Monetti.

Autor Tema: Monetti.  (Leído 9206 veces)

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
Monetti.
« : abril 20, 2019, 00:39:41 »
Compren ya el pase de este muchacho, es CRACK. Juega con los pies, penales, ágil y seguro. Para colmo se banco la presión de haber sido traído para jugar y de hecho por 800.000 dólares tenes arquero para rato. Este, Loaiza y Salazar el resto devuelvanlos en barco.

Desconectado simplementeluca

• Suplente en Primera
Re:Monetti.
« Respuesta #1 : abril 20, 2019, 09:35:00 »
Hasta ayer no habia demostrado nada! Ayer hizo un partidazo pero no es para idolatrarlo. Es fieme pero tampoco te salva un partido (salvo ayer)

Desconectado Pablo

• Titular en Primera
  • Per Aspera Ad Astra
« Respuesta #2 : abril 20, 2019, 09:52:29 »
Es un termo nivel Alan Ruiz pero no es mal arquero, por esa plata no conseguís ni en pedo algo mejor.

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #3 : abril 20, 2019, 11:09:52 »
Es un arquerazo. Hay que comprarlo ya. Lo vengo diciendo desde hace rato, no solo por lo de ayer.
Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Pitu7_sl

• Suplente en Primera
« Respuesta #4 : abril 20, 2019, 11:11:52 »
Monetti es un buen arquero viejo, déjense de joder. Todos se lo montaron en un huevo por la expulsión contra boca (la de DyJ ni la cuento porque todavía nadie sabe qué pasó). Entiendo el enojo porque fue una expulsión boluda: un tipo que cobra la guita que cobra él no debería hacer jamás eso. Desde el otro lado, por lo menos demostró enojo y bronca. A partir de ahí agachó la cabeza y creo que encontró sus mejores rendimientos. El único gol que recuerdo que tuvo cierta responsabilidad es el de GELP, que sale a achicar medio tibio. A mí dámelo.
--*En La Sangre Llevo Esta Pasión*--
----*AZULGRANA De Mi Corazón*----

Desconectado cuervo_rafaela

• Suplente en Primera
« Respuesta #5 : abril 20, 2019, 11:21:48 »
Hasta ayer no habia demostrado nada! Ayer hizo un partidazo pero no es para idolatrarlo. Es fieme pero tampoco te salva un partido (salvo ayer)

"No te salva nunca" pero atajó 13 partidos y mantuvo la valla invicta en 8. Cosa rara che. No estarás equivocado? Arquerazo. De equipo grande.

Desconectado Gonzaelchino

• Moderador
  • Idolo del Club
« Respuesta #6 : abril 20, 2019, 11:33:08 »
Lammens dijo que se quiere ir a Europa. No puedo creer que lo perdamos tan rapido.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014

Desconectado _nico

• Idolo del Club
« Respuesta #7 : abril 20, 2019, 11:41:09 »

Compralo lammens la puta que te parió
:casla:  :casla:  :casla:

Desconectado miguelsilcas

• En Reserva
« Respuesta #8 : abril 20, 2019, 12:05:39 »
Arquero de equipo grande, a quien mierda van a traer si lo largamos? Algunos son increíbles y lo siguen discutiendo...

Desconectado Kriminal

• Suplente en Primera
« Respuesta #9 : abril 20, 2019, 12:32:32 »

Gran arquero. Ojalá se quede 3 ó 4 años.

• Suplente en Primera
« Respuesta #10 : abril 20, 2019, 12:39:31 »
"No te salva nunca" pero atajó 13 partidos y mantuvo la valla invicta en 8. Cosa rara che. No estarás equivocado? Arquerazo. De equipo grande.
Si lo pense, pero audame a recordar que buenas atajadas tuvo? En cambio si recuerdo pelotas al area chica que no salio a cortar y terminaron adentro. Es mas de los 13 atajo todos el Mono? Porque recuerdo dos expulsiones y varias fechas suspendido
Si le recuerdo en otros equipos grandes partidos! Pero sinceramente no en SL salvo ayer
« Última Modificación: abril 20, 2019, 12:43:32 por simplementeluca »

Desconectado Pipe.cuervo_44

• Suplente en Primera
« Respuesta #11 : abril 20, 2019, 12:47:09 »
Si lo pense, pero audame a recordar que buenas atajadas tuvo? En cambio si recuerdo pelotas al area chica que no salio a cortar y terminaron adentro. Es mas de los 13 atajo todos el Mono? Porque recuerdo dos expulsiones y varias fechas suspendido
Si le recuerdo en otros equipos grandes partidos! Pero sinceramente no en SL salvo ayer
Atajadas descollantes no tuvo casi, pero, si en 8 de 13 partidos terminó con el arco en 0, tampoco fue muy necesario que digamos.

Desconectado Juan_Cuervo_10

• Idolo del Club
« Respuesta #12 : abril 20, 2019, 14:51:47 »
Lammens dijo que se quiere ir a Europa. No puedo creer que lo perdamos tan rapido.
Lammens dice muchas pelotudeces

Desconectado fedecipof

• Campeón en Primera
  • Volver a Boedo esa es mi ilusion!!
« Respuesta #13 : abril 20, 2019, 14:56:02 »
Si.

Contra Junior tapo un bochon que se metia y contra Huracan la de Barrios en Enero. Despues no tuvo mucho mas labor porque tampoco nos llegan mucho.

Y te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo ...

"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #14 : abril 20, 2019, 15:09:31 »
jaja es increíble leer los criterios a los largo del tiempo, es que ¿alguien dice algo con fundamento y no con la pasión de un momento?
]

Desconectado Aleepch

• Suplente en Primera
  • San lorenzo, Sos mi locura, vos sos mi vida ♥
« Respuesta #15 : abril 20, 2019, 15:19:03 »
Es el primer partido que nos da algo, y ya lo tienen de idolo? mama

Desconectado cuervoadrogue

• Suplente en Primera
« Respuesta #16 : abril 21, 2019, 18:29:51 »
Es el primer partido que nos da algo, y ya lo tienen de idolo? mama
No querido cuando tenes un arquero bueno que lo único que te trae son soluciones lo tenes que decir. Y calculo que no lo decís por mi porque lo pido hace más de 3 años y estoy segurisimo que no hay otro mejor  ni en pedo por esa plata.

Desconectado litociclon

• En Quinta División
« Respuesta #17 : abril 21, 2019, 18:40:05 »

Claro , seguro dijo eso porque no esta la plata en EFECTIVO para comprarlo, y mucho menos por lo que pretende cobrar .......lo que dice el presi es humo porque no hay forma de retenerlo sea por una via o por la otra.

Desconectado litociclon

• En Quinta División
« Respuesta #18 : abril 21, 2019, 18:46:30 »
P.D. el unico arquero que te queda es el condor, a partir de junio y hay que apechugarla hasta diciembre que venga el que esta en mexico. ademas en diciembre se acaban muchos con opcion de compra firmado por Lammen..table , claro es quilombito para la proxima dirigencia como tambien levantar algunos que otros muertos dando vueltas pero previo a eso se remataran a mas de un jugador. y como si fuera poco la espada en la cabeza del promedio del descenso.......¿ me olvide de alguna preocupacion mas?.

Desconectado danielcuervo

• Titular en Primera
« Respuesta #19 : abril 22, 2019, 10:49:04 »
No querido cuando tenes un arquero bueno que lo único que te trae son soluciones lo tenes que decir. Y calculo que no lo decís por mi porque lo pido hace más de 3 años y estoy segurisimo que no hay otro mejor  ni en pedo por esa plata.

¿estamos hablando de relación plata-calidad? porque entonces sí se puede decir que es un gran arquero.
]

Desconectado MARTIN ARIEL

• Suplente en Primera
« Respuesta #20 : abril 22, 2019, 10:52:59 »
para mi es un muy buen arquero. Si se le acomoda la sabiola, hasta puede llegar a la seleccion, no descubro nada con esto.

Hay que comprarlo, junto con loaiza.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado nahuel1908

• Titular en Primera
« Respuesta #21 : abril 22, 2019, 10:59:12 »
A mi no me parece tan gran arquero como lo pintan acá. Pero por esa guita no traes a NADIE. Hay que comprarlo

Desconectado Nacho

• Jugador Interforos
  • Suplente en Primera
  • *
« Respuesta #22 : abril 22, 2019, 11:04:52 »

Me parece un gran arquero, ojalá que se quede. Pero si se quiere ir, entiendo que haremos uso de la opción de compra y después lo vendemos. ¿O va a ser otro negocio de los representantes?

Desconectado juanlamxix

• Suplente en Primera
« Respuesta #23 : abril 22, 2019, 11:21:51 »
Se me hace que no lo podes comprar porque el paquete incluye el sueldo de 3 palos verdes.
Si no está el comprador y el club cómo está....

Debe venir por ahí la mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

• Suplente en Primera
« Respuesta #24 : abril 22, 2019, 11:35:35 »
Se me hace que no lo podes comprar porque el paquete incluye el sueldo de 3 palos verdes.
Si no está el comprador y el club cómo está....

Debe venir por ahí la mano.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si debe venir por aca el tema, se tardo mucho en firmar, si se sigue en la copa seria una pena no contar con Monetti, pero hay que pensar la realidad economica del club.