Autor Tema: Denle la 10 a Nahuel Barrios.  (Leído 1949 veces)

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Nada, eso. Denle la 10 por favor y pidanle perdón en el vestuario.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Aguante el Perrito manga de hijos de puta!!!! Qué lastima que no lo liquidó él

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3230
  • CASLA
Aca no paso nada Perrito!
 :casla:
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
La concha de su madre a todos los complices que hicieron que este pibe este guardado en el fondo del pozo durante mucho tiempo, lo verduguearon poniendo por sobre el a cualquier cosa que se ponia un par de botines.

Un partidazo jugo hoy este pibe en un clasico, no se le puede recriminar nada, ni siquiera que erro el penal. A este pibe le pones arriba 1 o 2 jugadores buenos en serio y se hace una fiesta
« Última Modificación: abril 19, 2019, 22:21:04 por Juan_Cuervo_10 »

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Todavía hay gente diciendo que "si hay un buen equipo no es ni suplente".

En fin. Dos años de desarrollo se perdieron. De todas formas en este equipo, se desperdicia todo su talento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ElBeto9

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3433
  • Cocoli5o, Mercier
No le da el físico para primera........

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Todos hacían cualquier cosa, estuvieron 90 minutos dandole la pelota a los de camiseta blanca, la agarraba barrios y hacía todo bien, desde que se fundió no armaron 1 jugada arriba, les falla el cerebro, son muy tontitos, tenemos un plantel nefasto en serio, no se que entrenan, no saben ni dársela a los de camiseta azulgrana.

Y este enano es hermoso, como encara, no le pesa nunca, le sale muy natural, apenas la agarra está enfilando para encarar por más que el que lo marque mida 2 metros, no le importa nada.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
El único, el único que jugó sabiendo lo que pesa la camiseta de SL y lo que vale. El único que entendió todo (obviando al mono Monetti).

Cómo lo quiero, es una bestia


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
JUGADOR de partidos importantes
Los dos huevos hasta el piso, no le entran
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Lo amo al perro

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29144
BARRIOS +10

JUGADORAZO EL ENANO, CRACK

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Todos hacían cualquier cosa, estuvieron 90 minutos dandole la pelota a los de camiseta blanca, la agarraba barrios y hacía todo bien, desde que se fundió no armaron 1 jugada arriba, les falla el cerebro, son muy tontitos, tenemos un plantel nefasto en serio, no se que entrenan, no saben ni dársela a los de camiseta azulgrana.

Y este enano es hermoso, como encara, no le pesa nunca, le sale muy natural, apenas la agarra está enfilando para encarar por más que el que lo marque mida 2 metros, no le importa nada.

Y cuando la pierde se levanta como resorte a seguir peleándola, lo adoro.

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
"Quiero dedicarle el triunfo a los hinchas de San Lorenzo" con esa vocecita después de haberse puesto todo un equipo de muertos al hombro. Lo amo.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Que jugador por favor. Barrios y 10 más

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Te amo perrito

Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
SL es un verdadero desastre, propongo algo...

Yo le chupo el pito a Monetti si alguien explica por qué nos robaron 15/20 partidos del mejor jugador que tiene SL.

Y que al mismo me chupen la pija los que E comieron todas las historietas sobre el perro..

Sos todo Nahuel!!!!!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
deberian salir a aclarar por que no jugaba, porque cada vez los deja mas expuestos

Desconectado Ivy95

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 11
Sos todo perrito!!! No se entiende como lo mantuvieron oculto asi. Lo del penal no es nada! Es el unico que puso las pelotas y el corazon que hacian falta

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18899
Le quedaría genial, el único que intentó hacer algo distinto.

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2609
  • '''^
Hubiese amado que cierre el la tanda de penales. Vaamos perrito!!
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Desde que Almirón lo saco del final no estuvo flojo ni un solo partido. De hecho, cada vez mejor. Titular indiscutido, espero que el DT se haya avivado.

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
Hoy se noto que estaba falopeado, anda en la mala junta, drogon, se peleó con los compañeros por los premios este

Desconectado Aaron rodgers

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2198
Jugadorazo, y encima no solo tiene una calidad barbara para jugar, este pibe se come la cancha como ninguno, parece que sabe bastante bien lo que es vestir esta camiseta, juega con una garra y un orgullo tremendo.. y pensar que fue suplente de tantos ignotos de mierda que no saben ni parar una pelota.. una bestia el pibe!!!!  :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Hoy partido de 10 puntos... no le doy 11 por el penal. Igual yo sabia que lo iba a errar, entiendo que la idea era que patee para convertir el gol del triunfo y que se consagre, pero me parecio innecesario mandarlo a patear, corrio y metio los 90 minutos, estaba agotadisimo, es obvio que las piernas ahi te pasan factura y es muy dificil patear en esa instancia, nada que reprocharle, de no ser por el y por monetti hoy nos teniamos que comer 10 goles.

Desconectado lpcasla

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
Cuando encara x el medio saca ventaja. Ponerlo x la banda es no aprovechar al máximo su potrncial. Aun así es x lejos el mas q mas peligro lleva

Enviado desde mi 5044O mediante Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No le den la 10 que se la va a creer
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza