Autor Tema: Alguien sabe que paso con Blandi y JC ?  (Leído 3917 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Eso, ni en el banco. Sobre todo JC que ni va a viajar a Colombia. Y por ultimo, para que alguien de los que tiene acceso al plantel le haga llegar esta inquietud a Almirón. Diganle , si cuando se muera, no está dispuesto de donar su cerebro a la ciencia. Tal vez de ese modo, alguna eminencia logre descubrir cual es la anormalidad que tiene el cerebro de este tipo, que lo lleva a elegir, SOBRE TODO SIENDO UNA FINAL, a dos lombrices como Botta y Mentiría.

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Juan Camilo fue expulsado en el partido de Copa anterior, por eso no viaja.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Juan Camilo fue expulsado en el partido de Copa anterior, por eso no viaja.
Lo se cuervo, por eso mi intriga en relación al partido con buri. No estuvo ni el banco, sabiendo que no puede viajar a Colombia.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
La verdad después del flojisimo partido que tuvo en el partido de ida , yo no lo extrañé tanto.  Eso sí, con respecto a Almiron, no entiendo que pensó cuando hizo la lista de convocados y el banco de suplentes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado simplementeluca

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3344
Me sorprendio mucho lo de JC Salazar, para mi en la ida no jugo tan mal y es dentro de lo qur tenemos quien tiene capacidad de desequilibrio. Tan mal jugo como para que Botta le saque el lugar y encima ni al banco vaya? Raro

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Blandi es insostenible ya.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
JC es raro que ni siquiera haya ido al banco, siendo que solo había un jugador de vocación ofensiva.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
Me sorprendio mucho lo de JC Salazar, para mi en la ida no jugo tan mal y es dentro de lo qur tenemos quien tiene capacidad de desequilibrio. Tan mal jugo como para que Botta le saque el lugar y encima ni al banco vaya? Raro
Para mí en la ida jugó mal. Tuvo un primer tiempo zafa le pero después no desbordó nunca. Recuerdo mil situaciones en que Martínez le hacía gestos de que pique y no picaba.
Coincido en que aún así debió ir al banco (más que nada por desmerito de los compañeros)

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41089
La unica explicacion es que el DT tuvo un acv cuando armo la lista. No se entiende. Blandi y JC tipos importantes en un plantel mediocre no fueron ni al banco!!! Banco que tuvo mas defensores que otra cosa!! Horripilante.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
La unica explicacion es que el DT tuvo un acv cuando armo la lista. No se entiende. Blandi y JC tipos importantes en un plantel mediocre no fueron ni al banco!!! Banco que tuvo mas defensores que otra cosa!! Horripilante.

Blandi importante?  :lol: Para que lo querés... No sirve ni para meter en un 2t, gracias a dios que ayer no estaba para patear en los penales.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Con el diario del lunes, Almirón tenía razón. ¿Se imaginaban una definición por penales con Blandi?

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Problema muscular Salazar según Sangulich y compañía. Blandi sigue con molestias.
No me quitan el sueño ninguno de los dos igual...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
Lo de Salazar espero que sea algo físico como dicen, si no lo puso por X motivo es un chiste esto ya. Y Blandi...

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Blandi importante?  Para que lo querés... No sirve ni para meter en un 2t, gracias a dios que ayer no estaba para patear en los penales.
Si el goleador de un equipo no es importante entonces quien es importante?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Si el goleador de un equipo no es importante entonces quien es importante?

Ahhhhh

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Si el goleador de un equipo no es importante entonces quien es importante?

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk

Ayer estuvieron renteria y reineiro ni se sintio la falta de blandi, es impresionante como lo odian algunos

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
En la transmisión dijeron q estaba con una molestia

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Blandi está con molestias, no importa cuando leas esto. Siempre tiene algo.

Lo de Juan Camilo, no tiene sentido. En la ida no jugó bien pero tampoco lo hizo mal como para que Botta, el cuál nunca hizo nada para ganarse un lugar sea el titular. Al menos Salazar te puede desbordar y ganar en velocidad, algo. De Botta no se espera nada.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Coincido con muchos que Blandi no me quita el sueño, pero antes que Mentiría, lo prefiero toda la vida. Pero el hijo de puta además puso a Bottaaaa !!!!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es de suponer que ambos (Blandi y JC) están con problemas físicos.
De otra manera no se entiende su ausencia.
Igualmente Almirón tiene tantas cosas incomprensibles que sólo sería "una mancha más al tigre", ja, ja.

Con todo, el problema peor no son los que faltaron sino quienes los reemplazaron. Si en lugar de Blandi y JC, jugaban Fértoli y Gaich, ponele. Pero jugaron Botta y Rentería!!! ahí viene el tema más grave.

De todas maneras, como dijo otro antes, menos mal que Blandi no estaba en cancha al final del partido, porque ganamos solo por 1 penal de diferencia y Blandi "igualaba" la serie tranquilamente.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
a Jamon Crudo salazar se lo llevaron los sangucheros

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Aparte del promedio goleador, es el que mejor entendió la idea de Almiron entre los 9 que tenemos. Pero bueno, difícil razonar con gente que lo odia solo porque como capitán es medio tibio.

Desconectado cuervoo22

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4141
Aparte del promedio goleador, es el que mejor entendió la idea de Almiron entre los 9 que tenemos. Pero bueno, difícil razonar con gente que lo odia solo porque como capitán es medio tibio.
No cuervo..Blandi cansó porque siempre le pasa algo.En el momento que tiene todo para consagrarse siempre desaparece.Se lesiona,se resiente de la lesión y vuelve a sentir molestias.Y eso que como jugador me parece bárbaro.Pero esto me parece insostenible.

Desconectado franco_pro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3636
  • San Lorenzo 2018
Aparte del promedio goleador, es el que mejor entendió la idea de Almiron entre los 9 que tenemos. Pero bueno, difícil razonar con gente que lo odia solo porque como capitán es medio tibio.

Cuantos partidos buenos tuvo con Almiron? Es joda?

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Cuantos partidos buenos tuvo con Almiron? Es joda?
Quien rindió más en esa posición? Ni Reniero, ni Gaich, mucho menos Rentería.

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk