Autor Tema: En buracan andan regalando entradas  (Leído 3420 veces)

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Estan tan desesperados que le permiten a algunos socios ir con un invitado gratis y hay varios programas regalando entradas para su visitante, que supongo yo sera la primera vez en su vida que la habilitan para propio publico. Jamas vi los 4 costados del buri habilitados para publico local. Todo esto onda Arsenal en la final de la sudamericana desesperados hasta invitando gente de otros cuadros para ver si llenaban la cancha. "Eso" es nuestro clasico.... mamita querida....  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Capaz mañana puedo ir, todavía no me confirmaron y aparte tengo miedo de no poder controlar mis impulsos, cualquier cosa después cuento la experiencia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Capaz mañana puedo ir, todavía no me confirmaron y aparte tengo miedo de no poder controlar mis impulsos, cualquier cosa después cuento la experiencia.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Y si no te volvemos a ver, sabremos por qué.


P.s.: ni en pedo iría de infiltrado a ninguna tribuna contra San Lorenzo.
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
P.s.: ni en pedo iría de infiltrado a ninguna tribuna contra San Lorenzo.

Y menos que menos a la de los enfermitos estos.

Porque una cosa es ir al Kempes cuando viene San Lorenzo y otra infiltrarte en la platea del clásico donde se conocen todos porque son 50. Te sacan la ficha al toque.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Los quemeros estan ante un momento histórico tienen la oportunidad de dejarnos afuera y esto seria un gran golpe para nosotros porque este clásico quedaría mas que marcado y no para bien para nosotros.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Los quemeros estan ante un momento histórico tienen la oportunidad de dejarnos afuera y esto seria un gran golpe para nosotros porque este clásico quedaría mas que marcado y no para bien para nosotros.
Otra vez más te lo digo. Aunque no estés lejos de la realidad lo que pones. Tenes ganas de que quedemos afuera ?  Siempre tirando pálidas vos ? También creo que el presidente es un inepto hijo de mil y un mentiroso pero quiero que gane san Lorenzo a cualquier precio este partido. Vos que querés ?

Desconectado nacido_para_ser_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4689
  • Blandi's On Fire, your defence is terrified
yo fui una vez de infiltrado y fue la peor experiencia de mi vida. Aclaro que fue a platea descubierta.

La vez siguiente fue a platea cubierta y tuve la suerte de ir al palco



1933 - 1936 - 1943 - 1946 - 1959 - 1968 - 1972 - 1972 - 1974 - 1995 - 2001 - 2001 - 2002 - 2007 - 2013 - 2014 - 2015

Desconectado deboedo72

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Venden solo dos por socio Nadur no dejo entrar a otro que no
Sea socio para juntar 30.000  socios que no se si llegaron , pero no regalan .
DE BOEDO VENGOOOOO......

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Venden solo dos por socio Nadur no dejo entrar a otro que no
Sea socio para juntar 30.000  socios que no se si llegaron , pero no regalan .

Salvo q sea mentira lo que vi publicado a algunos socios los dejaban ir con un invitado gratis. Ademas venden populares a no socios, algo completamente inusual en cualquier club mediano o grande.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado deboedo72

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
No las populares creo las vendían a 500$ ,hace rato no vendían y no llegaron a los 40.000 , imagínate nosotros seremos o millón o más y tenemos 80.000 socios o 70.000 no me acuerdo ellos cuantos pueden tener si la sede en un museo y el campo de deportes  está en el bajo flores , son muuuuuchos menos que nosotros la cancha de socios no la llenan nunca más
DE BOEDO VENGOOOOO......

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
Lo único que enganché sobre la venta de entradas

https://cahuracan.com/2019/04/13/socio-mi-buen-amigo-venta-de-entradas-para-el-clasico/

Leí que agotaron la Miravé (socio con d. aut. pasa sin costo).
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34044
Está lindo para infiltrarse hoy.

'nas ganas.

Ganarles sobre la hora, Gol de Herrera minuto '92 de 40 metros.

Me trepo al alambrado y me agarro los genitales puteándolos eufórico.




Lo único que enganché sobre la venta de entradas

https://cahuracan.com/2019/04/13/socio-mi-buen-amigo-venta-de-entradas-para-el-clasico/

Leí que agotaron la Miravé (socio con d. aut. pasa sin costo).

Tenía entendido eso.

Capaz que llenan los tres costados. No creo la visitante.
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Regalan muchachos, acabo d ver una radio q repartía 12 jajaja

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
No es ninguna sorpresa igual, si hasta a nosotros la mayoría de veces la cancha nos queda grande, que les quedará a ellos...

Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk


Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
Lo único que enganché sobre la venta de entradas

https://cahuracan.com/2019/04/13/socio-mi-buen-amigo-venta-de-entradas-para-el-clasico/

Leí que agotaron la Miravé (socio con d. aut. pasa sin costo).
La mirave es re chiquita, no entra más de 4 lucas además los socios entran gratis!!!

Desconectado Cuervo Mestizo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4926
  • it takes a lot to laugh, it takes a train to cry
La única vez que fui como infiltrado fue vs River en 2004 en la última vez que ganamos ahí.

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Estan tan desesperados que le permiten a algunos socios ir con un invitado gratis y hay varios programas regalando entradas para su visitante, que supongo yo sera la primera vez en su vida que la habilitan para propio publico. Jamas vi los 4 costados del buri habilitados para publico local. Todo esto onda Arsenal en la final de la sudamericana desesperados hasta invitando gente de otros cuadros para ver si llenaban la cancha. "Eso" es nuestro clasico.... mamita querida....  :boluu: :boluu: :boluu: :boluu:

La visitante ya la venian abriendo
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Otra vez más te lo digo. Aunque no estés lejos de la realidad lo que pones. Tenes ganas de que quedemos afuera ?  Siempre tirando pálidas vos ? También creo que el presidente es un inepto hijo de mil y un mentiroso pero quiero que gane san Lorenzo a cualquier precio este partido. Vos que querés ?

Por quė lo hostigas a Sebita por todo el foro.
Comparto al cien por ciento su comentario.
No dice mas que la realidad, para huracan es la primera vez en la vida que nos puede dejar afuera de algo. Todos queremos ganar hoy.
Los quemeros nuncan tienen una alegría y para ellos sería ganar la Libertadores. Nada mas, sino no estarían regalando entradas. Cosas de club chico.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
Yo con abono en la sur he visto como a familias enteras que tienen los hijos en el recreativo los dejaban entrar al día del hincha, por ejemplo u otros partidos. Pero bueno, por lo menos en los clásicos si llenamos la cancha, no como estos que ni en el partido más importante de sus vidas lo pueden hacer

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Otra vez más te lo digo. Aunque no estés lejos de la realidad lo que pones. Tenes ganas de que quedemos afuera ?  Siempre tirando pálidas vos ? También creo que el presidente es un inepto hijo de mil y un mentiroso pero quiero que gane san Lorenzo a cualquier precio este partido. Vos que querés ?

Ni sabe lo que piensa (si es que piensa) el pelotudo este, se la pasa repitiendo siempre las mismas idioteces, no se porque no lo banean y se dejan de joder.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La visitante ya la venian abriendo

Posta? Y que fueron 20 tipos? Lo digo sin exagerar porque ni siquiera me percate. Lo digo incluso sin animo de gastada objetivamente.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Posta? Y que fueron 20 tipos? Lo digo sin exagerar porque ni siquiera me percate. Lo digo incluso sin animo de gastada objetivamente.

Si señor, había un puñado de gente nomas. Ellos tienen gratis la platea mirave para socios, la mayoria va ahi y la popular local les queda bastante vacía, no se entiende para qué abren la visitante
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1968
Venden solo dos por socio Nadur no dejo entrar a otro que no
Sea socio para juntar 30.000  socios que no se si llegaron , pero no regalan .
Nadur sos vos?

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2603
  • '''^
En facebook estan apareciendo muestras de como regalan entradas jaja
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22740
  • Ángel Zubieta
Bien por ellos
En estos partidos hay que explotar todo, tiene que ir hasta los perros, que nosotros seamos pelotudos de poner canjes de mierda, dejar socios afuera y plateas carisimas es algo que tenemos que recriminarnos
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤