Autor Tema: una sóla palabra..... NEGROCIADOS  (Leído 569 veces)

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Esa palabra resume lo que es este semestre, nos vendieron carne podrida con refuerzos, no sólo los negros.....
Peruzzi, teníamos a Herrera (menos mal que le cerró el ojete al DT y ahora no lo puede sacar)
Damian Perez, terrible termo y cagón........tapa a los pibes que si bien no son gran cosa por lo menos tienen más sangre que este muerto.
los colombianos, uno peor que el otro, cabeza de termo para jugar, tibios para definir jugadas, no van para adelante
Monetti, gastamos guita al pedo en un puesto que NO era necesario.

No busquemos muchas más explicaciones porque todas vienen desde el mismo lugar.....tapamos jugadores con jugadores falopa que se mueven entre el DT y el representante......
Sacando a Loaiza el resto no suma..........no restan.....DIVIDEN estos HDP

Hagánse cargo de que en SLO hacen lo que se les canta, Presidente, Vice, Manager, DT....todos consintieron esto!!!!

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Te apoyo sacando Loaiza el resto son todos horribles los refuerzos y todo este presente es culpa del DT y el Presidente. 
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Peruzzi, coincido.
Perez no es santo de mi devocion pero mejor que Rojas es, habria que probar a Pereyra igual.

En cuanto a los colombianos...
Loaiza y Salazar, bien.
Torres y Renteria, pesimos.

Monetti me parece que deberia quedarse, es 10 veces mas que Navarro y Torrico esta grande.


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
Hagamos una lista:

Monetti: Buen arquero, está desequilibrado mentalmente, principal problema. Si hacía falta un arquero.

Peruzzi: Para mí en algún momento fue un buen jugador, sacando el famoso partido contra Neymar, tuvo buenas actuaciones en Boca hasta marcando goles por allá en el 2016, es un jugador de 26 años. Que se yo, no se puede olvidar de como jugar.

Combo Renteria-Torres-Castellani: Nefastos. Para colmo uno es titular todas las fechas, otro entra casi todos los partidos, y el otro tiene mas partidos que A. Díaz en SL...

Roman Martínez: Para mí sorpresa, de los mejores en SL. Ayer en el PT hizo absolutamente todo bien, por lo general juega al futbol simple. En el ST se fundió, no le da para 2 partidos en una semana.

Salazar: Este chico juega bien. No es un negociado ni de cerca, se equivoca pero porqué está medio verde todavía. Hay que tenerle paciencia, es un proyecto de muy buen jugador.

D. Perez: Falopa de la mala encima. De esas contrataciones que solo sirven para gastar guita. No solo gastar, sino perder patrimonio por no probar a Pereyra mas tiempo.

Loaiza: El negro es un fenómeno. El único que marca en el medio, y pocas veces uno lo ve expuesto o quedar mal parado. Jugadorazo.

Se me chispoteara alguno por ahí que no recuerde de tantos que vinieron. Creo que algo así como el 40% de lo que se trajo fue productivo. No es ni de cerca un buen mercado de pase, pero con los jugadores mas los juveniles que tenemos es falso decir que SL no tiene nada, o está para terminar en el puesto 23. Acá hay muchisima responsabilidad de como plantea los partidos el DT, que termina haciendo un SL sumamente inofensivo.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado barry

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 418
Me había olvidado de Castellani.....perdón!!!!
pero es que casi ni me doy cuenta que está en la cancha hasta que veo el mueble que obstaculiza la circulación por el medio!!!

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Cómo lo banco a Pablo, siempre dice la posta.

https://twitter.com/PabloLafourcade/status/1117767822447382532

San Lorenzo: descripción gráfica...


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41407
  • 13/08/14
Cómo lo banco a Pablo, siempre dice la posta.


San Lorenzo: descripción gráfica...

Y el Lille ahi metido siempre tirando buena onda en publicaciones cuervas jajajajaj
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Y el Lille ahi metido siempre tirando buena onda en publicaciones cuervas jajajajaj


Son unos genios, aparecen en todos lados, necesitamos al admin de esa cuenta para que maneje la oficial de SL ajjajajaja.


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister