Autor Tema: Ganamos (sin brillar) y empieza la verdadera remontada  (Leído 1588 veces)

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
    Mmmm, cuenta como error. Ustedes dirán si quieren seguir teniendo mis corazonadas...
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Toda la fe a este equipo, vamos la Almironeta!!

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Barrios erro dos penales por tu energia milagrosa, gracias

seguis hablando boludeces , te duele che el triunfo ? eso de clarividencia, tarot y la puta que los pario lo inventaste vos, yo me referi al animo general de la gente que ve todo negro ( argumentos varios tiene ) y tener fe que ellos son mas malos que nosotros y no esperar de antemano una derrota, o vaticinar que no se le podia ganar a huracan. Ponete pomada si te duele, yo lo doy terminado aca. Igual me parece raro que lo hayas visto, porque leyendote como forista de san lorenzo, lo menos que pareces es cuervo. Ojala que en la vida , gente como vos pise la cancha de san lorenzo en alguna instancia decisiva o algun partido importante.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32114
Si la remontada del equipo implica que empaten y ganen de ojete por penales, estoy cada día que pasa más preocupado.