Autor Tema: Concentrados vs huracan  (Leído 2073 veces)

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48589
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
El mediocampo mas lento del futbol argentino por lejos. Que desastre  :boluu:

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
No hay un probable 11, nada?
Si. Ayer vi en tw q juegan los mismos 11 q contra Palmeiras o sea.. barrios afuera.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
 Siempre lo mismo en san Lorenzo. Para salir del equipo titular 1 año mal tenes que jugar y algunos ni eso  :boluu:
 Hay que eliminar los negocios de los dirigentes sino es imposible que mejore el equipo.

Desconectado germanpm

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 39
Uno amaria que no pisen el cesped los torres,renteria, botta, carretani y que jueguen los que mejor estan, pero... esto es San Lorenzo de Negociados  :boluu:

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3470
Uno amaria que no pisen el cesped los torres,renteria, botta, carretani y que jueguen los que mejor estan, pero... esto es San Lorenzo de Negociados  :boluu:
que jueguen los que mejor están es una utopia en san Lorenzo . Que bronca me genera lpm

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Lo peor es que se habla de que puede quedar Barrios afuera, porque iría igual que contra Palmeiras.

O sea, el tipo saca al jugador que generó las únicas chances de gol de partido, y el único que se puede sacar un tipo de encima para dar peligro. Desde que pisó SL no estuve nunca de acuerdo con las decisiones que toma, siempre va al revés de lo que pide los partidos, es insólito ya la verdad.

Ahí tienen la razón de porqué quedamos 23, muchachos.
« Última Modificación: abril 18, 2019, 13:45:28 por NahuSL »
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya es el dueño del fútbol, hace lo que quiere. Cómo los últimos dos. Nos toma el pelo, en 5 partidos más, Rentería y Torres son titulares fijos. Acuérdense
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
No puedo ver más a Rentería y Torres en los concentrados, ya me da bronca con solo leer los nombres.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
segun ole el equipo es el mismo que la semana pasada con salazar entrando por perez y blandi por reniero. El problema esta claro igual, castellani hijo de puta. No entiendo al dt la verdad, dice qeu esta enojado y no cambia a castellani que fue de los peores con reniero y jc. y no puede entrar fertoli por jc y que el colombiano quede para el segundo tiempo? me parace mas razonabla mas alla que fertoli no me parece mucho mejor pero tiene mmas actitud

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
En Twitter dicen que es posible que salga Juan Camilo y entre el perro. Barrios reniero blandi serían los 3 arriba, aunq blandi no se sabe si llega

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
En Twitter dicen que es posible que salga Juan Camilo y entre el perro. Barrios reniero blandi serían los 3 arriba, aunq blandi no se sabe si llega

salazar jugo bastante mal el ultimo partido, tal vez entrar en el segundo tiempo no le haga mal. sin embargo, si sale salazar, estariamos hablando de quye permanece reniero ? los ultimos partidos de reniero no esta por encima de nadie, ni de renteria te diria. muy dificil creer que le va a dar lugar a diaz o algun otro pibe que venga bien.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo debo estar viendo a Cerro Porteño no se. El 9 jugó los últimos tres partidos lesionado, en los tres fue un desastre y un cambio perdido.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
Ahora dicen que Blandi no llega, otra vez vamos a tener a Renteria como 9 suplente.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Yo debo estar viendo a Cerro Porteño no se. El 9 jugó los últimos tres partidos lesionado, en los tres fue un desastre y un cambio perdido.
Pero Reniero no jugó lesionado!

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Muchachos gaich, Insaurralde y elías Pereyra están con la sub 20. Le caigo a almiron como todos pero informemonos un poco más.
PD: antes que a Torres convocó a cualquiera del foro. Real

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
Muchachos gaich, Insaurralde y elías Pereyra están con la sub 20. Le caigo a almiron como todos pero informemonos un poco más.
PD: antes que a Torres convocó a cualquiera del foro. Real
Vos pensas q si esos jugadores serían titulares o primeros cambios estarían en la sub 20? Van xq acá no juegan esa es la realidad.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Vos pensas q si esos jugadores serían titulares o primeros cambios estarían en la sub 20? Van xq acá no juegan esa es la realidad.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
no entiendo, somos el único equipo al q le convocan los sub 20?

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3758
¿Por qué Torres sigue siendo parte del plantel?

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
En Twitter dicen que es posible que salga Juan Camilo y entre el perro. Barrios reniero blandi serían los 3 arriba, aunq blandi no se sabe si llega
Decile perrito mejor, diciendole perro me hiciste acordar al perro Arbarello y ya me amargarste.
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Faltando 7hs para el partido todavía no saben ni los jugadores como va a jugar este hijo de mil puta.

Es capaz de meterte a Torres a último momento.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5269
no entiendo, somos el único equipo al q le convocan los sub 20?
No pero seguro q la mayoría de los convocados de otros equipos no son mejores que los titulares como pasa acá.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk



Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Muchachos, hay un tuit de Lafourcade que dice que hoy Insaurralde fue a entrenar a la pista del Pque Chacabuco... No se coman más la galletita de la selección, si ustedes no se dan cuenta de la movida, nunca vamos a reaccionar.

Para mí esto se volvió insoportable.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
En el post de Insaurralde fue todo dicho esto, hace 6 meses. Cuando empezó el parate, gran parte dijimos que Insaurralde no iba a jugar más, iban a traer un par de falopas que lo iban a tapar, dicho y hecho.

Nada para sorprenderse. Yo ya a esta altura no puedo ver a este tipo como DT. El daño es muy grande.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"