Monetti.

Autor Tema: Monetti.  (Leído 9441 veces)

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
Re:Monetti.
« Respuesta #25 : abril 22, 2019, 11:46:19 »
Espero que Monetti los haya convencido de que no eramos "viudas de Torrico" si no que de verdad Navarro es malisimo, este arquero lo dejo expuesto.

Salvo las cagadas contra DyJ y Boca, hasta ahora rindio MUY bien y eso que yo lo miraba de reojo cuando llego.

Desconectado genesis

• Titular en Primera
« Respuesta #26 : abril 22, 2019, 11:55:36 »
Si hay algo que no soy es ser oportunista. En este foro pedí que se lo compraran a Gimnasia que lo vendía por 1 palo y se lo llevó Lanus, ya de esa época lo quería en el equipo y se hubiese quedado en Lanus de no ser porque tenían a Andrada.
Lo único que necesita es que alguien le ponga los patitos en fila porque no sólo lo expulsaron 2 veces sino que está siempre metido en los kilombos cuando hay discusiones a 50 mtrs el tipo va ahi a pelear...

Después como arquero qué otro podemos traer por esa guita y esa edad ? Hay que comprarlo a él y a Poblete.

Lo unico que espero es que no esté preparando el terreno Lammens para que aparezca uno de los amigotes o de MT para poner esa guita y hacer negocio vendiéndolo afuera.... me suena conocida la historia

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #27 : abril 22, 2019, 13:14:24 »
Se me hace que no lo podes comprar porque el paquete incluye el sueldo de 3 palos verdes.
Si no está el comprador y el club cómo está....

Debe venir por ahí la mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
vos decís que Atlético Nacional puede pagar  2 o 3 palos verdes por un arquero? Yo creo más bien que debe estar por la palo pero acá se prefiere pagar 700 mil verdes a Botta, 1.5 a Belluschi, 800 a Rojas y 3 palos en 15 jugadores que nunca vas a utilizar. Pero pagarle el sueldo a un buen arquero o ponerla en su momento por Piatti es una locura. Yo no entiendo nada o el negocio va por otro lado parece :cansadocasla:

Desconectado juanlamxix

• Suplente en Primera
« Respuesta #28 : abril 22, 2019, 13:17:14 »
Me acuerdo que cuando lo contrataron comentaron que el salario era 3 palos verdes al año y que los colombianos no podían pagarlo y por eso se lo sacaban de encima.
Imagino que habrán llegado a algún número salado por el prestamo.
La opción es baja pero el tipo debe querer ganar 3 palos o se vuelve a Colombia (nadie los obligó a firmar ese contrato)
Ósea si lo queremos comprar en 800 palos, dependeremos de qué moneti acepte el sueldo que le podamos pagar.
Definitivamente 3 palos es imposible.

Pd: los dirigentes deben rogar que se vaya roja su belluschi, seguramente se aliviana el presupuesto en un palo verde anual o más.
A botta le queda un año.

Desconectado ZottoSL

• Idolo del Club
  • Somos infinitos
« Respuesta #29 : abril 22, 2019, 13:42:27 »
Lo dije anoche.. Para mi con esto remedió todas las estupideces que habia hecho antes.. Comienza de cero nuevamente..

Amantes del mundo: A veces es mas facil recordar que vivir

Conectado Maicol

• Suplente en Primera
  • No discuto, solo opino.
« Respuesta #30 : abril 22, 2019, 18:54:22 »
Es seis o siete puntos, pero por la plata que se pide esta bièn. Ojo no es ningun fuera de serie, yo tiemblo cada vez que la pelota ronda el arco.
Las criticas constructivas, las aceptan los inteligentes.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #31 : abril 22, 2019, 19:59:45 »
No se que pasa en otros clubes,pero en el nuestro no hay información clara y precisa y parece que los periodistas que cubren a SL o de programas partidarios, tampoco se toman en serio esta cuestión de informar sobre la situación de los jugadores...porque si es lo que se dice que monetti tiene un sueldo acorde a 3 palos, no lo podemos retener,por más que en estos partidos que quedan la rompa.  Según se dijo se lo trajo para esta etapa de la copa y a ver que pasaba en junio, el objetivo se logró, ahora para retenerlo hay que pagar no tanta guita pero si hacerse cargo del sueldo, en fin un bolonqui...la única para  retenerlo es que no podamos incorporar jugadores o sea que la poca plata que se tiene para incorporar se gaste en monetti y Loaiza.
]

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #32 : abril 23, 2019, 10:37:14 »
Lammens dijo que se quiere ir a Europa. No puedo creer que lo perdamos tan rapido.

Lammens hace la típica. No tiene un mango para comprarlo seguramente, y después sale a decir que lo quería comprar pero Monetti quiso irse. Espero que la gente no se coma la galletita.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #33 : abril 23, 2019, 11:27:12 »
Me acuerdo que cuando lo contrataron comentaron que el salario era 3 palos verdes al año y que los colombianos no podían pagarlo y por eso se lo sacaban de encima.
Imagino que habrán llegado a algún número salado por el prestamo.
La opción es baja pero el tipo debe querer ganar 3 palos o se vuelve a Colombia (nadie los obligó a firmar ese contrato)
Ósea si lo queremos comprar en 800 palos, dependeremos de qué moneti acepte el sueldo que le podamos pagar.
Definitivamente 3 palos es imposible.

Pd: los dirigentes deben rogar que se vaya roja su belluschi, seguramente se aliviana el presupuesto en un palo verde anual o más.
A botta le queda un año.

JAjajaja es imposible que un jugador aca cobre eso y menos en Colombia. Sera elevado seguramente, pero ni en Mexico cobran 3 palos los jugadores como Monetti.

Es mas del doble del contrato mas alto de SL eso, asique imaginate. Ni Boca paga eso
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado LiamGallagher

• Suplente en Primera
« Respuesta #34 : abril 23, 2019, 11:37:57 »
JAjajaja es imposible que un jugador aca cobre eso y menos en Colombia. Sera elevado seguramente, pero ni en Mexico cobran 3 palos los jugadores como Monetti.

Es mas del doble del contrato mas alto de SL eso, asique imaginate. Ni Boca paga eso
3 palos es una barbaridad. Es mentira eso...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Desconectado berni102000

• En Reserva
« Respuesta #35 : abril 23, 2019, 13:35:09 »
El problema con Monetti no es ni lo que sale el pase ni su salario. El tema es que el jugador quiere ver si puede ir a europa ya se los dijo a los dirigentes antes de firmar y por eso lo hizo por 6 meses nomas. la decision pasa por el jugador y las ofertas que tenga.

Desconectado Nico Tigre

• Campeón en Primera
« Respuesta #36 : abril 23, 2019, 16:30:31 »
El problema con Monetti no es ni lo que sale el pase ni su salario. El tema es que el jugador quiere ver si puede ir a europa ya se los dijo a los dirigentes antes de firmar y por eso lo hizo por 6 meses nomas. la decision pasa por el jugador y las ofertas que tenga.

Ojo con Lammens, miente mucho.

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #37 : abril 25, 2019, 22:56:25 »
Hoy nuevamente tuvo un partido correcto pero no te salva y por momento te da la impresion que podria haber hecho mas

Desconectado Diego17

• Titular en Primera
« Respuesta #38 : abril 25, 2019, 23:05:52 »
Hoy nuevamente tuvo un partido correcto pero no te salva y por momento te da la impresion que podria haber hecho mas
El que tira el centro lo hace sin marca, Rangel cabecea con Coloccini a 2 metros y encima la pone al palo más alejado y a 10 cm del palo. No compremos la boludez de Latorre. Para colmo en el segundo tiempo saca una tremenda pelota con el pie.

Si hoy no ganamos fue por Rentería y el forro del técnico que armó un equipo que el mejor resultado que podía sacar era un 0-0. 800 lucas por Monetti es un regalo.

Desconectado pablito_deboedo

• Suplente en Primera
« Respuesta #39 : abril 25, 2019, 23:10:55 »
No te salva? Que fue ese mano a mano que tapo? Si hubiésemos empatado era en gran parte gracias a esa tapada

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
« Respuesta #40 : abril 25, 2019, 23:14:44 »
El que tira el centro lo hace sin marca, Rangel cabecea con Coloccini a 2 metros y encima la pone al palo más alejado y a 10 cm del palo. No compremos la boludez de Latorre. Para colmo en el segundo tiempo saca una tremenda pelota con el pie.

Si hoy no ganamos fue por Rentería y el forro del técnico que armó un equipo que el mejor resultado que podía sacar era un 0-0. 800 lucas por Monetti es un regalo.
Lo de Renteria y el tecnico no hay discucion. Estamos hablando de otra cosa, Moneti fue responsable dela derrota, claro que no. En el gol podria haber hecho algo mas, creo que si, si bien es verdad lo del centro, el cabezaso iba lenteja. Es buen arquero le vi grandes atajadas pero en SL salvo Huracan viene hsciendo un torneo correcto y nada mas

Desconectado pocho_SL

• Administrador
  • Campeón en Primera
« Respuesta #41 : abril 25, 2019, 23:17:28 »

Que pretendes que haga Monetti si el de Junior cabecea solo casi en el punto del penal. Había uno solo para marcar  y Coloccini no lo marco.

Desconectado vieji

• Campeón en Primera
« Respuesta #42 : abril 25, 2019, 23:18:13 »
No compremos la boludes de Latorre, ni monetti ni coloccini. Senesi está muy mal parado y marcando a nadie, cabecea en el sector de el.

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #43 : abril 25, 2019, 23:27:32 »
Creo que Monetti jugó un gran partido. Pero en el gol me da la sensación que podría haber hecho más. El mejor refuerzo de Almiron junto con Loaiza. Son 2 aciertos ahora pensar en el juego de SL es asqueroso.

Desconectado lpcasla

• En Cuarta División
« Respuesta #44 : abril 25, 2019, 23:48:53 »
Se queda clavado en el gol pero x mas que se hubiese volado me da la sensación q no llegaba ni ahi

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk

Desconectado fedaih89

• Titular en Primera
« Respuesta #45 : abril 26, 2019, 09:51:46 »
Cabeceo perfecto y salto SOLO el delantero... Que quieren que haga el arquero?

Desconectado el cuervoloko

• Suplente en Primera
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
« Respuesta #46 : abril 26, 2019, 09:53:12 »

no te salva? ajajajajajjajajajaja

mamadera, hay cada personaje en este foro

Desconectado MARTIN ARIEL

• Suplente en Primera
« Respuesta #47 : abril 26, 2019, 10:00:53 »
repito, hay que comprarlo, junto con loaiza.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Lucas24

• Idolo del Club
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
« Respuesta #48 : abril 26, 2019, 10:05:52 »
No tuvo ninguna responsabilidad en el gol de ayer porque aunque se tirara no llegaba ni en pedo. En tal caso, el que tuvo responsabilidad en el gol fue Coloccini, que se dejo anticipar.

Conectado DieginhoSL

• Idolo del Club
« Respuesta #49 : abril 26, 2019, 10:26:10 »
Para mí si llegaba pero que se yo, no lo culpo.

Me da un poco de cosa que en las que entran ni se tire.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!