Autor Tema: Arbitro: Pitana  (Leído 3031 veces)

Desconectado milton_85

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4378
  • Ninja de boedo
https://twitter.com/tntsportsla/status/1119355807227891712

insólito...si tenes amor propio no te cobro una despues. Como le vas a cobrar penal a favor a una hinchada que corea tu nombre antes de empezar el partido? despues si te acusan de algo donde te metes? Sos arbitro, se supone que tenes que ser imparcial. Este pais da pata todo

Es un pelotudo pitana
socio numero: 80062

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
No se que es mas patetico... si pitana o la hinchada de mieeda esa. Pitana responde la ovacion y para completarla les regala un penal. Esta verga de la superliga no piensa decir nada?
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41336
  • 13/08/14
Que rastreros son los hijos de puta, me dan asco.

Estos ven a la yuta cagando a palos a un cuervo en el piso y lo aplauden.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593
https://twitter.com/tntsportsla/status/1119355807227891712


Si te quedaba algo de dignidad globito, hoy la terminaste de perder. La concha de su madre a los 2
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
apa la papita no estamos hablando del promedio estabamos hablando de la efectividad de un árbitro con un determinado equipo, y la efectividad es dividido 3, o sea se gana, se empata o se pierde, no hay diferencias de puntaje para medir a un árbitro la papa, a ver si entendemos que tiene que ver el promedio o el descenso con la efectividad de un árbitro con determinado equipo, ganas, empatas o perdes, si empatas todo la efectividad es del 50%, mundo azulgrana aplica lo que vos decis pero no es correcto para medir al árbitro, fijate vos que en la mayoría de los casos con dicho sistema es inferior siempre al 50%, por supuesto, salvo con Boca en la bombonera.
Lo de los 3 puntos por partido ganado es un buen sistema para obligar a que se busque el triunfo, es otro cantar, nada tiene que ver el árbitro, aqui hay que medir si ganas, empatas o perdes, si empatastes todos la efectividad del árbitro con dicho equipo por supuesto que es del 50%, ojo según mi forma de observar, no discuto si ustedes utilizan otra, pero los porcentajes son casi siempre inferiores al 50% y uno pierde un poco la noción.
Dejando de lado esto, muy discutible el penal que sanciona este Pitana, muy pero muy discutible, primero que no puede existir duda alguna en una jugada sobre la hora de un ida y vuelta para que el árbitro cobre penal, siempre digo lo mismo ante la duda no puede cobrar.
Hay una boludez de Coloccini que lo acompaña con un empujoncito sin identidad de penal, pero da la oportunidad de cobrar un penal sobre la hora y  el árbitro localista en esta oportunidad lo cobra, en la duda, cobra, no dice eso el reglamento, todo lo contrario, dice en la duda abstenerse de cobrar,
Yo la observe varias veces la jugada, es dudosa, el jugador de Huracán se tira cuando siente el minimo contacto, el árbitro compra, a mi entender en forma totalmente errada, queda una duda, pero no tiene identidad la jugada para cobrar penal y definir un pleito.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
loco , nadie ve la jugada nuevamente en directo como se da ? Pitanna, que insisto es un hijo de puta, sigue corriendo y no lo iba a cobrar, se para y deja de trotar señalando el punto penal, cuando se ve claramente que mira y SE APOYA EN EL LINEA. Quien es el linea ? Bellati, el mismo que en un mano a mano con river, por esas copas de ida y vuelta, ni se el nombre, en nuestra cancha aduce que le tiran desde la platea un objeto , despues se dijo que era una botella plastica que nunca se encontro. Por ese motivo en N.G. estuvo dos fechas suspendidas. El penal lo avala Bellati, el enano forro ese, sino la jugada seguia, es el linesman que le comunica que es falta. Mirenla.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10625
loco , nadie ve la jugada nuevamente en directo como se da ? Pitanna, que insisto es un hijo de puta, sigue corriendo y no lo iba a cobrar, se para y deja de trotar señalando el punto penal, cuando se ve claramente que mira y SE APOYA EN EL LINEA. Quien es el linea ? Bellati, el mismo que en un mano a mano con river, por esas copas de ida y vuelta, ni se el nombre, en nuestra cancha aduce que le tiran desde la platea un objeto , despues se dijo que era una botella plastica que nunca se encontro. Por ese motivo en N.G. estuvo dos fechas suspendidas. El penal lo avala Bellati, el enano forro ese, sino la jugada seguia, es el linesman que le comunica que es falta. Mirenla.

https://www.youtube.com/watch?v=JhAez9JBauQ

pitana no se basa en ningun linea... el movimiento que hace es para esquivar al jugador que le va a obstruir la vision en caso de continuar la carrera. Probalemente pitana ya tenia pensado ese movimiento antes de cobrar, por eso no lo detiene en el momento de cobrar
tenes que entender que el tipo no puede cobrar instantaneamente sino que tiene que llevarse el pito a la boca

el penal lo cobra pitana.
para mi no es penal, porque coloccini le apoya la mano en el hombro, sin jalar ni empujar, y el rival se tira. luego de eso claro, coloccini lo atropella cuando el de huracan esta cayendo en un movimiento que no es propio de la carrera con la pelota.

con todo esto tengo qeu decir que desde el angulo que esta el arbitro, es un penal cobrable, pero claro... estoy penales en partidos como estos, no nos tocan nunca a nosotros.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
https://www.youtube.com/watch?v=JhAez9JBauQ

pitana no se basa en ningun linea... el movimiento que hace es para esquivar al jugador que le va a obstruir la vision en caso de continuar la carrera. Probalemente pitana ya tenia pensado ese movimiento antes de cobrar, por eso no lo detiene en el momento de cobrar
tenes que entender que el tipo no puede cobrar instantaneamente sino que tiene que llevarse el pito a la boca

el penal lo cobra pitana.
para mi no es penal, porque coloccini le apoya la mano en el hombro, sin jalar ni empujar, y el rival se tira. luego de eso claro, coloccini lo atropella cuando el de huracan esta cayendo en un movimiento que no es propio de la carrera con la pelota.

con todo esto tengo qeu decir que desde el angulo que esta el arbitro, es un penal cobrable, pero claro... estoy penales en partidos como estos, no nos tocan nunca a nosotros.


ahora con lo que me decis y viendola , puede ser que este equivocado..... no se pero si el linesman sigue corriendo , yo eso no lo habia visto, me quede en la postura de pitanna y me parecio que dudo o tardo en cobrarlo pero se puede deber a lo que vos decis.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El línea no cobra nada,se ve claro que sigue corriendo sin levantar la bandera. Putana esquiva a un globerto y se toma un segundo para cobrarlo. Es todo de él.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Nos mando al bombo este sorete. Hijo de remil puta.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Nos odia este HIJODEREMILPUTAS. Nos quiere ver en el fondo. Un robo impresionante que pasa desapercibido.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4839
Tremendo hijo de puta, nos caga siempre este mamarracho.-

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11339
  • Argentino como toda persona de bien
loco , nadie ve la jugada nuevamente en directo como se da ? Pitanna, que insisto es un hijo de puta, sigue corriendo y no lo iba a cobrar, se para y deja de trotar señalando el punto penal, cuando se ve claramente que mira y SE APOYA EN EL LINEA. Quien es el linea ? Bellati, el mismo que en un mano a mano con river, por esas copas de ida y vuelta, ni se el nombre, en nuestra cancha aduce que le tiran desde la platea un objeto , despues se dijo que era una botella plastica que nunca se encontro. Por ese motivo en N.G. estuvo dos fechas suspendidas. El penal lo avala Bellati, el enano forro ese, sino la jugada seguia, es el linesman que le comunica que es falta. Mirenla.
ponele que Apalapapa tiene razón y cobro solo pitana. Cómo en un clásico y a eliminación nos ponen de línea un tipo con este historial en San Lorenzo? Ni me acordaba de aquella hija putez...

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
Tremendo hijo de mil puta,  cobró una mancha a los 43 ' ST , no puede ser que nos roben así y pase desapercibido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
De verdad hay gente que cree que es penal? jajajaja
Ya lo dijo Senesi, 3 veces se tiraron en el area cuando ni los tocaron, estaban buscando el penal que sabian que iba a llegar

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2083
Pitana es flor de hijo de puta e invento el penal.Igual ni con Pitana nos ganas los pobres pelotudos del gloBo.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
ponele que Apalapapa tiene razón y cobro solo pitana. Cómo en un clásico y a eliminación nos ponen de línea un tipo con este historial en San Lorenzo? Ni me acordaba de aquella hija putez...

Cuervo ahora Miele no está (no me insulten mucho) que iba y te rompía la puerta del vestuario a las patadas y piñas. No se nos respeta como en esa época donde al menos teníamos más representación y a eso suma lo político. 

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11245
Se imaginan a los quemeros y los medios si nosotros ovacionabamos un arbitro y despues nos regalan un penal dudoso (ni penalazo ni existente, dudoso cuando mucho) a los 87? Ya habria medio futbol argentino pidiendo nuestra desafiliacion, denuncias en el TAS, tinelli escrachado, el arbitro con prision preventiva

Pero como lo hizo huracan es algo simpatico

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41017
Se imaginan a los quemeros y los medios si nosotros ovacionabamos un arbitro y despues nos regalan un penal dudoso (ni penalazo ni existente, dudoso cuando mucho) a los 87? Ya habria medio futbol argentino pidiendo nuestra desafiliacion, denuncias en el TAS, tinelli escrachado, el arbitro con prision preventiva

Pero como lo hizo huracan es algo simpatico

Como tambièn es simpàtico que una hinchada ovacione al arbitro antes de un partido, este les cobre un penal inexistente y no se diga nada!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34593

Ese penal se lo cobran sólo a boca. Para los demás equipos eso no es penal, te odio Pijana hijo de puta
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8187
no se habla mucho del tema porque pasamos nosotros.

Pero que nos cobren ese penal ESE referi no es casualidad

somos muy mansitos nosotros
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."