Autor Tema: Incendio en Notre Dame  (Leído 7831 veces)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Ni todos los turistas son chetos, blancos, ni privilegiados, tampoco todos los europeos.

Que aburrido ese discurso, habría que ir cambiándolo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por ahí no hace falta cambiar el discurso sino aprender a interpretar un texto. Justamente si estoy diciendo que es el monumento más visitado de toda Europa, me parece una idiotes pensar que son todos chetos, blancos o privilegiados...

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
El jorobado está bien?
Yo creo que lo sacaron de la miseria

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Occhi88

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5546
  • Tanta gloria y gambeta...


cuando los franceses devuelvan algo de lo robado en africa,asia y américa quizás lamente algo en paris.no existe patrimonio de la humanidad sino objetos y lugares hechos por el sudor de la clase obrera disfrutados por hombres blancos,privilegiados y los chetos de estos tiempos.lo que llaman cultura tiene la marca de su barbarie imperial.por otro lado ninguna capillita va a contar con mi lamento ante la furia del fuego devorador.la destrucción planeada ante el pueblo palestino,sirio,libanes y etc me ha impactado mucho mas pero la tv no lo pasa ni nunca lo va a pasar.podria recordar la masacre de san bartolome.pero no.
Y al que me dijo pelotudo y al otro que lo cito: calle 150 n°1310 berazategui y a ver si me lo dicen en la cara,católicos forros.

Flaco, no hay edificio histórico construido sin el trabajo de obreros. Acá, en Siria, en Irán, en Egipto, en China o en Grecia. La realidad es una, no importa la religión. El tema es que no solo haces una burda generalización al hablar de blancos chetos y privilegiados como los únicos que visitaran estos edificios, sino que le faltas el respeto a todos los obreros que se sintieron o se sienten orgullosos de haber hecho con sus propias manos obras de arte, lugares de los que se va a hablar por los siglos de los siglos. Por eso son patrimonio de la humanidad.

Si pensas que los sirios, libaneses y gente de demás pueblos devastados van a encontrar compensación en pasar a ser ellos los devastadores, no entendés absolutamente nada. Combatir el odio con más odio no hace más que alimentar un ciclo interminable de desastres, de sangre y de lágrimas. La historia ya dio suficientes pruebas de ello como para que salgas a vos a decir pelotudeces y hacerte el anti-católico, ignorando todos los cambios que se dieron en la religión a lo largo de 2 milenios.

Invita a tu casa a un refugiado sirio proponiendole tu solución, si se conforma con re contra putearte agradecé.

Por acá, maestro

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6521
  • tu alma es ahora mi estrella
la única iglesia que ilumina es la que arde.
y mira como son las cosas que terminaste siendo hincha de un club fundado por un cura :uhhh:
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Es una gran perdida de obras de historia y del arte y arquitectura, afortunadamente varias cosas "dicen" que se podrán restaurar, pero muchas se perdieron para siempre.

Personalmente me jode mucho los que hoy están llorando el tema por las redes como si realmente les afectara, pero por ejemplo les genera total indiferencia que una escuela en Moreno explote por culpa del estado.


El monumento histórico mas visitado de Europa, seguro todos chetos, blancos y privilegiados jajajaj.

Tremendo como quedó. Es obvio que la van a restaurar (y gastar una fortuna!) pero que se perdió historia no hay dudas.

Aguante la Sagrada Familia igual (?)

No soy experto en turismo, pero justamente hace muy poco me dijeron que el monumento mas visitado es la Torre Eiffel y el 2º es la Sagrada Familia.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
vamos por partes dijo jack...
a flaco azulgrana le digo que me amo mucho.gracias de todos modos por el consejo.
campinoxx (le queda enorme ese nick) ni cabida tiene alma de boton.
a ochhi le digo que su tibieza me enfrio el cafe de la mañana.
y lugo,si termine
siendo hincha de un club fundado por un cura,claro.si no me avisas pensaba que Lorenzo Massa era contador.
la unica iglesia que ilumina es la que arde.y que ardan todas.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Es una gran perdida de obras de historia y del arte y arquitectura, afortunadamente varias cosas "dicen" que se podrán restaurar, pero muchas se perdieron para siempre.

Personalmente me jode mucho los que hoy están llorando el tema por las redes como si realmente les afectara, pero por ejemplo les genera total indiferencia que una escuela en Moreno explote por culpa del estado.


No soy experto en turismo, pero justamente hace muy poco me dijeron que el monumento mas visitado es la Torre Eiffel y el 2º es la Sagrada Familia.
Dudo mucho que la Torre Eiffel sea más visitada que Notre Dame, ya que el ingreso en ésta (sin subir) es gratuito y en aquélla no.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
vamos por partes dijo jack...
a flaco azulgrana le digo que me amo mucho.gracias de todos modos por el consejo.
campinoxx (le queda enorme ese nick) ni cabida tiene alma de boton.
a ochhi le digo que su tibieza me enfrio el cafe de la mañana.
y lugo,si termine
siendo hincha de un club fundado por un cura,claro.si no me avisas pensaba que Lorenzo Massa era contador.
la unica iglesia que ilumina es la que arde.y que ardan todas.
He aquí una persona infeliz.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Increíble, zafó de la muerte por nueve años nada mas

https://twitter.com/Vahooos/status/1117851417002123264

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
EL momumento historico mas visitado en Europa es la Basilica de Notre Dame, mas que nada porque es gratuito su ingreso en algunos sectores, antes mecnionaron a la Torre Eiffel y no es así, es carisima la visita a la Torre, imaginense que muchos franceses nunca la visitaron viviendo tan cerca
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Es una gran perdida de obras de historia y del arte y arquitectura, afortunadamente varias cosas "dicen" que se podrán restaurar, pero muchas se perdieron para siempre.

Personalmente me jode mucho los que hoy están llorando el tema por las redes como si realmente les afectara, pero por ejemplo les genera total indiferencia que una escuela en Moreno explote por culpa del estado.


No soy experto en turismo, pero justamente hace muy poco me dijeron que el monumento mas visitado es la Torre Eiffel y el 2º es la Sagrada Familia.

A mi también me sonó raro porque en la Sagrada Familia también dicen que es el monumento religioso más visitado de Europa pero también calculo que cada uno tira para su lado.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Con el criterio de algunos, ojala que derrumben las piramides de Egipto ya que es el reflejo de una sociedad que practicaba sacrificios humanos. Y lo mismo cabe para los Mayas (cenotes, pirámides, etc)

Mamadera

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
A mi también me sonó raro porque en la Sagrada Familia también dicen que es el monumento religioso más visitado de Europa pero también calculo que cada uno tira para su lado.

a mi justamente me lo dijo un guía en Barcelona, cuando estábamos rumbo a la Sagrada Familia!

y aclaro que la Torre Eiffel es el monumento mas visitado, lo cual NO quiere decir que la gente suba (pague) pero "es el mas visto", la gente va a ver la Torre mas que ningún otro monumento en el mundo.
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
a mi justamente me lo dijo un guía en Barcelona, cuando estábamos rumbo a la Sagrada Familia!

y aclaro que la Torre Eiffel es el monumento mas visitado, lo cual NO quiere decir que la gente suba (pague) pero "es el mas visto", la gente va a ver la Torre mas que ningún otro monumento en el mundo.
El más visto no es el más visitado; si es por eso, la Torre se ve desde casi todos los puntos de la ciudad.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Se entiende lo que significa visitado. Podes pararte abajo (como hice yo porque no me pintaba subir) y lo mismo es una visita.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
El más visto no es el más visitado; si es por eso, la Torre se ve desde casi todos los puntos de la ciudad.

apunta a lo que comenta flaco! la gente va hasta la Torre a verla/visitarla SIN tener porque subir.

Se entiende lo que significa visitado. Podes pararte abajo (como hice yo porque no me pintaba subir) y lo mismo es una visita.

ultimo aporte mío para no desvirtuar mas el tema!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado mauro_vj

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 860
  • Vos sos la locura de mi corazon!!!
Se entiende lo que significa visitado. Podes pararte abajo (como hice yo porque no me pintaba subir) y lo mismo es una visita.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Exactamente eso no es una visita, si yo voy a la puerta de un museo y no entro no puedo decir que visite el museo, solo lo vi desde afuera...

Acá un par de notas donde especifican que Notre Dame es el monumento historico mas visitado del mundo, y se toma como visita el ingreso, ya que de no ser así la Torre Eiffel debería tener igual o similar cantidad de visitantes que Notre Dame.

https://www.antena3.com/noticias/mundo/notre-dame-monumento-visitado-mundo-video_201904165cb5cb590cf2bb473d5a0c12.html

https://m.europapress.es/turismo/mundo/noticia-notre-dame-monumentos-mas-visitados-fotografiados-mundo-20190416134044.html

https://www.e-unwto.org/doi/pdf/10.18111/9789284419876
Nos fuimos al descenso, nos vendieron la cancha, lo que nunca pudieron fue parar a esta hinchada! (8)

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3750
Se entiende lo que significa visitado. Podes pararte abajo (como hice yo porque no me pintaba subir) y lo mismo es una visita.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cita
apunta a lo que comenta flaco! la gente va hasta la Torre a verla/visitarla SIN tener porque subir.
¿Y quién lleva el registro del número de esas personas? Ya sería puramente estimativo.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Se los comió el personaje a los zurdos me parece.
Después se preguntan por qué todos los desprecian.

Yo odio el neoliberalismo, soy ateo y aún así el discursito ese básico que tienen los zurdos me parece de lo más pelotudo que escuché.
Alegrarse que se prendió fuego porque la construyeron explotando obreros o porque representa al catolicismo  :boluu:

Quememos cualquier partitura del Réquiem de Mozart y todas sus obras religiosas también porque son obras católicas... No da más de pelotuda esta gente.

Por suerte ni los propios líderes comunistas del siglo XX pensaban así ya que la basílica de San Petersburgo la mantuvieron intacta.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14123
Sere un boludo pero me parecio un tugurio oscuro y aburrido, prefiero mil veces la sagrada familia que rompe con la estructura eclesiastica antigua.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
He aquí una persona infeliz.

y si, un pobre tipo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
Con el criterio de algunos, ojala que derrumben las piramides de Egipto ya que es el reflejo de una sociedad que practicaba sacrificios humanos. Y lo mismo cabe para los Mayas (cenotes, pirámides, etc)

Mamadera
ISIS destruyó un montón de monumentos mucho más viejos que la catedral de Norte Dame y ni por asomo tuvo la cobertura mediática de este accidente, todo lo miramos desde nuestra perspectiva occidental, mismo lo de las estadísticas de monumento más visitado, es inchequeable eso.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Ya hay mas de 500 palos de donaciones.. Ese es el circo que no entiendo.

Esta claro (y perfecto) que cada uno gasta su guita en lo que se le recante el orto. Pero no voy a entender el motivo para donar en ésto antes que en otras cosas. Y no es un discurcito moralista, repito, simplemente no lo entiendo.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
ISIS destruyó un montón de monumentos mucho más viejos que la catedral de Norte Dame y ni por asomo tuvo la cobertura mediática de este accidente, todo lo miramos desde nuestra perspectiva occidental, mismo lo de las estadísticas de monumento más visitado, es inchequeable eso.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

En esto tenés razón. Pero una cosa no quita la otra, que ISIS o los Estados Unidos mismos hayan destruido patrimonios de la humanidad no quiere decir que te alegres porque le pase a Francia o quien sea. Tenés que ser mononeural.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7395
En esto tenés razón. Pero una cosa no quita la otra, que ISIS o los Estados Unidos mismos hayan destruido patrimonios de la humanidad no quiere decir que te alegres porque le pase a Francia o quien sea. Tenés que ser mononeural.
Totalmente, yo a lo que me refería era a la careteada de ofenderse por un chiste (leyendo los comentarios me doy cuenta de que hay algo personal de algunos usuarios contra otro usuario en particular) así que veo que viene por ese lado.

A mí me da una pena tremenda ver las imágenes de semejante obra de arte prendida fuego, pero lo primero que hice en mí casa fue el chiste de preguntar por el jorobado.


Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk