Autor Tema: Selección Local. Que opinan?  (Leído 3033 veces)

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
Ya que se esta hablando de este tema y es una posibilidad, aprovecho para preguntarles. Les gusta la idea? Quienes no podrían faltar en esta selección?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18968
Al pedo, salvo alguna que otra excepción quedo demostrado que los jugadores de aca no tienen nivel de selección.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16277
Una falopeada digna de Argentina.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
igual todo depende como se formule.
si es la base sub 17 y sub 20 (para afianzarlos) mas alguno que se quiera tener en consideracion para la mayor puede ser

ahora rejuntar jugadores de todos los clubes, me parece al re pedo.

Desconectado cuervo9407

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1242
yo la verdad la veo como una idea "marketinera" digamos, arman una "selección alternativa" con los jugadores que no pueden ser convocados a la selección mayor, para esta manera "demostrar y vender". Y acá es donde caen los buffa, los reynoso, los zarate. Favores?
Y? arranca o no arranca? siempre arranca con bujías diésel para motores hescher

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Al pedo. Le sacas jugadores a los clubes en la semana. Imposible de aplicar, porque seguramente entre semana, los jugadores van a jugar por la copa. Y despues terminan jugando los de Europa.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ESTO
Al pedo, salvo alguna que otra excepción quedo demostrado que los jugadores de aca no tienen nivel de selección.
Y ESTO
yo la verdad la veo como una idea "marketinera" digamos, arman una "selección alternativa" con los jugadores que no pueden ser convocados a la selección mayor, para esta manera "demostrar y vender". Y acá es donde caen los buffa, los reynoso, los zarate. Favores?

resume lo que quieren hacer estos chantas. Vamos a estar 30 años mas para volver a ganar algo.

El pelado Beto..

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Que no sirve para nada.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
la seleccion tiene que tener mas entrenamientos, mas partidos.
uno tiende a pensar que con una seleccion local seria mas posible que con un rejunte de jugadores de ligas extranjeras, pero con el futbol argentino nunca se sabe.

Desconectado Lando Tomasini

  • Moderador
  • Titular en Primera
  • *****
  • Mensajes: 7289
A lo sumo podría pensarse con un conjunto de apuestas.

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41389
  • 13/08/14
Al pedo. Le sacas jugadores a los clubes en la semana.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51172
  • Somos infinitos
Ya vimos infinidad de veces que los jugadors locales estan muy lejos de los que juegan afuera..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12401
Una gilada. En todo caso tenes que armar un sub 23 serio todos los años, proyectando las competiciones sub 20, los JJOO y las de mayores.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Años luz de ventaja físicamente hablando.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Esto se intentó de una manera u otra varias veces desde Maradona para acá y la falta de jerarquía y físico local siempre quedó en evidencia.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Una boludez. Convocas a pavón q encara al lateral de argentinos juniors, para q dsp no pueda pasar a uno de clase mundial.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
No tiene sentido y evidencia que Menotti se quedó en los 70's.
No hay nivel en el fútbol local para armar una selección.

Tampoco Argentina es una selección que tenga una buena proyección a futuro, va a seguir siendo grande, pero dudo que pueda mantenerse donde está ahora.
En el 90 estábamos a tiro de Brasil, Alemania e Italia. Después quedamos lejos de aquellas pero también lejos de los de abajo.
Ahora ya Francia te igualó en Mundiales y por ese camino van España e Inglaterra que no tengo dudas que por un montón de razones que acá no voy a enumerar tienen mejores chances a futuro.

Dudo que Argentina pueda mantener la grandeza relativa que tiene ahora qué mal que mal la mayoría la ve entre las 4 selecciones más grandes (cuarta cómoda hoy en día pero en ese grupo al fin y al cabo).


Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Contradigo a la mayoria. A mi me gusta la idea, si estuviera bien hecha, cosa que dudo. Hacer una base, esquema y estilo de juego (que queres con escaloni)
E ir insertando puestos, por aquello que vienen un dia antes. Ahora la seleccion es prioridad, para mi, discutible, eso de andar negando jugadores segun quien sea..pero repito, bien hecha y con mis dudas.

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Hauche, Quiles, gigante Pereyra, canuto, bichi fuertes. Igual ahora serían todos de grabarnik.

Desconectado MSVO

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Me parece que no tiene sentido, seria perjudicar a los clubes sin ningun benefecio porque despues por mas de que uno o dos sean convocados, estuvieron trabajando con compañeros totalmente distintos. Lo que me pareceria una buena idea es que la AFA tenga un centro de entrenamiento en Europa y juntar dos veces por mes a los que estan alla que son los mejores. Si vamos al caso cualquier jugador del futbol argentino que demuestra salir un poco de lo normal ya se va a europa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Con los mejores 10 o 12 equipos jugando copas internacionales entre semana, mas la copa argentina, no me parece que Scaloni pueda tener a todos los jugadores lunes y martes.

Podría entenderse como un sub 23 para que vaya surgiendo recambio pero sin pretensiones de reemplazar a la mayor.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Al pedo lo de la seleccion local,que la sub 20 sea la base para u futuro,un proyecto en serio.
Igual hasta q no haya un DT como la gente no me interesa la seleccion

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Un mamarracho que no sirve para nada y atrasa un siglo. Fogoneado por "periodistas" desesperados por ver en la Selección, casi como una obsesión, a los mediopelo que juegan 5 minutos bien en la liga espantosa nuestra y los representantes chupasangre para inflarles el precio.
No aporta absolutamente nada. Lo peor es no se les cae una idea y vuelven a las mismas estupideces siempre. Se reciclan con sus ideas obsoletas.