Monetti.

Autor Tema: Monetti.  (Leído 9443 veces)

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
Re:Monetti.
« Respuesta #175 : mayo 19, 2019, 15:31:13 »
Hay que ver si Monetti se quiere quedar ya que se fue Almiron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado LautaaCuervo

• Suplente en Primera
« Respuesta #176 : mayo 19, 2019, 15:54:12 »
Leí que se va y vuelve navarro.

Que lindo san lorenzo.  Siempre chico, nunca grande

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
« Respuesta #177 : mayo 19, 2019, 16:35:28 »
No puedo creer que vuelva la Mierda de Navarro que es horrible como arquero se come goles pelotudos en todos los partidos y si no va al medio no las ataja. Encima el año pasado en Junio Navarro renovó su contrato por 3 años que finaliza en Junio del año 2021 y la dirigencia se va a ir dejando al muerto de Navarro y con Navarro nos vamos a la b porque es arquero de equipo chico y no de equipo grande.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #178 : mayo 19, 2019, 18:36:02 »
Leí que se va y vuelve navarro.

Que lindo san lorenzo.  Siempre chico, nunca grande

Tiene contrato con Querétaro hasta Diciembre. Imposible que vuelva, salvo que el equipo mexicano le quiera rescindir el préstamo.

Desconectado rodrigo11

• Titular en Primera
« Respuesta #179 : mayo 20, 2019, 09:37:03 »
De donde salio eso? Si lo decis por las declaraciones del representante, el mismo que tiene varios paquetes aca en el club y que por ejemplo encajo a Rolle en su momento es parte de la negocacion para sacar mas $ por una comision. Tambien dijo cosas como "no hay ningun club que pueda pagar su sueldo aca" ajaj Con esa burrada que dijo jamas habria llegado Cecilio Dominguez a Independiene cuando era uno de los mejores pagos en el America (club que tiene muchisima mas plata que Atl nacional) o Armani nunca habria llegado a River cuando obviamente su sueldo era muchisimo mas alto que el de Monetti.

De Monetti tengo gente conocida (vivo aca en la plata) y el suegro de él maneja todo lo que son bondi de cancha/marchas aca en la plata, ya en Noviembre me habia dicho que iba a atajar en SL. Lo puse aca en su momento y debe estar en el post de Monetti.

Ojala tengas razon Fede, a mi como ya dije no me gusta el tipo. Pero como arquero no vamos a conseguir algo mejor por 800.000 dolares, por lo que para mi debemos comprarlo y retenerlo.

Aparte, si miramos cual es el plan B de la dirigencia (navarro), prefiero a este que por lo menos no le molesta atajar por la mañana. Antes que navarro, cualquiera.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #180 : mayo 20, 2019, 10:54:41 »
No puedo creer que vuelva la Mierda de Navarro que es horrible como arquero se come goles pelotudos en todos los partidos y si no va al medio no las ataja. Encima el año pasado en Junio Navarro renovó su contrato por 3 años que finaliza en Junio del año 2021 y la dirigencia se va a ir dejando al muerto de Navarro y con Navarro nos vamos a la b porque es arquero de equipo chico y no de equipo grande.

disculpame si te toca a vos, no es personal pero ya tengo las pelotas por el suelo de todos los  que se dicen hinchas de san lorenzo y hace años que vienen desprestigiando y desvalorizando jugadores, y sólo sirven para estos personajes los elegidos que nunca terminan demostrando nada, así perdimos muchisimos jugadores que en el foro los gastaban y en sus clubes rindieron y hasta fueron figuras destacadas...desde ulloa en adelante por lo menos hay una docena! en san lorenzo había aguante, jugadores que no se daba un mango en su debut y primeros partidos y terminaron siendo grandes figuras del futbol argentino (te tiro uno Scotta), pero que vas a conocer!!! si hoy estaría jugando algunos como vos saldrían a criticarlos porque erraron un gol...pero eso sí cuando llegan técnicos inventados los halagan por su trabajo en la semana!!!
]

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #181 : mayo 20, 2019, 12:01:25 »
disculpame si te toca a vos, no es personal pero ya tengo las pelotas por el suelo de todos los  que se dicen hinchas de san lorenzo y hace años que vienen desprestigiando y desvalorizando jugadores, y sólo sirven para estos personajes los elegidos que nunca terminan demostrando nada, así perdimos muchisimos jugadores que en el foro los gastaban y en sus clubes rindieron y hasta fueron figuras destacadas...desde ulloa en adelante por lo menos hay una docena! en san lorenzo había aguante, jugadores que no se daba un mango en su debut y primeros partidos y terminaron siendo grandes figuras del futbol argentino (te tiro uno Scotta), pero que vas a conocer!!! si hoy estaría jugando algunos como vos saldrían a criticarlos porque erraron un gol...pero eso sí cuando llegan técnicos inventados los halagan por su trabajo en la semana!!!
Entre Monetti y Navarro hay un abismo. El perfil de arquero que se necesita es el de Monetti. Si no es el que sea otro con características similares basta de arqueros atornillados en el área chica.

Desconectado sho_cuervo19

• Suplente en Primera
« Respuesta #182 : mayo 20, 2019, 13:52:27 »
ahi dijo el tecnico de nacional que lo quiere devuelta.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #183 : mayo 20, 2019, 14:04:21 »
Entre Monetti y Navarro hay un abismo. El perfil de arquero que se necesita es el de Monetti. Si no es el que sea otro con características similares basta de arqueros atornillados en el área chica.

en eso coincido, siempre dije que Navarro era un buen arquero, pero no era arquero de oficio, ese arquero que necesita sobretodo un equipo grande...de ahí a faltarle el respeto hay un tramo...me gustan los arqueros que mandan, ordenan. anticipan jugadas, mandan en el area y además atajan...pero no son tantos.
]

Desconectado paul9

• En Cuarta División
« Respuesta #184 : mayo 20, 2019, 14:14:05 »
ahi dijo el tecnico de nacional que lo quiere devuelta.

Q me chupe la japi.. si hacemos uso de las opcion q se joda

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #185 : mayo 20, 2019, 16:06:27 »
Q me chupe la japi.. si hacemos uso de las opcion q se joda

Exactamente!!

Traemos 10 jugadores a préstamo, uno que nos sale bien, tenemos opción de compra accesible, y parece que nos auto-boicoteamos para que se vaya  :boluu:

El negocio lo tenemos que hacer nosotros por una puta vez!!  :palo:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

• Campeón en Primera
« Respuesta #186 : mayo 20, 2019, 16:18:46 »
Hay que comprarlo y en todo caso revenderlo si hay una buena oferta, también hay que preguntarle al próximo DT qué arquero quiere tener, yo prefiero a Monetti por sobre Navarro, pero el regreso de este tampoco me parece que sea el peor de nuestros males, nuestro problema desde hace dos años es del medio hacia adelante.

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #187 : mayo 20, 2019, 20:52:50 »
Y navarro,navarro,navarro..... se nota que le tenes odio jaja. Sin ser defensor de Nvarro creo que rindio bien y no se comio goles todos los partidos como decis.

Desconectado matii.tpl

• Suplente en Primera
    • http://www.mundoazulgrana.com.ar/
« Respuesta #188 : mayo 20, 2019, 21:15:19 »
Banco a Monetti es mucho mejor que navarro yo hsria un cambio con atl nacional

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #189 : mayo 21, 2019, 10:46:13 »
Banco a Monetti es mucho mejor que navarro yo hsria un cambio con atl nacional
jajaja te pensas que son boludos los dirigentes de atl.nacional? Deben tener conocimiento de todos los jugadores,no como los nuestros q son improvisados

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #190 : mayo 22, 2019, 11:40:32 »
Raro que ningún periodista partidario hable sobre su continuidad o no. Nadie dijo "hoy sería su último partido" ni nada por el estilo. Alguien tiene info concreta de que va a pasar con él? lo van a comprar?

Desconectado cuervo_chaqueño

• En Cuarta División
  • Ciclon te amo sin vos me muero
« Respuesta #191 : mayo 22, 2019, 11:52:04 »
Raro que ningún periodista partidario hable sobre su continuidad o no. Nadie dijo "hoy sería su último partido" ni nada por el estilo. Alguien tiene info concreta de que va a pasar con él? lo van a comprar?

El boludo de tony arrighi hablo por la mañana en sportia y dijo que hoy podía ser su ultimo partido, pero porque se le termina el préstamo y todavía se esta definiendo si se queda o se va, osea la no noticia  :boluu:

Desconectado gastondrm

• Titular en Primera
« Respuesta #192 : mayo 22, 2019, 12:22:04 »
Dicen que el problema es que tiene un sueldo alto. Si la opción es de 800M U$S, por más que tenga un sueldo alto compensa. Por ese precio no hay ningún arquero en condiciones.

Pongan la que vamos a recibir por el Chimi en Monetti y en pagar la cuota de Carrefour y listo.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

• Suplente en Primera
« Respuesta #193 : mayo 22, 2019, 12:47:00 »
Jeremías Ledesma es el indicado si no es Monetti. Acuérdense de este arquero. No creo que sea imposible sacarle un jugador a Central.

Desconectado cuervo9407

• Suplente en Primera
« Respuesta #194 : mayo 22, 2019, 13:16:19 »
Jeremías Ledesma es el indicado si no es Monetti. Acuérdense de este arquero. No creo que sea imposible sacarle un jugador a Central.
Arquerazo ledesma, siempre lo digo!!! Ojalá existieran las chances
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

• Suplente en Primera
« Respuesta #195 : mayo 22, 2019, 13:22:36 »
Arquerazo ledesma, siempre lo digo!!! Ojalá existieran las chances
Está en Central no en México o Europa acá hay que tener ganas. No veo la hora que se vaya Lammens y su política barata que destruye el prestigio del club.

Desconectado ghbm

• Campeón en Primera
  • ---------
« Respuesta #196 : mayo 22, 2019, 19:32:29 »
El problema debe ser su contrato, ya sea que no tienen guita para pagarlo o que el jugador no quiere negociarlo/o pide una fortuna porque se fue Almirón (la razón de su llegada en un primer momento)
Porque sería una pelotudez dejar pasar la chance de comprar a un arquero de primer nivel por menos de 1 millón de dólares, es irrisorio el valor, y, de última, si no los tenés, los conseguís de algún lado, no es difícil. Por eso es que insisto que el problema debe ser el contrato, otra explicación no hay.

Desconectado axel_cuervo93

• Titular en Primera
« Respuesta #197 : mayo 22, 2019, 19:34:52 »
Si no lo vamos a comprar, para que mierda lo hacen atajar hoy? Prefiero que juegue un guacho de inferiores

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #198 : mayo 22, 2019, 22:08:09 »
Si no lo vamos a comprar, para que mierda lo hacen atajar hoy? Prefiero que juegue un guacho de inferiores

El guacho de inferiores es Devecchi, a quien asesinaron en este foro por solo dos partidos atajados. Dejalo a Monetti, que cumpla y se vaya, si no quiere seguir.

Desconectado ArielCuervo

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #199 : mayo 23, 2019, 10:59:29 »
El problema debe ser su contrato, ya sea que no tienen guita para pagarlo o que el jugador no quiere negociarlo/o pide una fortuna porque se fue Almirón (la razón de su llegada en un primer momento)
Porque sería una pelotudez dejar pasar la chance de comprar a un arquero de primer nivel por menos de 1 millón de dólares, es irrisorio el valor, y, de última, si no los tenés, los conseguís de algún lado, no es difícil. Por eso es que insisto que el problema debe ser el contrato, otra explicación no hay.

Colon (estando quebrado!) hizo negocio con la venta de Alan Ruiz a Portugal, siendo que era jugador nuestro! ejecutaron la clausula, lo compraron y lo vendieron.

En cuestión de días se vence el contrato mas caro que venimos pagando, por un tipo que hace rato se rasca los huevos = Belluschi; es cuestión de saber aprovechar los recursos!!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!