Autor Tema: Denle la 10 a Nahuel Barrios.  (Leído 1944 veces)

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
 PERRITO  mi vida !
la 10 y capitan ... inflemoslo como se merece,.,imaginense si jugara en boca
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13676
Se nota que es de los nuestros el Perrito. Cuando agarro la pelota penso, "que mejor manera de humillar a Huracan que dejando que Renteria meta el penal definitivo?"  :vigilante:

Desconectado pollogaston

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 783
ahora solo falta que dentro de 6 meses almiron se de cuenta de que no tiene que jugar por la punta sino libre por el medio en lugar de castellani para poder recibir y darse vuelta, ir para adelante y poner una pelota de gol

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Que manera de hacerse cargo del equipo en este rejunte de muertos, impecable lo de Barrios hoy :pulgares:

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
El, Palacios e Insaurralde y tenemos un equipazo

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
Provocó jugadas de gol, provocó faltas, provocó amarillas, provocó a los rivales, hasta repartió una buena murra

Con 11 perritos no hay forma de irse al descenso, lastima que en contraposicion a él tenemos medio plantel con el pecho congelado

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Otra vez el mejor de la cancha. Es cosa seria.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Un pendejo de metro y medio que se puso un club gigante en la espalda. Yo no me voy a hacer el distraído por un arquero que te dejó con vida. Quiero otra vez que me expliquen porque nos privaron del mejor jugador de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Puedo entender lo de la altura, que se funde a los 70 minutos, que siempre intenta enganchar hacia adentro... Todo lo quieras

Pero es escandaloso que no haya tenido en este equipo, donde para colmo es el único que corre
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Se funde porque es el único que corre, y el único que desequilibra. Obvio que no tiene el entrenamiento ni el nivel de un Messi o un Ronaldo, pero en este equipo es parecido. Si la pelota no pasa por él, parece que el equipo no ataca. Por ahí con Salazar se equilibra un poco más, pero con Botta? Es mandarlo a la guerra.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado juanlamxix

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3012
Cuando juega por el medio se ve una mejor versión aun.

Fíjense que la única llegada que el centro lo pasa por arriba a Salazar, lo tenes a Barrios de enganche y tira el pase filtrado.

Tiene que jugar por castellani.

Tan difícil es probar.


Herrera. Colocha senesi Pérez

             Loaiza  Martínez

                    Barrios

Salazar.        Un 9.       Fertoli (No un 9)




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32202
No le da el físico para primera........

Por algo no lo ponen los DTs  :boluu:

Conectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10575
  • Per Aspera Ad Astra
Menos mal que erró el penal, sino se iba a agrandar demasiado e irse de joda a escanear y drogarse. Como no lo metió sólo habrá escaneado cuatro o cinco champús.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Cada día lo quiero más, ya no se van a animar a sacarlo porque no es negocio.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
Si alguno dudaba de que fue la figura de SL en los 90 minutos (otra vez), erró su penal tal cual lo marca la ley de Murphy con las figuras del partido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18878
Hoy discutí con un salame en twitter que dice que Barrios no puede levantar un centro y al rematar no tiene fuerza, lo tenemos que sumar a la pelotudez de su altura. Lógicamente le hice recordar el centro que le tiro a Angeleri por la copa y el bombazo que terminó en gol a Olimpo.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Hoy discutí con un salame en twitter que dice que Barrios no puede levantar un centro y al rematar no tiene fuerza, lo tenemos que sumar a la pelotudez de su altura. Lógicamente le hice recordar el centro que le tiro a Angeleri por la copa y el bombazo que terminó en gol a Olimpo.
A vos te gusta perder el tiempo Agustín...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
SL es un verdadero desastre, propongo algo...

Yo le chupo el pito a Monetti si alguien explica por qué nos robaron 15/20 partidos del mejor jugador que tiene SL.

Y que al mismo me chupen la pija los que E comieron todas las historietas sobre el perro..

Sos todo Nahuel!!!!!

 :ohh: