
Loaiza tuvo un nivel muy pobre toda la serie vs Huracán.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Blandi es insostenible ya.
y que delantero es sostenible? Blandi viene siendo el goleador del equipo de los últimos 3 años, x un mala racha ya dicen q es un muerto?? :boluu: con este DT ninguna delantero rinde, además como va a meter goles si el equipo no genera 1 situación en todo el partido tocando para arras y los costados?

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
La actualidad de nadie de ofensiva. O me vas a decir que Loaiza, Herrera y coloccini están en malos momentos?

Y ahora sumalo al Mono.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Eso, ni en el banco. Sobre todo JC que ni va a viajar a Colombia. Y por ultimo, para que alguien de los que tiene acceso al plantel le haga llegar esta inquietud a Almirón. Diganle , si cuando se muera, no está dispuesto de donar su cerebro a la ciencia. Tal vez de ese modo, alguna eminencia logre descubrir cual es la anormalidad que tiene el cerebro de este tipo, que lo lleva a elegir, SOBRE TODO SIENDO UNA FINAL, a dos lombrices como Botta y Mentiría.
Blandi lesionado, Salazar también.

Gaich con la selección juvenil, el técnico se equivoca bastante, pero tampoco puede hacer magia.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Loaiza tuvo un nivel muy pobre toda la serie vs Huracán.

tuvo una serie para 4.5 o tal vez 5 puntos. no es algo tan dramatico como para tirar por la borda la labor que tuvo durante lo q va del año, y no tuvo errores que hayan sido determinantes en el resultado.

Y ahora sumalo al Mono.

no, todavia le falta demostrar a mi entender

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
tuvo una serie para 4.5 o tal vez 5 puntos. no es algo tan dramatico como para tirar por la borda la labor que tuvo durante lo q va del año, y no tuvo errores que hayan sido determinantes en el resultado.
Para mí es al revés. Jugó muy bien vs Huracán por Superliga, bien uno o dos partidos más y después siempre fue 4/5 pts lo suyo. Sin perjuicio de lo anterior, es el mejor 5 de marca que podemos poner hoy de titular.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Para mí es al revés. Jugó muy bien vs Huracán por Superliga, bien uno o dos partidos más y después siempre fue 4/5 pts lo suyo. Sin perjuicio de lo anterior, es el mejor 5 de marca que podemos poner hoy de titular.
Uno o dos partidos bien, nada más?

Me parece que no estás observando muy bien los partidos.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Uno o dos partidos bien, nada más?

Me parece que no estás observando muy bien los partidos.
No me parece que haya tenido más de tres partidos de 7 o más puntos. Por ahora su ciclo en San Lorenzo zafa, no más que eso. Ojalá juegue más seguido como en su debut.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Blandi lo de siempre. Nunca nada serio, pero siempre con " molestias musculares ", lo último que escuché es que no era en una pierna,  sino en la dos.
Después te dicen que lo " exigieron y que respondió bien ". Juega dos partidos, y pasa lo mismo otra vez.
Los màs fanaticos de Blandi te dirán que " se mata contra los centrales " , ni que fuera rugby, y otros le dirán "Blandito".

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que grande almiron.. ya logro que la gente se olvide que existia un tal fertoli (solamente porque el no lo pidio).

Quien sera el proximo que eliminara lentamente para que vuelva torres? (Fertoli se fue para que vuelva renteria, asi que el que avale que se haya borrado a fertoli se puede ir a la puta que lo pario)

Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
Que grande almiron.. ya logro que la gente se olvide que existia un tal fertoli (solamente porque el no lo pidio).

Quien sera el proximo que eliminara lentamente para que vuelva torres? (Fertoli se fue para que vuelva renteria, asi que el que avale que se haya borrado a fertoli se puede ir a la puta que lo pario)

igual fertoli termino siendo un burro tambien!!! de todos los q vinieron los unicos q rindieron fueron monetti, loaiza, martinez y salazar!! los otros se tendrian q ir todos!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Esta bien que no esta óptimo Blandi... pero Rentería... y despues mete a Reniero, y no lo pone de 9... Dale Jorge...
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
blandi, tocado. como de costumbre
mepa que lo de JC habra sido mas "correctivo" que otra cosa
lo mismo que reniero al banco

eso si, quedamos llenos de defensores en el banco de suplentes.
igual antes que poner a un fertoli que esta sin confianza. preferia los tres cambios que hizo.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
igual fertoli termino siendo un burro tambien!!! de todos los q vinieron los unicos q rindieron fueron monetti, loaiza, martinez y salazar!! los otros se tendrian q ir todos!!

Vos me estas queriendo insinuar que renteria es superior? Porque el ocupo su lugar eh.

Vos me estas queriendo insinuar que esta bien que almiron plante un esquema con 2 extremos, ponga de un lado a botta que no sabe hacerlo, del otro a barrios, unico tipo que se puede adaptar sin serlo tampoco y al banco lleve a reniero solamente en ofensiva que tampoco sabe jugar en esa posición, y que deje afuera del banco a Salazar y Fertoli y que eso este bien?

Eso me estas insinuando? Fertoli sera lo que vos quieras, pero es superior a renteria y JC salazar, jugadores a los que este DT pone por encima. JC Salazar lo unico que hace es tirar la pelota por un costado y correr por el otro a buscarla, NUNCA lo vi gambetearse un tipo, una gambeta, un regate, nada. Solamente hace eso, la tira por un lado y va a buscarla por el otro, aprovechando su velocidad.

Fertoli, te guste o no, es capaz de sacarse un tipo de encima, cosa que solamente barrios hace en este plantel. El problema de fertoli es el problema que tuvo cerutti y todos los que pasaron por San Lorenzo, llegan al club encarando por afuera, gambeteando hacia el lateral y tirando el centro, a los 3 partidos no se quien mierda es el que le da la indicacion de que tiene que ir siempre para adentro, y terminan siendo jugadores del monton porque se cierran y su fuerte es la velocidad por la banda. Le paso a muchos, llegaron, rindieron al principio y se los termino comiendo el esquema. Cerutti recien sobre el final lo mandaron de nuevo libre arriba, y volvio a rendir y se lo vendio.

Insisto, que bien Almiron, logro que borren a fertoli de sus mentes para poner a renteria. Y por si necesitas mas argumentos, fertoli es nuestro, renteria esta a prestamo.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Horrible como formó el equipo Almirón

Fértoli esta totalmente desaprovechad y falto de confianza. Es uno de los pocos que tiene velocidad y gambeta, si el quiere tanto el 4-3-3 lo mejor que puede hacer es poner a Salazar y a Fertoli por las bandas.

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Sobre Blandi ahí tenés una respuesta.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk


Conectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7142
Vos me estas queriendo insinuar que renteria es superior? Porque el ocupo su lugar eh.

Vos me estas queriendo insinuar que esta bien que almiron plante un esquema con 2 extremos, ponga de un lado a botta que no sabe hacerlo, del otro a barrios, unico tipo que se puede adaptar sin serlo tampoco y al banco lleve a reniero solamente en ofensiva que tampoco sabe jugar en esa posición, y que deje afuera del banco a Salazar y Fertoli y que eso este bien?

Eso me estas insinuando? Fertoli sera lo que vos quieras, pero es superior a renteria y JC salazar, jugadores a los que este DT pone por encima. JC Salazar lo unico que hace es tirar la pelota por un costado y correr por el otro a buscarla, NUNCA lo vi gambetearse un tipo, una gambeta, un regate, nada. Solamente hace eso, la tira por un lado y va a buscarla por el otro, aprovechando su velocidad.

Fertoli, te guste o no, es capaz de sacarse un tipo de encima, cosa que solamente barrios hace en este plantel. El problema de fertoli es el problema que tuvo cerutti y todos los que pasaron por San Lorenzo, llegan al club encarando por afuera, gambeteando hacia el lateral y tirando el centro, a los 3 partidos no se quien mierda es el que le da la indicacion de que tiene que ir siempre para adentro, y terminan siendo jugadores del monton porque se cierran y su fuerte es la velocidad por la banda. Le paso a muchos, llegaron, rindieron al principio y se los termino comiendo el esquema. Cerutti recien sobre el final lo mandaron de nuevo libre arriba, y volvio a rendir y se lo vendio.

Insisto, que bien Almiron, logro que borren a fertoli de sus mentes para poner a renteria. Y por si necesitas mas argumentos, fertoli es nuestro, renteria esta a prestamo.

yo no te quiero insinuar nada, renteria es un burro de los peores jugadores q vi junto a torres!!

en serio te parece mas fertoli q salazar??? salazar junto a barrios son los unicos q le dan velocidad al equipo, lo vi gambetear vs huracan q tiro el centro y anticipo el perrito, despues otra q me acuerdo es la asitencia a reniero vs central, y seguramente debe haber otras q no me acuerdo.....

a fertoli no lo vi hacer nada bueno hasta ahora, ni se xq le dicen rayo ya q nunca lo vi ganar en velocidad, le pregunte a un amigo fanatico de newells si este era el verdadero nivel de él y me dijo q si, q es un jugador mediocre muy barullero....

ni fertoli, ni renteria ni torres tienen nivel para jugar en san lorenzo!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles