Autor Tema: En buracan andan regalando entradas  (Leído 3422 veces)

Desconectado deboedo72

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Nadur sos vos?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk

Que te pasa ? Sabes lo que te falta a vos los años  que te faltan a vos  , tablones , ir de visitante en bondi en tren , estamos como estamos porque los pendejos no respetan a los pibes de antes
DE BOEDO VENGOOOOO......

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
ademas es grande la tribuna visitante  y vienen para el orto por eso deben estar regalando entradas , se perdieron de racaudar un par de millones , imaginate nos dan 20000 entradas a 400 $  son 8 palitos en fin  antes que regalar  recaudan ademas va a ser el ultimo ingreso ya que los eliminamos, yo estoy tranquilo porque Almiron un empate les saca es su especialidad  1 a 1 shick shick

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


La situación económica está para atrás.

Aplaudo a los dirigentes de huracán si resignan unos mangos por tener su cancha llena

La nuestra viene dando pena, no se condice con nuestra historia. La dirigencia nuestra bien gracias...

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Y si no te volvemos a ver, sabremos por qué.


P.s.: ni en pedo iría de infiltrado a ninguna tribuna contra San Lorenzo.
Y menos que menos a la de los enfermitos estos.

Porque una cosa es ir al Kempes cuando viene San Lorenzo y otra infiltrarte en la platea del clásico donde se conocen todos porque son 50. Te sacan la ficha al toque.
yo fui una vez de infiltrado y fue la peor experiencia de mi vida. Aclaro que fue a platea descubierta.

La vez siguiente fue a platea cubierta y tuve la suerte de ir al palco
Está lindo para infiltrarse hoy.

'nas ganas.

Ganarles sobre la hora, Gol de Herrera minuto '92 de 40 metros.

Me trepo al alambrado y me agarro los genitales puteándolos eufórico.




Tenía entendido eso.

Capaz que llenan los tres costados. No creo la visitante.
Sobreviví...

Creo que no repetiría la experiencia, la verdad se sufre el triple, además del partido tenés que estar pendiente de controlar tus emociones.

Fui a la visitante, que estaba en un 70% (pero tenía casi un tercio inhabilitado) así que estaría al 50%, las plateas al 80% y 90%, la local la llenaron, los quemeros amarguisimos, pero al menos recibieron al equipo cantando lo que corresponde y no a la falopa. Después casi todas canciones contra nosotros (mucha fantasía con lo del robo de banderas) después en una hablaban de la encuesta de Olé y festejaban que le ganaron a Vélez y Chacarita jajaja.

El partido lo arrancaron con todo ellos, pero solo los primeros 10 minutos, después el resto del primer tiempo fue nuestro. El 2do lo dominaron ellos y creo que con los cambios perdimos definitivamente la pelota y era aguantarlo, el penal creo que fue, el que no fue ni en pedo fue uno que pidieron antes, y después una jugada media sospechosa que yo vi al nuestro ir con la plancha y la cobro para nosotros, me parece que esas 2 lo condicionaron y por eso termino cobrando el penal, que creo que fue, pero tampoco fue un penalazo. El momento más difícil para mí fue la previa a ese penal, y el después porque tenía ganas de bardearlos a todos.

Me hubiese gustado que el perrito meta el suyo y pasar ahi.

Dejo captura de un minivideo de 2 segundos que filme del festejó, vinieron justo para donde yo estaba, creo que intuyeron que ahí había un cuervo infiltrado   jeje.

PD: la cancha la tienen en ruinas, la estructura del mástil de la mirave todo roto  sin vidrios, los alambrados todos emparchados y atados con más alambre.
« Última Modificación: abril 20, 2019, 00:24:02 por Nico1983 »

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Estás enfermo Nico jajaja


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Los cojimos a cancha llena, sigan regalando entradas y aplaudiendo al arbitro salames
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41390
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Sobreviví...

Creo que no repetiría la experiencia, la verdad se sufre el triple, además del partido tenés que estar pendiente de controlar tus emociones.

Fui a la visitante, que estaba en un 70% (pero tenía casi un tercio inhabilitado) así que estaría al 50%, las plateas al 80% y 90%, la local la llenaron, los quemeros amarguisimos, pero al menos recibieron al equipo cantando lo que corresponde y no a la falopa. Después casi todas canciones contra nosotros (mucha fantasía con lo del robo de banderas) después en una hablaban de la encuesta de Olé y festejaban que le ganaron a Vélez y Chacarita jajaja.

El partido lo arrancaron con todo ellos, pero solo los primeros 10 minutos, después el resto del primer tiempo fue nuestro. El 2do lo dominaron ellos y creo que con los cambios perdimos definitivamente la pelota y era aguantarlo, el penal creo que fue, el que no fue ni en pedo fue uno que pidieron antes, y después una jugada media sospechosa que yo vi al nuestro ir con la plancha y la cobro para nosotros, me parece que esas 2 lo condicionaron y por eso termino cobrando el penal, que creo que fue, pero tampoco fue un penalazo. El momento más difícil para mí fue la previa a ese penal, y el después porque tenía ganas de bardearlos a todos.

Me hubiese gustado que el perrito meta el suyo y pasar ahi.

Dejo captura de un minivideo de 2 segundos que filme del festejó, vinieron justo para donde yo estaba, creo que intuyeron que ahí había un cuervo infiltrado   jeje.

PD: la cancha la tienen en ruinas, la estructura del mástil de la mirave todo roto  sin vidrios, los alambrados todos emparchados y atados con más alambre.
Flaco, estas completamente loco?

Si sabes lo que son esos subhumanos. Se dan cuenta y te destrozan. Además com la calentura con la que salieron de ahí, peor se iban a desquitar

Dejate de joder

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7407
Flaco, estas completamente loco?

Si sabes lo que son esos subhumanos. Se dan cuenta y te destrozan. Además com la calentura con la que salieron de ahí, peor se iban a desquitar

Dejate de joder
Pero irse de la cancha rodeado de quemeros mirando al suelo, destrozados, golpeando cosas y puteando no tiene precio.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Algo me dice q hoy x lo menos un 5 % de la cancha no era del bura.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado maxi97

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 290
Si bien se llenó más de lo normal (más que en la final de la sudamericana), incluso regalando entradas ni lograron llenarla al 100%. Y estos quieren discutirle de gente a Vélez o Estudiantes? Incluso algunos tienen la moral de discutirle a los rosarinos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por quė lo hostigas a Sebita por todo el foro.
Comparto al cien por ciento su comentario.
No dice mas que la realidad, para huracan es la primera vez en la vida que nos puede dejar afuera de algo. Todos queremos ganar hoy.
Los quemeros nuncan tienen una alegría y para ellos sería ganar la Libertadores. Nada mas, sino no estarían regalando entradas. Cosas de club chico.

no lo hostigo a el porque ni lo conozco y es facil hacerse el guapo por teclado.
HOSTIGO SUS COMENTARIOS, que cuando acabo de leer a algun forista , abajo pone lo mismo, y ademas , entre lineas por el odio que le tiene a Lammens tinelli ( casi el mismo que siento yo ahora ) se puede ver que pareciera que quiere que se cumpla sus profecias para tener razon. (que SL pierda)
No conozco a la persona y solo digo u opino lo que pienso y leo , puede hacer lo mismo el , como lo haces vos ahora conmigo y esta bien.


Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
Sobreviví...

Creo que no repetiría la experiencia, la verdad se sufre el triple, además del partido tenés que estar pendiente de controlar tus emociones.

Fui a la visitante, que estaba en un 70% (pero tenía casi un tercio inhabilitado) así que estaría al 50%, las plateas al 80% y 90%, la local la llenaron, los quemeros amarguisimos, pero al menos recibieron al equipo cantando lo que corresponde y no a la falopa. Después casi todas canciones contra nosotros (mucha fantasía con lo del robo de banderas) después en una hablaban de la encuesta de Olé y festejaban que le ganaron a Vélez y Chacarita jajaja.

El partido lo arrancaron con todo ellos, pero solo los primeros 10 minutos, después el resto del primer tiempo fue nuestro. El 2do lo dominaron ellos y creo que con los cambios perdimos definitivamente la pelota y era aguantarlo, el penal creo que fue, el que no fue ni en pedo fue uno que pidieron antes, y después una jugada media sospechosa que yo vi al nuestro ir con la plancha y la cobro para nosotros, me parece que esas 2 lo condicionaron y por eso termino cobrando el penal, que creo que fue, pero tampoco fue un penalazo. El momento más difícil para mí fue la previa a ese penal, y el después porque tenía ganas de bardearlos a todos.

Me hubiese gustado que el perrito meta el suyo y pasar ahi.

Dejo captura de un minivideo de 2 segundos que filme del festejó, vinieron justo para donde yo estaba, creo que intuyeron que ahí había un cuervo infiltrado   jeje.

PD: la cancha la tienen en ruinas, la estructura del mástil de la mirave todo roto  sin vidrios, los alambrados todos emparchados y atados con más alambre.

vos estas enfermo hermano, mira que yo fui a dos Godoy Cruz - San Lorenzo infiltrado pero lo tuyo es de suicida.

La pregunta es... que ropa llevabas? porque creo que al menos el 98% tenia algo de huracan, no me digas que fuiste con una barca o el psg



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Sobreviví...

Creo que no repetiría la experiencia, la verdad se sufre el triple, además del partido tenés que estar pendiente de controlar tus emociones.

Fui a la visitante, que estaba en un 70% (pero tenía casi un tercio inhabilitado) así que estaría al 50%, las plateas al 80% y 90%, la local la llenaron, los quemeros amarguisimos, pero al menos recibieron al equipo cantando lo que corresponde y no a la falopa. Después casi todas canciones contra nosotros (mucha fantasía con lo del robo de banderas) después en una hablaban de la encuesta de Olé y festejaban que le ganaron a Vélez y Chacarita jajaja.

El partido lo arrancaron con todo ellos, pero solo los primeros 10 minutos, después el resto del primer tiempo fue nuestro. El 2do lo dominaron ellos y creo que con los cambios perdimos definitivamente la pelota y era aguantarlo, el penal creo que fue, el que no fue ni en pedo fue uno que pidieron antes, y después una jugada media sospechosa que yo vi al nuestro ir con la plancha y la cobro para nosotros, me parece que esas 2 lo condicionaron y por eso termino cobrando el penal, que creo que fue, pero tampoco fue un penalazo. El momento más difícil para mí fue la previa a ese penal, y el después porque tenía ganas de bardearlos a todos.

Me hubiese gustado que el perrito meta el suyo y pasar ahi.

Dejo captura de un minivideo de 2 segundos que filme del festejó, vinieron justo para donde yo estaba, creo que intuyeron que ahí había un cuervo infiltrado   jeje.

PD: la cancha la tienen en ruinas, la estructura del mástil de la mirave todo roto  sin vidrios, los alambrados todos emparchados y atados con más alambre.
Te banco, te llevás una experiencia. Igual no me copa para hacerla, tenés que andar reprimiendo lo que sentís y mas o menos actuar en contrario. Una garcha.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Pobre gente. Creo que la única vez que llenaron o se vio bastante gente en su estadio, fue cuando filmaron la escena del secreto de sus ojos para buscar al asesino  :lol:

Conectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
  • '''^
Pobre gente. Creo que la única vez que llenaron o se vio bastante gente en su estadio, fue cuando filmaron la escena del secreto de sus ojos para buscar al asesino 
Cancha llena pero efectos mediante jaja
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado LautaaCuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
no lo hostigo a el porque ni lo conozco y es facil hacerse el guapo por teclado.
HOSTIGO SUS COMENTARIOS, que cuando acabo de leer a algun forista , abajo pone lo mismo, y ademas , entre lineas por el odio que le tiene a Lammens tinelli ( casi el mismo que siento yo ahora ) se puede ver que pareciera que quiere que se cumpla sus profecias para tener razon. (que SL pierda)
No conozco a la persona y solo digo u opino lo que pienso y leo , puede hacer lo mismo el , como lo haces vos ahora conmigo y esta bien.
Si pero vos perseguis por el foro a un pibe que tiene problemas, Que se sabe que los tiene, y te pones a la misma altura bardeandolo cada vez que dice algo. En lugar de no dar bola y pasar de largo.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Si bien se llenó más de lo normal (más que en la final de la sudamericana), incluso regalando entradas ni lograron llenarla al 100%. Y estos quieren discutirle de gente a Vélez o Estudiantes? Incluso algunos tienen la moral de discutirle a los rosarinos.
A velez le pueden discutir tranquilamente, a estudiantes no, a los rosarinos ni hablar.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Alguna de las boludeces que hicieron para llenar son para tener en cuenta. Gratis a los que tienen débito automatico, no tan asi, pero al menos dejar la platea a precio de "abonado" los partidos que sabes que son menos convocantes, seria pensar en el socio, y saber que atraes a nuevos por minimo 1 año.

Algun partido excepción meter lo del invitado a precio de socio.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk