Autor Tema: Monetti  (Leído 4249 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Sin dudas la figura del partido. Excelente trabajo.

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Acaba de decir Lammens que Monetti tiene ganas de ir a Europa pero que van a buscar renovarle el préstamo por 6 meses mas...
estos pelotudos lo van a dejar ir, ya me la veo venir.

Comprale el pase IDIOTA!!! rata de mierda la recalcadisima concha de tu hermana lammens!!!  :palo: :palo: :palo:, deja libre a botta, belluschi, blandi, todas esas mierdas y con esa guita compras a este arquerazo que esta a la altura de un equipo grande, pobre de vos si lo dejan ir!! con quien carajo pensas atajar? con devecchi???  :boluu: :boluu:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Arquerazo.

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Miren que dije cuando trajeron a Monetti, que yo a Almiron estaba dispuesto a aguantarle cualquier cosa menos una y era que si defeccionaba el arquero lo iba a matar como jamas mate a tecnico alguno en decadas y decadas.
A convencido hasta ahora el arquero, a mi entender con un muy flojo partido en la boca, pero con buen rendimiento en general, ademas no ha arriesgado tanto como se decia, a veces arriesgan de mas nuestros defensores, pero pocas veces observe a Monetti arriesgar demasiado, una actuacion seria y decisiva del arquero que transmitio seguridad y que ademas tuvo la fortuna, siempre la suerte juega en esa instancia de atajar el penal decisivo y atajar un segundo penal que daba cierta tranquilidad, ya que Renteria era infalible. Jajajajajajajajajaj perdon el negrito cada minuto que pasa me cae mas simpatico todavia, vamos Renteria carajo.
Vos bancadas a Navarro. Llamate a silencio

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Acaba de decir Lammens que Monetti tiene ganas de ir a Europa pero que van a buscar renovarle el préstamo por 6 meses mas...
estos pelotudos lo van a dejar ir, ya me la veo venir.

jaja no hay un cobre para comprarlo seguro. Sale 800 mil dólares el pase. Que máquina de mentir sos matu...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
jaja no hay un cobre para comprarlo seguro. Sale 800 mil dólares el pase. Que máquina de mentir sos matu...
Lo caro es el sueldo

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Quisiera ser el primero en chuparle el pene jajajaja
jajajajas

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Con el sueldo del sorete de Botta y el ex jugador Belluschi pagan el contrato, déjense de joder. Es clave tener un arquero de jerarquía y Monetti lo es.

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3008
No lo va a comprar el mogolico del presidente? Tan fundidos estamos?
Vamos a perder a loaiza también?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Vos bancadas a Navarro. Llamate a silencio

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
¿Qué tiene que ver? Yo también bancaba a Navarro (es innegable que rindió en San Lorenzo), pero eso no es impedimento para loar a Monetti ni preferirlo por sobre Navarro.

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2075
Gran partido de Monetti.Ayer nos salvò las papas.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que pena, hace mucho tiempo no tenemos un arquero de equipo grande. Me animo a decir mas de 10 años. Yo te diría que lo disfrutes. Por cualidades es un arquero para disfrutar y no para sufrir como los que venimos teniendo, incluyendo al gran torrico

Claro si, el mediocre este que se destacó en equipos ínfimos es arquero de equipo grande y Torrico elegido mejor arquero de América en 2014 no lo es.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Dentro de lo horripilante que se jugo fue el gran responsable de que hayamos pasado, junto a Barrios, mas alla de haber errado el penal en la serie.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Que pena, hace mucho tiempo no tenemos un arquero de equipo grande. Me animo a decir mas de 10 años. Yo te diría que lo disfrutes. Por cualidades es un arquero para disfrutar y no para sufrir como los que venimos teniendo, incluyendo al gran torrico
Sos un ignorante e irrespetuoso cabeza de termo,ningunear a unos de los mejores,sino el mejor,arquero de la historia del club....te mereces un Migliore en el arco

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Acaba de decir Lammens que Monetti tiene ganas de ir a Europa pero que van a buscar renovarle el préstamo por 6 meses mas...
estos pelotudos lo van a dejar ir, ya me la veo venir.
En cualquier club con una dirigencia decente,hacen uso de la opcion y despues lo venden a europa si sigue en buen nivel y ganan plata...aca otro prestamo mas y despues vemos

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Acaba de decir Lammens que Monetti tiene ganas de ir a Europa pero que van a buscar renovarle el préstamo por 6 meses mas...
estos pelotudos lo van a dejar ir, ya me la veo venir.

Si San Lorenzo tiene una opción de compra dan igual las ganas de Monetti, la ejerce y punto. Aparte Monetti tiene 30 años, no creo que lo compren de Europa. Para mí Lammens abre el paraguas porque a mitad de año no va a ver plata para comprarle el pase.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Si San Lorenzo tiene una opción de compra dan igual las ganas de Monetti, la ejerce y punto. Aparte Monetti tiene 30 años, no creo que lo compren de Europa. Para mí Lammens abre el paraguas porque a mitad de año no va a ver plata para comprarle el pase.
Creo de todas formas que es mas desicion de Monetti que otra cosa, si bien fue una declaracion rapida yo entiendo que Monetti prefiere europa para el proximo semestre y si no tiene ofertas seguramente le extiendan el contrato otro seis meses. Ahora bien si le llega una oferta del exterior ahi lammens tendria que hacer uso de la opcion de compra, con un contrato acorde, claramente para mi esa es la negociacion. pero puedo estar en un error.
« Última Modificación: abril 20, 2019, 16:39:08 por lazzaro09 »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Pedazo de arquero, me da seguridad. Se ve que se le está acomodando la cabeza.


Desconectado DibuCuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5001
Se ganó la compra del pase. O por lo menos así sería con cualquier dirigencia medianamente decente.
El corazón de Boedo late en el oeste.

Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
si  se va moneti tienen que traer a ledesma el arquero de central, o a guido herrera el arquero de talleres. Pero navarro otra vez no, por favor.

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12300
Tiene que ser joda que no vamos a comprar a un arquero joven y con futuro solo por no gastar 800 lucas (!)

Despues si en seis meses quiere tomarselas lo felicito, diria que es el momento porque esta a tiempo de hacerse un nombre en una liga de nivel para limpiar a Armani en 2022. De todas formas, hay que comprarlo y en todo caso venderlo por alguna oferta de dos palos y medio para arriba.
« Última Modificación: abril 20, 2019, 20:35:42 por Nico_1908 »

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tiene que ser joda que no vamos a comprar a un arquero joven y con futuro solo por no gastar 800 lucas (!)

Despues si en seis meses quiere tomarselas lo felicito, diria que es el momento porque esta a tiempo de hacerse un nombre en una liga de nivel para limpiar a Armani en 2022. De todas formas, hay que comprarlo y en todo caso venderlo por alguna oferta de dos palos y medio para arriba.
Tiene 30 años,ya no es pibe. Igual para mí se tiene que quedar. El tema es que tiene que laburar con un psicólogo porque se le va a volver a salir la cadena en alguna adversa.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
Siempre lo banqué. Grande Mono.

Tendría que fijarme en el foro si tengo un mensaje puteándolo, así feo como llegar a no bancarlo, pero creo que no.

Así que tranquilamente puedo decir que siempre lo banqué.


El único que jugaba a esa de bancarlo siempre era con Almirón, pero en cancha de Boca después de perder así me di vuelta y dejé de quererlo. Pero con el Mono no. Además es indiscutible, arquerazo.


"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14685
Creo de todas formas que es mas desicion de Monetti que otra cosa, si bien fue una declaracion rapida yo entiendo que Monetti prefiere europa para el proximo semestre y si no tiene ofertas seguramente le extiendan el contrato otro seis meses. Ahora bien si le llega una oferta del exterior ahi lammens tendria que hacer uso de la opcion de compra, con un contrato acorde, claramente para mi esa es la negociacion. pero puedo estar en un error.

Si hay un contrato firmado, San Lorenzo puede hacer uso de la opción y listo. Si después hay un club europeo interesado en Monetti, tendría que hablar con el dueño del pase que en este caso sería San Lorenzo.

Insisto, no creo que tenga ofertas de Europa a los 30 años.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
Con esto remedio las estupideces que habia hecho antes..
Para mi es como que empieza de cero de nuevo..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir