Autor Tema: Para los crotos era el partido de la década  (Leído 1859 veces)

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 530
Partidito de mierda,  no sé qué dieci tantos octavos, lejos de una final, pero mano a mano y eliminatorio.

De solo pensar lo que hubiera sido...

Somos horribles, pero es un pequeño alivio no haber caído en manos de estos muertos.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Son muy tristes, fuimos un asco los 2 partidos, tuvieron un penal faltando 2 minutos y ni así jajajajajajajajaja, no existen.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Que vida triste.

Te sacó el peor san lorenzo de la historia
Y hasta te hace un gol RENTERIA!

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Era la final del mundo para ellos y ni teniendo un penal a los 43 minutos del 2do Tiempo nos ganan. Ya estan muertos.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Que tristeza, no tienen nunca una alegría.
Ser hincha de Huracan ya es una opción de vida.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
Los tipos tenían la chance histórica de sus vidas, de local y con un penal a los 43 minutos.

Que club de mierda sos Huracán.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Quiero destacar que, por lo que se vió, se portaron muy bien tanto los hinchas como los jugadores. Más allá de que se jugó intenso nunca se picó y los hinchas terminó y se fueron. Como debería ser siempre en realidad pero estamos en una sociedad de mierda en la que es un hecho a destacar.

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
Partidito de mierda,  no sé qué dieci tantos octavos, lejos de una final, pero mano a mano y eliminatorio.

De solo pensar lo que hubiera sido...

Somos horribles, pero es un pequeño alivio no haber caído en manos de estos muertos.

concuerdo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Ser de buri es como usar la gema del tiempo para ver al Titanic chocar una y otra vez con el iceberg...

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Son una frustración andante, y es verdad que no nos pudieron ganar a una de nuestras peores versiones, pero también sufren por creerse más de lo que son, de los últimos veinte años, pasaron casi la mitad en la B muchas veces sin ser protagonistas y hasta coqueteando con la B Metro, estar hoy entrando a copas internacionales, mojando en alguna copa de 2do o 3er orden y empatandonos partidos, llevandonos a definiciones por penales lo hubieran soñado hace un tiempo.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Para nosotros va a ser un partido bastante recordado principalmente por lo dramatico del final y no mucho mas, por la copa q se jugaba y por la instancia. Pero para buracan habernos eliminado y en el ultimo minuto... con eso se bordaban una estrella y tenian para comer 20 o 30 años seguidos. La bomba que desactivamos fue enorme.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado m2m

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2241
Por primera vez siento pena por ellos. Pobre gente

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Imaginen que estos tipos siguen recordando epopeyicamente el haber saltado un paredón para robar un telón, rememoran eso como un logro histórico y ya pasaron casi veinte años.
Si nos eliminaban pintaban estrella, hacían vuelta olímpica a dónde sea que ellos celebren y hasta filmaban un documental para que quede para las futuras generaciones.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para nosotros va a ser un partido bastante recordado principalmente por lo dramatico del final y no mucho mas, por la copa q se jugaba y por la instancia. Pero para buracan habernos eliminado y en el ultimo minuto... con eso se bordaban una estrella y tenian para comer 20 o 30 años seguidos. La bomba que desactivamos fue enorme.

Ja, ja, me hiciste reír porque es muy cierto, no lo había pensado, pero para nosotros esta clasificación fue desactivar una bomba neutrónica.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Imaginen que estos tipos siguen recordando epopeyicamente el haber saltado un paredón para robar un telón, rememoran eso como un logro histórico y ya pasaron casi veinte años.
Si nos eliminaban pintaban estrella, hacían vuelta olímpica a dónde sea que ellos celebren y hasta filmaban un documental para que quede para las futuras generaciones.
Escribieron un libro sobre el campeonato de la Copa Argentina y de paso le dedicaron un capítulo entero al gol de tiro libre de Toranzo para empatar de Local a último minuto con nosotros.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5281
Quiero destacar que, por lo que se vió, se portaron muy bien tanto los hinchas como los jugadores. Más allá de que se jugó intenso nunca se picó y los hinchas terminó y se fueron. Como debería ser siempre en realidad pero estamos en una sociedad de mierda en la que es un hecho a destacar.

el tema es que el 30% era gente de relleno.  :verde2:

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
el tema es que el 30% era gente de relleno.  :verde2:

Llenísimo de infiltrados y de hinchas neutrales, regalaban entradas como vuelto en los kioskos, súper y almacenes de la zona, imaginate. Está lleno de gente en Twitter descansandolos por eso.

No les da el cuero.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Imaginen que estos tipos siguen recordando epopeyicamente el haber saltado un paredón para robar un telón, rememoran eso como un logro histórico y ya pasaron casi veinte años.
Si nos eliminaban pintaban estrella, hacían vuelta olímpica a dónde sea que ellos celebren y hasta filmaban un documental para que quede para las futuras generaciones.

De hecho el partido que nos ganan en la Quema en 2015 lo tienen como "el día que les cagamos el campeonato"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
hermoso como lo vivieron  antes, durante. y como lo sufrieron despues

di vi no

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Siguen muertos!!! se jugaban todo a ganar este partido...  :lol: :lol: :lol:

Mi vecino es del Rojo, pero el hijo y la Sra son Quemeros, organizaron y fueron un montón (con entradas regaladas) salieron de al lado de mi casa a los gritos, cantando y bocinazos... a la vuelta volvieron para mi casa, pero hicieron un silencio de velorio!!!  :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla: :risacasla:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que gente triste por favor. Ya que festejan y tengan tanto en la gloria al subcampeón de Cappa te dice todo   :lol:  :lol:

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Mi mayor dolor es por la cantidad de cuervos que fueron y no lo pudieron festejar debidamente.
Socio Refundador 3m2

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41400
  • 13/08/14
Mi mayor dolor es por la cantidad de cuervos que fueron y no lo pudieron festejar debidamente.

Al contrario, ver caras de orto por doquier eleva la autoestima de un infiltrado a niveles insospechados. Es el mejor festejo.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20595
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Miren la lágrima que es la cancha hoy... están muertos
Socio Refundador 3m2