Autor Tema: Puntajes  (Leído 1359 veces)

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Monetti 10 (absolutamente determinante e influyente en el resultado)

Herrera 5
Coloccini 5.5
Senesi 7
Salazar 5

Loaiza 5.5
Castellani 3
Martinez 4

Botta 1
Renteria 4 (le subo un punto xq pateo bien el penal)
Barrios 7.5

Poblete 4.5
Reniero 4.5
Rodriguez -
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Monetti 10.

La defensa 3 entera, muy mal.

El medio 2, horrendo.

Perrito 8

1 al resto.

Un espanto.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Monetti 10

Herrera 4
Coloccini 5
Senesi 6
Salazar 5

Roman 4
Loaiza 6
Castelani 1

Renteria 2
Barrios 8
Botta 4


Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Monetti 10

Herrera 3
Coloccini 5
Senesi 6
Salazar 4

Roman 4
Loaiza 6
Castelani 1

Renteria 4
Barrios 7
Botta 2

Poblete 1
Reniero 0
Rodriguez -

Conectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Monetti 10 Responsable de pasar de ronda.

Herrera 4 Lo complicó Auzqui(!!) Pasó poco.
Coloccini 5 Lentísimo en varios cierres incluido el penalcito.
Senesi 7 El más firme atrás de abajo y de arriba.
Salazar 5 Jugador boludo, siempre al borde de un cagada.

Loaiza 5 Muy tibio hoy y el domingo pasado. Irregular.
Castellani 4 Exasperantemente lento para resolver casi todas.
Martinez 4 No le esta dando el físico. Bajo hace rato ya, juega atornillado.

Botta 3 Intrascendencia pura como siempre.
Rentería 4 Bien pateado el penal. El resto mamita...
Barrios 7 El más desequilibrante por escándalo.

Poblete 4 Cortó poco y nada. Entró perdido.
Reniero 4 Juega como si estuviera en un cumple.

Desconectado BATMAN68

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 376
MONETTI 10
Herrera 4
Colocha 5
Senesi 6
Salazar 4
Roman 5
Loayza 6
castellani 2 ( me exaspera)
Botta 3
Renteria 4 (2 puntos x el penal)
BARRIOS 8

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Monetti 10

Herrera 4
Coloccini 4
Senesi 5
Salazar 5

Roman 4
Loaiza 4
Castelani 3

Renteria 5
Barrios 8
Botta 2


No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Monetti 10

Herrera 5
Coloccini 6
Senessi 6
Salazar 5

Loaiza 7
Castellani 3
Roman 2
Botta 2

Barrios 9
Rentería 3

Almirón : 1

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11321
Monetti 10, barrios 8 y loaiza 5

El resto de 3 para abajo, un asco como jugamos, con este equipo vamos a empatar 0 a 0 el 80% de los partidos el campeonato que viene, ganamos el 10% 1 a 0 y perdemos el otro 10% 1 a 0 (osea campaña de descenso)

Desconectado Cuervo077

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 409
Monetti 10 - Esta vez muy seguro cortando los centros y ni hablar en los penales.

Herrera 5 - No se proyectó como en otros partidos y le comieron muy seguido la espalda.
Colocha 6 - Si no hacía ese penal, era para un 7.
Senesi 6 - Correcto, aunque lento en algunos retrocesos.
Salazar 5 - Bien, pero se tendría que asociar más al Perrito Barrios o a quien juegue por esa banda.

Loaiza 6 - Perdió muchas pelotas, pero siempre cumple en la marca y en el quite.
Román Martinez 5 - No trascendió en el partido, y de a poco se fue quedando sin energia.
Castellani 3 - Déjense de joder con el vago este, perdió muchas pelotas por querer cancherear. No aporta nada.

Botta 1 - Nada.
Rentería 1 - Le dejo ese puntito por el penal.
Barrios 8 - El único jugador ofensivo, el único que se anima a algo y le sale bien.

Poblete 5
Reniero 4
Gonzalo 5

Almirón 0 - ¿como vas a llevar tantos suplentes defensivos? ¿sos boludo o tus viejos son hermanos? ¿Gaich, Insaurralde, Alexander Díaz? Déjate de joder Almirón.
San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13678
Monetti 10
Barrios 8

A los demas les pongo un 5 xq estoy de buen humor.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Moneti 10
Herrera 5
Coloccini 6
Senesi 7
Salazar 5
Loaiza 6
Román 4
Castellani 2
Barrios 7
Botta 1
Rentería 9

Almiron 10
« Última Modificación: abril 20, 2019, 00:20:57 por cuervodesalto »

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Algo que sucede con el equipo de almiron es lo siguiente:

Con equipos malos de otros dt, siempre habría por lo menos uno de los jugadores cuestionados que en un partido así se salvaba y jugaba bien

Con almiron , de esos que nada se espera, nada hacen.

A lo que voy es que vos sabes que poniendo a castellani, renteria y botta van a ser un asco, y efectivamente los tres son un asco, ni para un 4


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
todos los puntajes le ponen a reniero 4 o 5. yo solo lo vi tocar 2 pelotas y perderlas. que vi mal? o el 70% de su puntaje es por el penal ?

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
Monetti 10
Toda la defensa impecable salvo Senesi que tiene dudas en la marca cuando sale de la cueva.
Loaiza impecable.
La creación y la definición flojona. Dos partidos sin hacer grandes cosas con estos muerto.
Pero 10 al pasar de ronda y máximo con los de H.
Me dió pena el perrito errando el penal.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Monetti: 10

Determinante en la clasificacion de San Lorenzo, bien en todo y con el agregado de ser el salvador del equipo, imposible descontar punto alguno.

Herrera: 6

Coloccini: 5

Inocente en la jugada donde Pitana observa penal, a mi criterio mal sancionado, pero discutible, hay un leve empujoncito y el jugador de Huracan aprovecha, y Pitana compra, a mi entender muy boludo Coloccini para dar la oportunidad de que el árbitro marque penal, ya que el quemero quedaba bastante encerrado, muy boludo Coloccini, hasta ahi venía bien pero no me gustan semejantes boludeces.

Senesi: 8

A mi entender la figura de San Lorenzo si nos olvidamos del arquero por supuesto, bien en casi todo, una actuación descomunal del segundo central en la marca, jajajajajj que para los imberbes no es lo suyo, hayyyyyyyyyyyyyyyy los chicos que dicen que no es 6 jajajajajajajajajaj, por favor una actuación descomunal de un 6.

Salazar: 6

Loaiza: 6

Martinez:  5

Castellani:  3

Va a ser muy dificil sostener a este hombre, totalmente apagado.

Barrios:  6

Botta; 3  una intrascendencia ya agobiante, es dificill entender los porque de su inclusión

Rentería:  6

Cuando escribimos que debemos observar, jajajajaj no es tan sencillo la mente no nos deja observar, he aqui el problema, la mente nos confunde y uno a veces no puede explicar una observación que va mucho mas allá de la mente, que viene desde en este caso el día que en Treinta y 33 Y Mexico nació un grande, o mejor dicho un coloso llamado San Lorenzo de Almagro, no debe observarse a Rentería jugador, igual que dijimos no debe observarse  a Torrico arquero, trasciendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vaya a saber el porque, no hay explicación para ello, se acuerdan "elevemos al cielo a Torrico que nadie lo analice", hoy digo Rentería me cae simpático y hoy guste o no guste se inscribio en la historia grande de San Lorenzo, no era fácil señores la misión encomendada por el Mister, se quemaba para toda la historia, no había otra chance, Rentería aparecio cuando debía aparecer como los grandes, los eternos.
Quien carajo me va a decir mañana que Rentería es cagón, yo pregunto quien carajo se anima a señalarlo como un cagón, yo pregunto quien puede discutir a un hombre que agobiado por las circunstancias (justamente agobiado) se dirige al penal decisivo, sabiendo que se juega todo su futuro en San Lorenzo, quien carajo puede discutir lo que estoy expresando, quien carajo se anima, ME CAIA SIMPATICO DECIA HACE DOS SEMANAS, y claro ante los ataques correctos de nuestros jovenes foristas yo hacía silencio, no puedo explicar que significa "observar", no se entendería no nos permiten observar hace muchisimo tiempo, hemos perdido la capacidad de observar, pero yo a veces me revelo e intento observar, "dije", "dijimos" , me cae simpático y no puedo saber el porque, hoy entendi porque carajo me caía simpático, perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn rectifico la nota 10 para Rentería valiente como pocos.
« Última Modificación: abril 20, 2019, 00:56:24 por Eduardo »

Desconectado Parachute

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10402
Estoy en el exterior por 3 semanas sin poder ver los partidos pero no dejo de visitar mi seccion favorita de MA. En  general se coincide en los puntajes, pero hoy parece que cada uno vio un partido diferente. Si es verdad lo que dice Eduardo, me alegro que Senesi por fin haya tenido un buen partido en la marca... pero en un promedio a grandes rasgos no supera los 5 puntos asi que me queda la duda. Todavia sigo sin entender que hacian botta y renteria de titulares. Lo de la reivindicacion de almiron en la copa parece que fue un veranito.

#elNuevoGasometronecesitapantalla

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Monetti 10
Herrera 5
Colocha 4.5
Senesi 6
Salazar 5
Loaiza 4.5
Martinez 4
Castellani 3
Botta 1
Barrios 8
Renteria 4
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Monetti: 10. La figura hoy. Todo bien durante el partido (incluso antes del penal) y descollante en la definición por penales. Ojalá siga así.

Herrera: 5. Metió y luchó pero pasó poco al ataque y en la marca tuvo problemas.

Coloccini: 5. No fue un mal partido, pero se lo vio algo lento en algunos cruces y es muy inocente en la jugada que Pitana cobra penal. Para mí no fue penal, pero es cobrable, porque lo toca al rival, arriba y abajo.

Senesi: 7. Muy buen partido de Marcos, la que sale del fondo tirando un sombrero, fue tal vez la mejor jugada del partido.

Salazar: 4. Un caballo que solo sabe correr y es una máquina de hacer faltas estúpidas con el rival de espaldas contra la raya del lateral. Que son jugadas sin peligro que se transforman en pelotas paradas peligrosas en contra. Encima, con la gracia de Almirón de hacerlo jugar con el perfil cambiado, todavía peor.

Castellani: 3. Exasperantemente lento e incomprensiblemente impreciso en lo que debería ser su fuerte, el pase largo o en profundidad. Debe salir del once titular a la brevedad.

Loaiza: 6. La pantera negra de Cartagena nunca decepciona. No fue su mejor partido, pero cumplió con creces, está siempre bien ubicado para ser opción de pase y sale limpio del fondo. De yapa, resultó un buen ejecutante de penal en la definición.

Román Martínez: 4. Está empezando a sentir el trajín de los partidos y va bajando de a poco el nivel que mostró en sus primeros encuentros. Casi no participó en ofensiva y se funde físicamente en el segundo tiempo.

Perrito Barrios: 7. El mejor y más peligroso jugador de San Lorenzo en ofensiva. Desequilibrante, difícil de marcar. Incomprensible que haya estado tanto tiempo fuera del primer equipo.

Rentería: 1. Horrible jugador de fútbol. Lento, previsible, pecho helado. Como leí por ahí, juega como si fuera un partido entre amigos en un cumpleaños. Y cuando le queda algún remate franco al arco, patea como una nena. Eso sí, pateó con tranquilidad el último penal. De hecho fue el mejor ejecutado de todos los de San Lorenzo.

Botta: 1. ¿Qué decir de Botta que no se haya dicho ya? No se entiende su inclusión en el equipo titular.

Reniero: Casi no tocó la pelota. Pateó bastante bien el primer penal, que siempre es importante.

Almirón: 1. Un concierto mayúsculo de errores y de situaciones incomprensibles lo del DT hoy. La formación inicial: Insólita, con Salazar de 3 estando Pérez en el banco. Juan Camilo afuera, Reniero al banco, ¿Botta otra vez?, Rentería de 9 en vez de Gaich o cualquier otro. A eso sumar: un banco de suplentes grotesco, con Reniero como único jugador de ataque. Los cambios defensivos para "cerrar" un 0 a 0 que ni nos clasificaba. Los últimos 20 minutos directamente no pasamos la mitad de la cancha. Un planteo de terror del DT. Creo que si entraba el penal para ellos a los 44 ST, Almirón no podía seguir en el cargo ni un minuto más. Pero el fútbol es así, el penal de ellos no entró, pasamos la serie y seguirá todo más o menos igual.
« Última Modificación: abril 20, 2019, 02:41:53 por christian99 »

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14403
Amigo Parachute, de backs centrales es dificil discutirme, te aseguro que el partido de hoy de Senesi en la marca es perfecto, hubo un pequeño error lejos de nuestro arco, pero tampoco la pavada, es perfecto, el simpatizante en general no conoce demasiado del puesto, partidazo de Senesi, en función defensiva, nadie puede ponerle menos de 7, para mi estuvo para más y te soy sincero le pongo 8 solamente para no tener que bancarme ataques, porque la mayoría no observa un carajo, algunos si, pero no abundan, además los nervios, hacen que uno observe menos.
Parachute mi amigo Christian critica a Rentería, la próxima cuando definamos la copa lo mandamos a él, jajajajjajajajaj  grande negro.
« Última Modificación: abril 20, 2019, 03:05:12 por Eduardo »

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Monetti: 10

Determinante en la clasificacion de San Lorenzo, bien en todo y con el agregado de ser el salvador del equipo, imposible descontar punto alguno.

Herrera: 6

Coloccini: 5

Inocente en la jugada donde Pitana observa penal, a mi criterio mal sancionado, pero discutible, hay un leve empujoncito y el jugador de Huracan aprovecha, y Pitana compra, a mi entender muy boludo Coloccini para dar la oportunidad de que el árbitro marque penal, ya que el quemero quedaba bastante encerrado, muy boludo Coloccini, hasta ahi venía bien pero no me gustan semejantes boludeces.

Senesi: 8

A mi entender la figura de San Lorenzo si nos olvidamos del arquero por supuesto, bien en casi todo, una actuación descomunal del segundo central en la marca, jajajajajj que para los imberbes no es lo suyo, hayyyyyyyyyyyyyyyy los chicos que dicen que no es 6 jajajajajajajajajaj, por favor una actuación descomunal de un 6.

Salazar: 6

Loaiza: 6

Martinez:  5

Castellani:  3

Va a ser muy dificil sostener a este hombre, totalmente apagado.

Barrios:  6

Botta; 3  una intrascendencia ya agobiante, es dificill entender los porque de su inclusión

Rentería:  6

Cuando escribimos que debemos observar, jajajajaj no es tan sencillo la mente no nos deja observar, he aqui el problema, la mente nos confunde y uno a veces no puede explicar una observación que va mucho mas allá de la mente, que viene desde en este caso el día que en Treinta y 33 Y Mexico nació un grande, o mejor dicho un coloso llamado San Lorenzo de Almagro, no debe observarse a Rentería jugador, igual que dijimos no debe observarse  a Torrico arquero, trasciendennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn vaya a saber el porque, no hay explicación para ello, se acuerdan "elevemos al cielo a Torrico que nadie lo analice", hoy digo Rentería me cae simpático y hoy guste o no guste se inscribio en la historia grande de San Lorenzo, no era fácil señores la misión encomendada por el Mister, se quemaba para toda la historia, no había otra chance, Rentería aparecio cuando debía aparecer como los grandes, los eternos.
Quien carajo me va a decir mañana que Rentería es cagón, yo pregunto quien carajo se anima a señalarlo como un cagón, yo pregunto quien puede discutir a un hombre que agobiado por las circunstancias (justamente agobiado) se dirige al penal decisivo, sabiendo que se juega todo su futuro en San Lorenzo, quien carajo puede discutir lo que estoy expresando, quien carajo se anima, ME CAIA SIMPATICO DECIA HACE DOS SEMANAS, y claro ante los ataques correctos de nuestros jovenes foristas yo hacía silencio, no puedo explicar que significa "observar", no se entendería no nos permiten observar hace muchisimo tiempo, hemos perdido la capacidad de observar, pero yo a veces me revelo e intento observar, "dije", "dijimos" , me cae simpático y no puedo saber el porque, hoy entendi porque carajo me caía simpático, perdonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn rectifico la nota 10 para Rentería valiente como pocos.

Edu , pasame el tubo del que te vendió antes de calificar a Renteria.



Saludos

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Monetti: 10. La figura hoy. Todo bien durante el partido (incluso antes del penal) y descollante en la definición por penales. Ojalá siga así.

Herrera: 5. Metió y luchó pero pasó poco al ataque y en la marca tuvo problemas.

Coloccini: 5. No fue un mal partido, pero se lo vio algo lento en algunos cruces y es muy inocente en la jugada que Pitana cobra penal. Para mí no fue penal, pero es cobrable, porque lo toca al rival, arriba y abajo.

Senesi: 7. Muy buen partido de Marcos, la que sale del fondo tirando un sombrero, fue tal vez la mejor jugada del partido.

Salazar: 4. Un caballo que solo sabe correr y es una máquina de hacer faltas estúpidas con el rival de espaldas contra la raya del lateral. Que son jugadas sin peligro que se transforman en pelotas paradas peligrosas en contra. Encima, con la gracia de Almirón de hacerlo jugar con el perfil cambiado, todavía peor.

Castellani: 3. Exasperantemente lento e incomprensiblemente impreciso en lo que debería ser su fuerte, el pase largo o en profundidad. Debe salir del once titular a la brevedad.

Loaiza: 6. La pantera negra de Cartagena nunca decepciona. No fue su mejor partido, pero cumplió con creces, está siempre bien ubicado para ser opción de pase y sale limpio del fondo. De yapa, resultó un buen ejecutante de penal en la definición.

Román Martínez: 4. Está empezando a sentir el trajín de los partidos y va bajando de a poco el nivel que mostró en sus primeros encuentros. Casi no participó en ofensiva y se funde físicamente en el segundo tiempo.

Perrito Barrios: 7. El mejor y más peligroso jugador de San Lorenzo en ofensiva. Desequilibrante, difícil de marcar. Incomprensible que haya estado tanto tiempo fuera del primer equipo.

Rentería: 1. Horrible jugador de fútbol. Lento, previsible, pecho helado. Como leí por ahí, juega como si fuera un partido entre amigos en un cumpleaños. Y cuando le queda algún remate franco al arco, patea como una nena. Eso sí, pateó con tranquilidad el último penal. De hecho fue el mejor ejecutado de todos los de San Lorenzo.

Botta: 1. ¿Qué decir de Botta que no se haya dicho ya? No se entiende su inclusión en el equipo titular.

Reniero: Casi no tocó la pelota. Pateó bastante bien el primer penal, que siempre es importante.

Almirón: 1. Un concierto mayúsculo de errores y de situaciones incomprensibles lo del DT hoy. La formación inicial: Insólita, con Salazar de 3 estando Pérez en el banco. Juan Camilo afuera, Reniero al banco, ¿Botta otra vez?, Rentería de 9 en vez de Gaich o cualquier otro. A eso sumar: un banco de suplentes grotesco, con Reniero como único jugador de ataque. Los cambios defensivos para "cerrar" un 0 a 0 que ni nos clasificaba. Los últimos 20 minutos directamente no pasamos la mitad de la cancha. Un planteo de terror del DT. Creo que si entraba el penal para ellos a los 44 ST, Almirón no podía seguir en el cargo ni un minuto más. Pero el fútbol es así, el penal de ellos no entró, pasamos la serie y seguirá todo más o menos igual.
El mejor puntuador del foro. Brillante maestro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5893
EDUARDO es mejor de todos!!!! :pulgares: :pulgar:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8464
Monetti 10

Herrera 4
Coloccini 5
Senesi 6
Salazar 4

Loaiza 5
Martinez 5
Castellani 1

Barrios 9
Renteria 4
Botta 0

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2085
Monetti 10
Herrera 5
Colocha 4.5
Senesi 6
Salazar 5
Loaiza 4.5
Martinez 4
Castellani 3
Botta 1
Barrios 8
Renteria 4
Idem salvo Loaiza 6