Autor Tema: Pidanle perdon al perrito hijos de puta  (Leído 591 veces)

Desconectado sentimientocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1929
Los compañeros, los del foro, el dt, los dirigentes, todos.

Pd: renuncia almiron

Enviado desde mi Moto X Play mediante Tapatalk


Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2422
Si una lástima, en un 0 a 0 clavado, el único que erró el penal.
Perdón Mono, salvaste el error del árbitro.
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31680
Yo no. Lo banqué siempre y lo pedí siempre, aún cuando lo habían limpiado y varios salames te querían justificar que no jugaba por falopero, fiestero o porque no le daba el físico para la primera jajajajajajaja.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Durante el partido de ayer habre dicho facil 10 veces "juega solo LPQLP"  deja expuesto a los compañeros este pibe. Te quiero perrito.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Se merecía cerrar él la tanda de penales, pero bueno. No se si antes ya le había tocado patear, en todo caso, experiencia que suma.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por que el foro? Si salvo algun que otro, la mayoria siempre lo pedia
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6798
Debe ser el jugador más querido del foro. Salvo 2 o 3 pelotudos todos lo bancamos

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Lo quiero un montón. Cuando lo veo correr solito a los centrales se me parte el alma. El día que lo agarre un DT y lo explote, va a ser un jugador tremendo.

En un momento había leído no me acuerdo en donde que Tinelli le estaba bancando el tratamiento hormonal, es humo o algo de eso hubo?

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Es un jugador increíble. Lleva la pelota con el pie derecho a tres dedos,cambia de ritmo en un segundo y no lo agarras más. Cuando juegue en un equipo decente explota.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Lo quiero un montón. Cuando lo veo correr solito a los centrales se me parte el alma. El día que lo agarre un DT y lo explote, va a ser un jugador tremendo.

En un momento había leído no me acuerdo en donde que Tinelli le estaba bancando el tratamiento hormonal, es humo o algo de eso hubo?
Leí x ahí q intentaron hacerle ese tratamiento pero ya estaba grande, q lo tendrían q haber hecho antes d la adolescencia

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
dbe ser el jugador mas querido, no solo del foro, de todos los hinchas. Se nota cuando agarra la pelota lo que genera en los hinchas, lo queremos mucho

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Qué argentino este post, siempre plagado de odio y revanchismo. No se puede disfrutar sin odiar.

En fin... sí, acá siempre apoyamos a morir al perrito, así que estamos todos felices con la justicia que se hace con él.

Ah... y lo puso el DT, que podría no haberlo puesto. Así que también podríamos decir que el DT sabe ver bien a los jugadores cuando están listos para rendir.
Con Camilo Salazar hizo lo mismo: cuando llegó ni aparecía concentrado, pero cuando lo puso, estaba listo.

Almirón está PRIMERO en la Libertadores cuasi clasificado dos fechas antes, y acaba de eliminar a Huracán en un mano a mano, y en partidos de series (Libertadores y Copa de la Liga), en 6 partidos, NO RECIBIÓ NI UN SOLO GOL!!!

No era que este era un plantel de muertos? Bueno, así está empezando a rendir con un plantel de muertos.

Andate Almirón? Quedate mil años, y que te traigan buenos jugadores, que vamos a ganar TODO!

Qué país de odiadores seriales, por favor...