Autor Tema: Roa  (Leído 1452 veces)

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Roa

https://mobile.twitter.com/patoburlone/status/1030486572184088576

Vendio este humo y erro el penal. Lo mas gracioso habia sido que nunca se lo nombro en nuestros mercados
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé de donde lo sacó Huracán a este Roa, pero juega muy bien.

Desconectado Sanloteamo2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4250
  • Yo te creo papá
Me quedo con Rentería que por lo menos emboca el penal clave. Que se chupe una pija
SAVINO NUNCA MÁS

"Yo lo vi por tele"  Faka SL

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Que frio que es,para los basura sera mejor que Messi ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Y bue...te equivocaste Roa. A hacerse cargo de la mierda que uno elige comer...

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
No sé de donde lo sacó Huracán a este Roa, pero juega muy bien.

A mi me gusto siempre, no entendia nada cuando vino al globo y encima diciendo eso jsja jugo los jjoo de rio, salio campeon en deportivo cali jugando arriba con santos borre
Y que gane San Lorenzo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A mi me gustó siempre, no entendia nada cuando vino al globo y encima diciendo eso jsja jugo los jjoo de rio, salio campeon en deportivo cali jugando arriba con santos borre

Es buenísimo este Roa, es paradójico porque él y Lucas Barrios son los dos mejores jugadores de Huracán y justamente los dos que erraron los penales. Eso es pura casualidad.

Pero tranquilamente los querría a los dos para San Lorenzo.
El colombiano tal vez sea un poco pecho frío, suele pasar con los colombianos, sobre todo los creativos, pero me parece un jugadorazo, y eso que está jugando en un equipo lamentable y con un técnico cachivache.

Si Roa hubiera jugado ponele en el Racing de Coudet, hubiera sido una de las figuras del campeonato.

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2644
Es buenísimo este Roa, es paradójico porque él y Lucas Barrios son los dos mejores jugadores de Huracán y justamente los dos que erraron los penales. Eso es pura casualidad.

Pero tranquilamente los querría a los dos para San Lorenzo.
El colombiano tal vez sea un poco pecho frío, suele pasar con los colombianos, sobre todo los creativos, pero me parece un jugadorazo, y eso que está jugando en un equipo lamentable y con un técnico cachivache.

Si Roa hubiera jugado ponele en el Racing de Coudet, hubiera sido una de las figuras del campeonato.


es injusto el futbol a veces, pensar que dos de nuestros mejores jugadores podian haber quedados "culpables" si llegabamos a quedar afuera, colocha por el penal y el perrito por errar el suyo.

y mas todavia, renteria es el que nos termina de dar la clasificacion jaja

roa es la version manaos de juanfer quintero

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
No es malo técnicamente, pero es medio heladera.


Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
Para mí es un jugadorazo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
lastima que se quemo con esa declaracion (encima vende-humo, porque ni ahi lo fueron a buscar de SL, si esta dirigencia no sabe traer cracks de argentina, mucho menos colombianos, tenemos un manager inutil).. porque te juro que si tuviesemos algo de $$ sabes como lo voy a buscar en junio, este colombiano es un jugadorazo, tiene una calidad barbara y un fisico de puta madre, obvio, en ese equipo de mierda y encima que los dirige el turco mohamed mucho no puede demostrar, si hace nosecuantos partidos no ganan ni meten un gol, estan peor que nosotros, pero que jugador, seguramente se lo va a recordar con ese penal que erro, y nosotros mofandonos porque renteria les definio la serie, pero nos pego un paseo el 1T descomunal, mientras el 9 nuestro horripilante no podia ni parar una pelota, y a torres yo creo que lo mandaron a vender cadenitas a once, porque nunca mas, la diferencia entre traer colombianos con buen nivel y traer cualquier falopa sin haberlos visto  :boluu:
« Última Modificación: abril 20, 2019, 20:06:34 por Aaron rodgers »

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Mira que hay que ser boludo para elegir entre SL y Huracán, y quedarte con Huracán. O nunca lo llamaron y declaro eso para vender humo, o es un pelotudo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Me quedo con Rentería que por lo menos emboca el penal clave. Que se chupe una pija
ajajajaja

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
A este lo encontró Alfaro que de fútbol colombiano sabe una banda porque labura para programas deportivos de colombia y eso

Es buen jugador
Pero bueno, como todo colombiano, se caga en las dificiles

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Me quedo con Rentería que por lo menos emboca el penal clave. Que se chupe una pija

jaja, tal cual, que se la chupe entera

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Juega muy bien, algo intermitente pero es mucho más que Botta y los muertos que trajo Almiron.

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Crack era Gio Moreno antes de la rotura de ligamentos, este es un jugador interesante que al lado de los perros con los que juega o de nuestros jugadores  es Platiní.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Nunca lo llamaron de SL. Fue una vendida de humo. Alfaro dijo que lo quiere para Boca.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Lo traigo (?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
en este san lorenzo y su medio campo hoy seria otro Silas. Damelo !!!

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
no digo crack porque no lo es, pero que jugador
en ese equipo de mierda era el único que podía generar algo y nos complicó bastante en los dos partidos
puede que sea pecho frío pero más no puede hacer, sabes cómo lo traigo
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Es bueno pero demasiado lagunero
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Tremendo pechofrio y mediopelo
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2629
Es un buen jugador...para lo que hay en el futbol agentino es interesante...pero al igual que el 95% de los colombianos (entre los que se incluyen la mentira James Rodriguez, Falcao, ETC) son pechos...mas alla de la declaraciòn de ocasiòn de elegir a Huracan sobre San Lorenzo Roa es Mejor que la sumatoria de Renteria +Torres+ Efmamjjasond.