Autor Tema: preparacion fisica  (Leído 523 veces)

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
somos un cementerio, sacando el perrito que quedo fundido porque era el unico que se movia y los demas como siempre estaticos, rescato tambien a senesi, loaiza y a colocho que al final parecia cansado pero los demas no podia correr mas, que carajo pasa

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Yo lo sentí más por el lado de la falta de sangre, qué te puedo decir...
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


Para mí no fue el físico.

Es el esquema de mierda

3 volantes y 3 delanteros.

Ninguno de esos delanteros extremo. Uno de esos volantes es enganche

Es obvio q te van a sacar la pelota

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Yo lo sentí más por el lado de la falta de sangre, qué te puedo decir...

si, a mas de uno le hace falta un intercambio de plaquetas

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
no se si sera un tema de entrenamiento o de esquema, pero en el segundo tiempo estaban FUNDIDOS.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45452
Algo paso este partido, no se que la verdad, pero a San Lorenzo se lo puede ver jugar sin saber como entrar, dando 500 mil pases a la redonda y lo que se te ocurra. Pero nunco lo vi como hoy casi sin fuerzas para nada, sobre todo el segundo tiempo

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Almiron armó para la mierda el equipo y armó para la mierda el banco, eso paso simplemente

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
en los ultimos 25 saco a martinez y castellani que no daban mas. El primero no puede jugar ni con tierra. Entra Poblete, de marca, con Loaiza, quien maneja la pelota ? El pibe Barrios , solo contra el mundo, Reniero desconectado, y despues tira mas atras al equipo con G. Rodriguez. Los jugadores, no hacen magia. Mal planteo, se jugo a aguantar porque no podiamos atacar mas ( una forma de decir cuando se juega sin arcos. )

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Convengamos que agarras la mitad del equipo, después de 10 años de pretemporada y no corren más de 10 metros
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Fisicamente lo veo mejor que con el pampa,pero hay jugadores como RM,castellani,bosta que se pinchan muy rapido.El medio en Colombia,no creo que devuelvan a Insaurralde,tendria que ser Loaiza/ poblete y gente fresca para moverse rapido arriba.Ojo,que hay que cuidar el cuerpo porque hace mucho calor en Barranquilla.Pondria linea de 4 con Herrera,Colocha,Gonzalo y Perez/Salazar,el medio con Loaiza Poblete Senesi,y arriba Zalazar,si puede jugar,Reniero y el perrito

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32186
si, a mas de uno le hace falta un intercambio de plaquetas

Botta necesita urgente una o dos transfusiones. Nunca vi un jugador tan amargo como ese pibe. Lo supera ampliamente a Menseguez.