Monetti.

Autor Tema: Monetti.  (Leído 9183 veces)

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
Re:Monetti.
« Respuesta #50 : abril 26, 2019, 10:55:09 »
Jaja insólito, les cuentan todas. Incluso en las que no tiene nada que ver, en cualquier momento es el culpable del gol Junior Benítez en el Monumental
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado pablito_deboedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #51 : abril 26, 2019, 10:58:08 »
No llegaba gente, ni en pedo llegaba.. un pelota q cae llovida y pega en un costado de la red como haces?

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #52 : abril 26, 2019, 10:59:56 »
Para mí si llegaba pero que se yo, no lo culpo.

Me da un poco de cosa que en las que entran ni se tire.

La mayoria de los arqueros hacen lo mismo cuando saben que no llegan, Dieguito. Hasta el mejor arquero del mundo lo hace. Si le vamos a caer, hagamoslo por las dos expulsiones boludas que tuvo al principio, no por la cantidad de partidos donde tuvo la valla invicta, que fueron varios.

Desconectado Nacho

• Jugador Interforos
  • Suplente en Primera
  • *
« Respuesta #53 : abril 26, 2019, 13:20:16 »
No solo tapó la del segundo tiempo, sino una en el primero que anularon por foul de Teo que mete media vuelta abajo.

Es buen arquero, no hinchen las pelotas.

Desconectado cuervo9407

• Suplente en Primera
« Respuesta #54 : abril 26, 2019, 14:00:12 »
pregunta seria, alguna vez alguien se paró en un arco? tiene dimensión de lo que es un arco de esos? como dijo otro cuervo, es insólito que le cuestionen que no haya podido atajarla, ni aún así tirándose llegaba. Mira que soy un critico de este arquero, pero en esta nada para cuestionar.

Cuando el jugador impacta la pelota con la cabeza, Monetti viene retrocediendo y está en el otro palo, no tiene nada por hacer por mas que se tire, y ni hablar que la pelota ingresa al arco tocando el costado de la red a gran velocidad. El error en esta jugada es por una desatención de los defensores, por mas cariño que se le tenga a los centrales por su identificación con el club, hay que reconocer que fue error de ellos.
Saludos!

Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado elciclon93

• Suplente en Primera
« Respuesta #55 : abril 26, 2019, 14:05:23 »
El de junior cabeceo como nunca mas en su vida lo va a hacer.
No llegaba ningun arquero
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado SebadeBoedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #56 : abril 26, 2019, 14:07:58 »
Imposible que llegue,cabeceo barbaro el de Junior...si se tiraba era para la foto. Viene rindiendo bien,ojala siga asi

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #57 : abril 28, 2019, 17:33:28 »
Hoy gran Partido! Y las dos pelotas que puso con los pies el primer tiempo... mamita ponelo de 10

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #58 : abril 28, 2019, 18:04:25 »
Que hizo en el gol, salio a buscar una pelota que estaba marcado Perez y encima volvio con lag al medio del arco. Es mas, si no salia a buscar esa pelota y se quedaba parado en el medio la agarraba cuando tiraba el centro. Despues en todo el partido estuvo bien, pero en el gol...

Desconectado Eduardo

• Titular en Primera
« Respuesta #59 : abril 28, 2019, 18:30:51 »
Yo le ruego que tengamos cordura, de hoy el único que se salvo y con algún margen para arriba fue el arquero, no tiene culpa en el gol, si quieren vamos a darle un 10%, el gol es todo de Perez y algún merito de ellos, y además estuvo seguro, no dio rebotes, yo le observe casi todo bien, casi porque hace alguna que otra boludez,

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
« Respuesta #60 : abril 28, 2019, 18:31:16 »
Si no fuera por Monetti hoy mismo nos quedábamos afuera porque fue la figura del equipo salvo muchas pelotas.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #61 : abril 28, 2019, 21:05:36 »
MONETTI, LOAIZA Y BARRIOS el resto ninguno puede jugar el próximo semestre.
De los que no jugaron dejo a los 2 Salazar, Roman Martinez, Coloccini y Senesi si es que se queda. Los demás gracias por nada.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #62 : abril 28, 2019, 21:50:07 »
Para mí es responsable en el gol..
Muy poca reacción ante una pelota llovida...si se movia rapido llegaba a manotearla antes que cabeceen

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
« Respuesta #63 : abril 28, 2019, 21:51:21 »
Responsable absoluto. Se quedo pidiendo un offside que no existia en vez de salir a cortar como correspondia.

Desconectado flaco.azulgrana

• Campeón en Primera
  • vamo vamo lo pibe
« Respuesta #64 : abril 28, 2019, 21:55:59 »
En el gol muy mal Herrera que abandona la marca y Loaiza que tampoco reacciona.

A Monetti no le preste atención

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #65 : abril 28, 2019, 21:58:22 »
Responsable absoluto. Se quedo pidiendo un offside que no existia en vez de salir a cortar como correspondia.
Como va a ser responsable absoluto si Argentinos Juniors gano TRES veces seguidas en nuestra area sin que NADIE marque.

Si tenes ensañamiento con Monetti reconocelo y lo tomamos asi.

Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #66 : abril 28, 2019, 21:58:31 »
El que dice que monetti es responsable en el gol no atajo en su puta vida. Primero la jugada es una aberracion de la defensa. Pierden 3 veces en la misma jugada en un hecho digno de un equipo amateur. Cuando el de argentinos la para y la envia hacia adentro el arquero tiene que cubrir si o si el primer palo, pero es manual del arquero. Hay merito del chabon tambien que la bombea perfecto. A partir de aho es una jugada de la defensa que ya venia de perder 2 pelotas antes. Un manual de como no defender. Imposible que monetti pueda hacer algo pero estaba esperando los comentarios porque todos los que no atajaron ni en futbol 5 con los amigos creen que cualquier gol donde la pelota se empuja en el area chica es culpa del arquero. Aveces hay deficiencia defensiva combinada con merito del que mete el centro. Otro ejemplo de esto es el gol de colon que le achacan a torrico. No podia hacer mucho, el centro rastrero q pone es fantastico.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #67 : abril 28, 2019, 22:04:25 »
no es por ningunearte pero no sabes nada. De verdad no entendés nada del puesto. Primero el gol se da después de 3 no una 3!!!aberraciones de los Defensores y segundo nunca queda en jugada ya que es pasado el centro y el arquero debe cubrir el primer palo después se la bombea y cabecea solo entre 6 Defensores, es una locura. Después te salva de una goleada historia y los HDRMP de mundo Azulgrana le ponen 5. Dios mio. Busquen responsabilidad en el DT Defensores, la forrada de Gaich a 4 metros sin arquero o la displicencia de Reniero. Ahí están las causales de la derrota.

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
« Respuesta #68 : abril 28, 2019, 22:10:07 »
Acepto que los defensores no fueron capaces de sacarla pero el arquero no puede quedarse parado como una estaca cuando la pelota queda en el area chica. Que salga a romper.

Desconectado Roes

• Titular en Primera
« Respuesta #69 : abril 28, 2019, 22:18:18 »
no es por ningunearte pero no sabes nada. De verdad no entendés nada del puesto. Primero el gol se da después de 3 no una 3!!!aberraciones de los Defensores y segundo nunca queda en jugada ya que es pasado el centro y el arquero debe cubrir el primer palo después se la bombea y cabecea solo entre 6 Defensores, es una locura. Después te salva de una goleada historia y los HDRMP de mundo Azulgrana le ponen 5. Dios mio. Busquen responsabilidad en el DT Defensores, la forrada de Gaich a 4 metros sin arquero o la displicencia de Reniero. Ahí están las causales de la derrota.

Mira vos... será tu opinión
Para mí es responsable Monetti que se queda sin reacción, sin respuesta ante una pelota llovida que si daba dos pasos manoteaba tranquilamente...

Esto va más allá de los defensores, que se equivoquen unos no implica que no lo haga el arquero

Generoso mundo azulgranas, yo le hubiera puesto 4

Sdos

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #70 : abril 28, 2019, 22:19:52 »
Acepto que los defensores no fueron capaces de sacarla pero el arquero no puede quedarse parado como una estaca cuando la pelota queda en el area chica. Que salga a romper.

No queda parado como una estaca. Te invito que veas el gol un millon de veces, cubre el primer palo, y despues volver sobre sus pasos en un area llena de jugadores, principalmente de San Lorenzo, girando el cuerpo a la velocidad que vuelve la pelota era digna de un meta humano de los X-men, sumale un area llena de gente, donde la logica era que alguno de los hdp que no pudieron con las 2 anteriores la saque. Es facil perdirle al arquero que sea super heroe pero en esa jugada con esa defensa no hay arquero que pueda hacer algo. Para mi es el tipico gol que parece responsabilidad del arquero al golpe de vista pero claramente no la hay. No podia hacer nada Monetti. Si se tira como le pedis probablemente terminaba en el hospital y no iba a llegar nunca a la posicion de Torren. Gol 100% de la defensa.

Desconectado Mexico y 33

• Titular en Primera
« Respuesta #71 : abril 28, 2019, 22:24:05 »
Mira vos... será tu opinión
Para mí es responsable Monetti que se queda sin reacción, sin respuesta ante una pelota llovida que si daba dos pasos manoteaba tranquilamente...

Esto va más allá de los defensores, que se equivoquen unos no implica que no lo haga el arquero

Generoso mundo azulgranas, yo le hubiera puesto 4

Sdos

cada uno es dueño de poner lo que quiera, pero esto no es asi. Me da bronca a mi que ataje toda mi vida porque es una jugada injusta para los arqueros. Ni bien entra la pelota sabes que te van a mirar a vos pero tambien sabes que no podias hacer nada y a los arqueros siempre le piden cosas imposible con frases como "hubiera salido" cuando la pelota va a abierta, o si se tiraba la agarraba facil. Basta ver la jugada para darte cuenta que Monetti no puede contra las leyes de la biomecanica y la fisica. No llegaba ni en pedo e hizo bien en cubrir el primer palo. Cero responsabilidad pero cero. Y en todo caso nada mas que por la tremenda e indiscutida incidencia de la defensa en el gol tampoco le podes cargar casi todas las tintas al arquero aunque creyeras (erroneamente) que podia haber hecho "mas".
« Última Modificación: abril 28, 2019, 22:25:44 por Mexico y 33 »

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
« Respuesta #72 : abril 28, 2019, 22:24:34 »
Puede que tenga un poco de culpa en el gol pero fue la figura de nuestro equipo porque si no fuera por él perdíamos por goleada y se cerraba hoy la serie. La serie esta abierta gracias a Monetti. Algo esta fallando para que la figura del equipo sea el arquero.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.

Desconectado HOLD2011

• En Cuarta División
« Respuesta #73 : abril 28, 2019, 22:28:23 »
toda de monetti, toda de el, lo perdimos por el al partido, donde estaba parado? se lo come todo el al gol!!!

Jajajajajaja hay que ser hijoderemilputas para decir que monetti tuvo la culpa de algo, nos viene salvando el orto hace 7 o 8 partidos seguidos,

Desconectado sebita265

• Super Consultor
  • Campeón en Primera
  • *
« Respuesta #74 : abril 28, 2019, 22:31:08 »
toda de monetti, toda de el, lo perdimos por el al partido, donde estaba parado? se lo come todo el al gol!!!

Jajajajajaja hay que ser hijoderemilputas para decir que monetti tuvo la culpa de algo, nos viene salvando el orto hace 7 o 8 partidos seguidos,

Te apoyo Monetti le esta salvando las papas a Almiron porque si no fuera por Monetti nos hubiéramos quedado afuera vs buracan que también fue la figura en los 2 partidos.