Autor Tema: Declaraciones de Mohamed  (Leído 5699 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Habia ahora la concha de tu madre
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Me muero si llegamos a perder con estos. No me importa si quedamos afuera en la fase siguiente, pero minimo esta la tenemos que pasar.
No debi haber dicho eso.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
Muy bien Seba, jajajajaj me hizo reir un rato y eso siempre lo agradezco, esta bien no debistes decirlo pero sintetiza la opinion de varios a lo mejor el loco eduardo pensaba mas o menos lo mismo, quedar afuera en esta primera ronda contra el globo iba a ser duro, asi que lo dicho, dicho esta, y ademas esta bien dicho.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Lo del turco hoy diciendo que con ventaja deportiva pasaban ellos es patético y da vergüenza ajena
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Joel Santo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11870
Lo del turco hoy diciendo que con ventaja deportiva pasaban ellos es patético y da vergüenza ajena
No entiendo en q s basaría la ventaja. Dos equipos de primera jugando un ida y vuelta.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk


Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
No debi haber dicho eso.
Tengo terror a jugar con boca

Firmo quedar afuera con defensa
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
No entiendo en q s basaría la ventaja. Dos equipos de primera jugando un ida y vuelta.

Sent from my DUB-LX2 using Tapatalk
En la clasificación de la SuperLiga. Obvio que es un delirio dado que la mejor posición les permitió definir de local. Huracán siempre teje un tendal de supuestos en la historia. El tema es que siempre se repite,quedan afuera de todo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Ojala a partir de la proxima edicion sea con ventaja deportiva. Solo para que se quieran matar un poco mas.