Autor Tema: Arbitro: Pitana  (Leído 3035 veces)

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
mira, no entiendo la verdad como haces los calculos.
vamos a dar un ejemplo: torneo comun de 20 equipos. 2 partidos contra cada uno
un arbitro te dirige los 38 partidos. empatas los 38 partidos. segun vos tendrias un 50% de efectividad. segun yo tendrias un 33%. segun la realidad, probablemente te vayas al descenso.


Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16275
Que carajo está diciendo Eduardo ?
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
No se olviden de este hijo demil puta

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

ex elcuervo2007

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo que cobró sobre la hora para definir una serie. Un amigo Pitana...
Abrazo Eduardo.

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16275
Penalazo, muchachos. No jodamos, es un pelotudo Coloccini.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16657
Insolito el penal

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Está bien que nos perjudicamos solos con el equipo de mierda que tenemos, pero cómo nos quisiste cagar hijo de un vagon lleno de putas

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45455
El penal que cobro es un penal muy de Boca cuando de local no le puede ganar a Crucero del Norte

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10662
no era penal, pero en la cancha me parece que era dificil. es perdonable.
el tema es qeu a nosotros nunca nos cobran estas cosas, y menos en partidos jodidos.
y que no nos cobro una puta falta delante de mitad de cancha. cada vez que peleaban uno de san lorenzo con uno de buri, cobraba para ellos

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Penalazo, muchachos. No jodamos, es un pelotudo Coloccini.
Que?vamos... Jate jode

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7811
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
No lo iba a cobrar. Vean la jugada. Eso no quita que es un forro hijo de mil puta. Pero lo cobra el enano del línea. Bellati, miren bien. El mismo hijo de puta que con River en copa mano a mano invento que le tiraron una botella y se suspendió el estadio 2 fechas. Ese  forro lo cobró. En él se apoya el árbitro. En otro portal partidario salió una nota que era de bosta  y siempre nos mata.

Conectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29142
Solo este hijo de puta nos cobra ese penal a los 43 del 2T.

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
Como nos quisieron dormir eh. Fue muy evidente.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • el mundo es tuyo
Festeje los penales puteando a Pitana.. un tremendo hijo de puta
Socio refundador

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16275
Que?vamos... Jate jode

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

No, posta lo digo. Veo que por acá no están de acuerdo. Para mí es un penalazo, hasta Coloccini se da cuenta. Si es al revés y no me lo cobran rompo todo.

Eso no quita que no nos cobró una de mitad de cancha para adelante y a ellos les cobró TODAS las divididas. Pero con esa jugada, me parece que acertó.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodeeloeste

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2116
  • boedo-argentina
No, posta lo digo. Veo que por acá no están de acuerdo. Para mí es un penalazo, hasta Coloccini se da cuenta. Si es al revés y no me lo cobran rompo todo.

Eso no quita que no nos cobró una de mitad de cancha para adelante y a ellos les cobró TODAS las divididas. Pero con esa jugada, me parece que acertó.

Fue penal. Ahora que lo cobren a los 42 del ST en un clásico de esta magnitud no es entendible.
Barrio de murga y carnaval.

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
No lo rajo al quemero por la patada a botta
Te cobra mancha a los 4é minutos.

Quien tenia dudas sobre este ser nefasto?
Ojala el verdulero le garche a la mujer.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16275
Fue penal. Ahora que lo cobren a los 42 del ST en un clásico de esta magnitud no es entendible.

Si es penal, es penal. No importa si es a los 10 o a los 45, el penal se lo hace solo Coloccini cuando se cae de forma estúpida encima de Gamba, después de eso no podes pedir que no te lo cobren. Insisto, si es al revés y no lo cobran estamos rompiendo todo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado ciclon306

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Boedo-Argentina
La hinchada de Buri ovacionó a pitana antes del partido. En olé esta el video jajajjaajjajaa

Conectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15100
La hinchada de Buri ovacionó a pitana antes del partido. En olé esta el video jajajjaajjajaa

https://twitter.com/tntsportsla/status/1119355807227891712

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Penalazo, muchachos. No jodamos, es un pelotudo Coloccini.
NO fue penal ni en pedo,un roce arriba nada mas no es penal...igual colocha muy verde, con su experiencia tenia q meter el cuerpo y llevarlo para afuera

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Cobra porque se lo lleva puesto en el piso.... Pero se tira solito
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4147
  • el mundo es tuyo
No, posta lo digo. Veo que por acá no están de acuerdo. Para mí es un penalazo, hasta Coloccini se da cuenta. Si es al revés y no me lo cobran rompo todo.

Eso no quita que no nos cobró una de mitad de cancha para adelante y a ellos les cobró TODAS las divididas. Pero con esa jugada, me parece que acertó.
Socio refundador

Desconectado fabi1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1970
para mi el penal en el fragor del partido es cobrable...el tipo no tiene las mismas oportunidades que nosotros de verlo con 48 camaras, y en varias repeticiones...y despues, creo que si nos querria haber cagado podria haber hecho alguna macana mas.

Desconectado lucasla..

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2607
Son todos unos hijos de puta, por lo que ya en su mayoria perdí la memoria respecto a los que más nos fueron perjudicando. Pero creo que este tipo no suele ser para nada localista, así que podría llegar a jugarnos a favor ese aspecto, como así también que al ser un tipo que dirigió en escenarios bastante imponentes, puede llegar a ser más difícil que se deje llevar por los reclamos de la hinchada..
Retiro todo lo dicho. Que pedazo de hijo de puta. Se quedó con las ganas que ganen los sucios hoy..