Autor Tema: Monetti  (Leído 4275 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Acaba de decir Lammens que Monetti tiene ganas de ir a Europa pero que van a buscar renovarle el préstamo por 6 meses mas...
estos pelotudos lo van a dejar ir, ya me la veo venir.

Si es por ganas, yo también tengo ganas de irme a Europa. El tema es que lo vengan a buscar.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
el jugador clave de la serie

esperemos sea su partido consagratorio como torrico tuvo con el penal de chiqui perez.

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8226
muy buen arquero. Si se le acomodan los patitos, puede llegar a la seleccion tambien, no descubro nada diciendo esto.

hay que comprarlo, junto con loaiza.
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Arquerazo, comprarlo a esa suma es el mejor negocio de los últimos cuatro años fácil.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si es por ganas, yo también tengo ganas de irme a Europa. El tema es que lo vengan a buscar.
Tal cual, tuvo un puñado de buenos partidos , dos expulsiones y viene de estar colgado en Colombia.
No sé qué equipo europeo más o menos serio querría llevarlo por más de un chicle.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Si San Lorenzo tiene una opción de compra dan igual las ganas de Monetti, la ejerce y punto. Aparte Monetti tiene 30 años, no creo que lo compren de Europa. Para mí Lammens abre el paraguas porque a mitad de año no va a ver plata para comprarle el pase.


Suponiendo un caso extremo, no creo que suceda porque tampoco le interesa volver a Nacional, pero pasó con Voboril cuando estaba en Godoy Cruz con una opción baja y él decidió volver acá, si Monetti se plantara con no firmar para San Lorenzo no habría opción de compra que valga.

Entiendo que lo más lógico es comprarlo y después en todo caso escuchar ofertas, aunque las declaraciones de Lammens de ir por seis meses más de préstamo son raras, no es caro el pase.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Tal cual, tuvo un puñado de buenos partidos , dos expulsiones y viene de estar colgado en Colombia.
No sé qué equipo europeo más o menos serio querría llevarlo por más de un chicle.
Y es buen arquero, dentro de todo joven para el puesto y encima juega muy bien con los pies.
Es tentador.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Suponiendo un caso extremo, no creo que suceda porque tampoco le interesa volver a Nacional, pero pasó con Voboril cuando estaba en Godoy Cruz con una opción baja y él decidió volver acá, si Monetti se plantara con no firmar para San Lorenzo no habría opción de compra que valga.

Entiendo que lo más lógico es comprarlo y después en todo caso escuchar ofertas, aunque las declaraciones de Lammens de ir por seis meses más de préstamo son raras, no es caro el pase.

Igual, no se olviden muchachos, que todo tiene su solución o su arreglo mediante la guita. Si a Monetti le aumentás el sueldo considerablemente al renovarle el préstamo o comprarlo, al día siguiente sale a decir "siento que nací en San Lorenzo". No se olviden, que esta declaración de "quiero volver a Europa" la tira justo después de haber sido figura en un partido que te daba el pase a la siguiente ronda. Los jugadores no son boludos, saben cuando declarar y cuando no. Este tipo lo que hizo fue tirarle la presión a la dirigencia.

Fue figura en el partido al tapar el penal, fue determinante en la tanda de los penales. Los hinchas lo saben y ya pidieron hacer uso de la opción. Monetti sabe de la situación, y va y sale a decir que "quiere irse a Europa". Son declaraciones armadas entre el arquero y el representante, para al momento de renovar, le den más plata. Tan simple como eso es la movida.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Igual, no se olviden muchachos, que todo tiene su solución o su arreglo mediante la guita. Si a Monetti le aumentás el sueldo considerablemente al renovarle el préstamo o comprarlo, al día siguiente sale a decir "siento que nací en San Lorenzo". No se olviden, que esta declaración de "quiero volver a Europa" la tira justo después de haber sido figura en un partido que te daba el pase a la siguiente ronda. Los jugadores no son boludos, saben cuando declarar y cuando no. Este tipo lo que hizo fue tirarle la presión a la dirigencia.

Fue figura en el partido al tapar el penal, fue determinante en la tanda de los penales. Los hinchas lo saben y ya pidieron hacer uso de la opción. Monetti sabe de la situación, y va y sale a decir que "quiere irse a Europa". Son declaraciones armadas entre el arquero y el representante, para al momento de renovar, le den más plata. Tan simple como eso es la movida.
Si Monetti no declaró nada jajajajajaja, lo dijo el pelotudo de salammens

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
como les gusta la novela a algunos eh

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Si Monetti no declaró nada jajajajajaja, lo dijo el pelotudo de salammens

Sisi, me expresé mal. Si le dijo eso a Lammens, se soluciona con más guita. No se por qué puse declarar jaja, que boludo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3322
Si Monetti no declaró nada jajajajajaja, lo dijo el pelotudo de salammens
O sea es casi tan creíble como Macri.