Autor Tema: Festejos en el vestuario  (Leído 1526 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 940
Vi los videos en tw y la verdad que me sorprende mucho de esta manga de pechos fríos, se ve que solo son tibios para jugar xq el festejo fue con una pasión y alegria hermosas. Podria estar dias viéndolo

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6827
Caraduras

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Vi los videos en tw y la verdad que me sorprende mucho de esta manga de pechos fríos, se ve que solo son tibios para jugar xq el festejo fue con una pasión y alegria hermosas. Podria estar dias viéndolo
Te sorprende? Lo dije en otro post , están todos re felices con el video del vestuario y a mi ese festejo me transmite depresión. Exactamente igual a lo que me transmiten en la cancha.

Veo al equipo mas displicente, deprimido y desunido del planeta

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10604
no se sabian el "que te pasa quemero"... con que carajo te manijeas antes del partido? pones a romeo santos?

obviamente el minuto de silencio si lo sabian

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Lamento decir que sólo les creo la felicidad por haber pasado a unos pocos, otros festejan los premios seguramente. Pero bueno, es inevitable, no nos vamos a amargar por esto.

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Lamento decir que sólo les creo la felicidad por haber pasado a unos pocos, otros festejan los premios seguramente. Pero bueno, es inevitable, no nos vamos a amargar por esto.

Ariel Rojas tenía una cara de q se quería ir a la mierda

Conectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Despues de no poder hacerles un gol a estos muertos de hurcan en 180 minutos, incluso 270 si contamos el partido por la superliga, me daria verguenza festejar así.
Claramente festejan los premios

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2641
era para meter apenas un puñito ganador e irse a entrenar y a practicar ayer mismo.

horrible los 180 minutos, no llegamos a ningun lado asi, no se que tanto festejaron

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
Festejan pasar primera ronda de una copa pija sin haber hecho un gol en dos partidos y dar asco... No perdiste de casualidad contra un equipo lamentable... Entiendo que sea el rival clásico, pero lo que hicieron en la cancha solo ameritaba un " menos mal"

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16207
La pregunta es que festejan ?

Salvarse en el último minuto contra un rival pésimo ? No meter un gol en 180 minutos ni arrimarse a algo parecido? Que les salga bien la estrategia de defender todo el 2do tiempo sin intentar nada?

No merece más que un puño al aire discreto, vamos carajo y listo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2233
Creo que ya nada les viene bien. Si no hubieses festejado , también estarían en contra .

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4831
Cuánta amargura ...

Conectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Ariel Rojas tenía una cara de q se quería ir a la mierda
Jajajajajaja mal, para mí Ariel Rojas está viviendo una pesadilla desde que llegó, nunca vi que se le note tanto a un jugador las pocas ganas de estar en un club. Y eso que vi a Angeleri.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
el festejo en si tanto en la cancha como en el vestuario me parecio barbaro, lo recontra disfrute, me imagino lo lindo que seria estar ahi en el plantel cantando en esa cancha de mierda con toda la gente de velorio despues de dejarlos afuera y la verdad te debe dar una satisfaccion barbara.

Eso si, que no se agranden demasiado que pasamos dando asco y con un culo mas grande que una casa, se ve que les cayo la ficha que la gente no se fuma mas a este equipo horripilante y venden humo con estas cosas, para que la butte kids y las focas el domingo esten como locas, aplaudiendo y ovacionando.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16207
Creo que ya nada les viene bien. Si no hubieses festejado , también estarían en contra .

Un plantel que me deja 23/26, que cada partido juega peor, que el DT hace cualquier estúpidez y lo empeora partido a partido. Cualquier cosa que haga gran parte de este plantel nefasto me saca. A mí esta serie lo único que me deja es más preocupado que las últimas fechas del campeonato.

Sinceramente no veo nada bueno en todo esto, y el campeonato que viene me la veo negra negra.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12358
Ganarle a la roña en estas circunstancias es un envión anímico importante. No hay tanta historia.

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34043
A mi me gustó.

Igual como que se me hace raro, sacando Coloccini, Gonzalo y alguno que otro que sea de San Lorenzo, me mata cómo mueven los labios, tratan de esquivar la situación o saltan un poquito para disimular, aplauden ahí tibio jaja. Siempre me hizo reir eso.

Debe ser lo más lindo, si justo sos jugador del club de tus amores, ahí sí, fiesta total cantar a full.

"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
Festejan que ganaron 500 mil dolares no que allan eliminado a buri mercenarios hijos de puta sin snagreeeeee  :palo:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16609
A mi me gustó.

Igual como que se me hace raro, sacando Coloccini, Gonzalo y alguno que otro que sea de San Lorenzo, me mata cómo mueven los labios, tratan de esquivar la situación o saltan un poquito para disimular, aplauden ahí tibio jaja. Siempre me hizo reir eso.

Debe ser lo más lindo, si justo sos jugador del club de tus amores, ahí sí, fiesta total cantar a full.
Y ni hablar de que tuvieron un penal en contra a nada de terminar. Como no vas a festejar? Que amargura tienen algunos. Si coincido en que no se sabian el tema jaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Creo que ya nada les viene bien. Si no hubieses festejado , también estarían en contra .
Insolito, mira que hay muchisimas cosas para quejarse, pero esta no es una de ellas
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pablooosl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1687
  • Orgulloso de ser Socio Refundador.
Insolito, mira que hay muchisimas cosas para quejarse, pero esta no es una de ellas

todo queja, dan asco.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11841
Insolito, mira que hay muchisimas cosas para quejarse, pero esta no es una de ellas

jajaja posta. Que horrible debe ser vivir asi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Cuánta amargura ...

mal,
esta gente no le gusta disfrutar de nada.
el festejo en un vesturario critican.