Autor Tema: Le pidio a Botta y Renteria que pongan !  (Leído 977 veces)

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
Segin el cometarista, les pidió a esos dos muertos que pongan ...Si no fuera una desgracia que este mismo hijo de mil putas generó, es para cagarse de risa.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16278
Le falto una parte, que pongan la guita en su cuenta, por favor.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Yan cuervo1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 547

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10583
  • Per Aspera Ad Astra
Yo le hubiese pedido a Almirón que no los ponga.

Botta siempre hace la misma, da vuelta sobre sí mismo, se pone de espalda y la pierde.

Desconectado CuervoBDB

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1991
  • San Lorenzo de America ★2014
les pido que se rompan las rodillas.

MLLPQTP!

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Pongan un poquito que más no puedo disimular

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Como los hizo jugar a estos 2 este tipo

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Sigo sin entender, aún con el partido terminado, cómo mierda se le ocurrió poner a estos dos tipos. Fue como cruzar por el medio la calle con el semáforo en verde

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Paso el pampa y dijo que se olvido el culo en el vestuario...
Inentendible.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34672
No sienten que hace por lo menos 80 partidos (literal eh, haciendo números a grandes rasgos), cuando ven los 11 que salen a la cancha saben quienes son los que van a jugar mal?

Parece una idiotez lo que digo pero no lo es, son 80 partidos dándole ventaja al rival y me animo a decir que en estos 80 partidos no pasó ni una sola vez que el jugador/es apuntado/s tuvo un buen partido a pesar de lo que nosotros pensáramos...

Ayer mirabas el once y decías listo, jugamos con tres menos, terminado el partido efectivamente los tres peores de SL fueron ellos, dos cambios perdidos y no fueron tres porque armó un banco digno de un pelotudo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No sienten que hace por lo menos 80 partidos (literal eh, haciendo números a grandes rasgos), cuando ven los 11 que salen a la cancha saben quienes son los que van a jugar mal?

Parece una idiotez lo que digo pero no lo es, son 80 partidos dándole ventaja al rival y me animo a decir que en estos 80 partidos no pasó ni una sola vez que el jugador/es apuntado/s tuvo un buen partido a pesar de lo que nosotros pensáramos...

Ayer mirabas el once y decías listo, jugamos con tres menos, terminado el partido efectivamente los tres peores de SL fueron ellos, dos cambios perdidos y no fueron tres porque armó un banco digno de un pelotudo.
De un chorro.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Dejando el resultado de lado donde pasamos cagando aceite, nadie le va a preguntar a Almirón porque jugaron botta y rentería? Yo antes de empezar el partido no podía de dejar de pensar que cosa oscura hay en SL para que botta sea titular. Se me ocurrió que quizás almirón se quería ir de SL. Porque que pasaba si SL perdía? Alguien le iba a perdonar haber puesto a estos 2 tipos de titular? Porque botta siempre juega de visitante? 

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18879
Ayer jugó Botta? Que terrible hdp. Increíble que este muerto estuvo por arriba de Barrios.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Ayer jugó Botta? Que terrible hdp. Increíble que este muerto estuvo por arriba de Barrios.

Que no te extrañe que al terminar el semestre, lo vuelvan a borrar al perrito alegando que "volvió del receso fuera de estado, falopeado o tarde" y lo pongan de vuelta a este amargo hdp para mantener el kiosquito.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
botta es el jugador que le falta a san lorenzo para la creación de juego que tanto nos cuesta
el tema es que juegue bien.

renteria en el partido no me parecio tan malo como en otras oportunidades.
un partido que la pelota le llegaba muy poco limpia. algunos movimientos y aguente de pelota los hizo bastante bien.
dentro de todo lo que se vio de este muchacho, lo del viernes fue lo mejorcito.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20594
Con estos 2 en cancha era derrota asegurada... deci que enfrente estaba Huracán...
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Guille1

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 907
Con la reacción de Botta desde el banco luego de atajar el penal monetti, demostro que encontro su lugar en San Lorenzo