Autor Tema: Como imaginas al partido?  (Leído 2383 veces)

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Haciendo un gol de pedo y pitana lo anula por mancha

Pasamos por penales
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lucasibm

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3434
 san Lorenzo con la pelota y huracán con las aproximaciones mas peligrosas en ataque :boluu:

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Yo pienso que deberían practicar penales...

Pero, si Huracan lo sale a buscar al partido, nos puede favorecer. Si se quedan atras, estamos muy jodidos.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Frann5050

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11504
  • @Frann5050

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Prefiero ni imaginarlo.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Posesión 70% de San Lorenzo, abriendo la cancha constantemente y llegando al borde del área y haciendo el efecto arcoiris fuera del área y utilizando el factor sorpresa de Monetti pasándole la pelota a Coloccini con el pie.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5583
Me imagino a los jugadores sin compromiso, perdiendo el partido y chupandole un huevo, mientras le dan de comer a los muertos estos.

Salvo Barrios que va a dejar expuesto a todos salvo que lo saquen a mediados del segundo tiempo para poner a Torres o Renteria.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2487
ya siento a castellani frenando esas jugadas...
visualizo a Blandi pivoteando para atras sin mirar a los costados...
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
Es el equipo de Almirón.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

 :risacasla: da risa pero eso es SL todos los partidos ...

penales no creo que haya .... algun gol de minima va a haber no se de quien, pero tres partidos seguidos 0 a 0 lo veo dificil hasta estadisticamente  :risacasla:

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
si me preguntan como lo imagino, imagino que el equipo va a estar acosado por un huracán de local y con ganas de levantar, un san lorenzo queriendo manejar la pelota pero dejando algunos huecos abajo pro defensa lenta y mal sincronizada, un medio perdido y delanteros tratando de hacer algo...creo que sólo nos puede ayuda meter un gol temprano.
]

Desconectado sebastian.e.chomicz

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 13
 Están agrandadisimos, jaja. Se creen que nos pasan por encima, mal, con la pasión y el color de su hinchada (???).
Son muy ciclotimicos: la semana pasada estaban convencidos que se comían 4 en el Gasómetro y ahora se piensan que son el Bayern, jajaja, pobres tipos. A veces me meto en Patriaquemera y son un chiste realmente
Nos juega a favor el gol doble de visitante y que no nos hayan convertido en el partido de ida. Si los embocamos en una se les va a complicar demasiado.
Lo que tenemos a favor tb, a pesar de estar jugando horrible, es que la defensa está bastante sólida y no nos vienen convirtiendo (en los últimos 4 partidos mantuvimos la valla invicta).
Lo veo mejor que en el partido de ida, sinceramente. Más sabiendo que vuelve Senesi, que le aporta más y mejor salida del fondo (el otro día esa tarea fue de Colocha, y no es lo que mejor sabe).
Párrafo aparte para los quemeros: están armando campañas para tratar de llevar más gente al basurero, tipo "lleva un amigo, o un compañero de trabajo", jajaj. No saben más que hacer para juntar, al menos, 30.000 personas.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6656
Están agrandadisimos, jaja. Se creen que nos pasan por encima, mal, con la pasión y el color de su hinchada (???).
Son muy ciclotimicos: la semana pasada estaban convencidos que se comían 4 en el Gasómetro y ahora se piensan que son el Bayern, jajaja, pobres tipos. A veces me meto en Patriaquemera y son un chiste realmente
Nos juega a favor el gol doble de visitante y que no nos hayan convertido en el partido de ida. Si los embocamos en una se les va a complicar demasiado.
Lo que tenemos a favor tb, a pesar de estar jugando horrible, es que la defensa está bastante sólida y no nos vienen convirtiendo (en los últimos 4 partidos mantuvimos la valla invicta).
Lo veo mejor que en el partido de ida, sinceramente. Más sabiendo que vuelve Senesi, que le aporta más y mejor salida del fondo (el otro día esa tarea fue de Colocha, y no es lo que mejor sabe).
Párrafo aparte para los quemeros: están armando campañas para tratar de llevar más gente al basurero, tipo "lleva un amigo, o un compañero de trabajo", jajaj. No saben más que hacer para juntar, al menos, 30.000 personas.

respeto la opinión y ojalá sea así, pero me parece que vos te quedaste con el san lorenzo de otra época...¿cuánto hace que no peleamos un partido con el cuchillo entre lo dientes? yo ya me olvidé
]

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
Empate en cero y penales. Ambos tienen miedo a perder. "Una mancha más" como dijo el Mohamed las pelotas. Van a arriesgar lo menos posible. Puede haber un gol por una pelota parada y poco más. Ayer un amigo quemero me decía que no creía que salgan a matar o morir, va a ser más o menos el mismo planteo que en el bajo, capaz un poco más adelante y con titulares.


Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
respeto la opinión y ojalá sea así, pero me parece que vos te quedaste con el san lorenzo de otra época...¿cuánto hace que no peleamos un partido con el cuchillo entre lo dientes? yo ya me olvidé

Para mi vs Palmeiras se jugo con el cuchillo entre los dientes.. si se logra la misma concentracion deberiamos ganar.

Desconectado Facundo Nicolas

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2149
Lo bueno de este partido es que su gente con sus delirios de grandeza le van a exigir atacarnos y tengo confianza en la velocidad de Barrios y Salazar arriba.

Desconectado ciclón_sensación

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2795
Me imagino un partido de mierda, con los quemeros empujando al equipo para que vaya al frente y San Lorenzo teniendo la pelota por mayor cantidad de tiempo de juego pero sin generar peligro. Sufriendo por momentos, con poco nos complican, pelotazos a Barrios para que la baje y tratar de jugar con Roa y alguno más bueno que puedan tener viniendo de atrás.
Aún así espero que salgamos a jugar de otra manera, que no seamos tibios y juguemos como un clásico. Somos malos pero ellos son horribles, espero que Almirón les lave la cabeza y se den cuenta que el otro día fuimos una vergüenza.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Visualizo roces entre jugadores, puteadas, tumultos, empujones,  un cagón tirándose y alguna roja. O sea arranque como arranque termina derivando en algo picante.

Veremos.
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Malo y aburrido, acorde a la penitencia que uno debe hacer en viernes Santo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Tengo que abrir el paraguas porque es un partido que define una clasificación, parecido a un partido de copa, dejando esto de lado, el pronostico es favorable para San Lorenzo.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Rajan a Castellani o a Monetti, Penal para Huracan 1-0, Blandi sale lesionado, a Roman Martinez casi le devuelve una pared camilo, contragolpe y nos salvamos de orto, bocha cruzada de Senesi para Fertoli que entro en el segundo y .........

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Un bodrio y ellos metiendo un gol en los últimos minutos para demostrar lo débil mental que es Almiron.
« Última Modificación: abril 18, 2019, 02:36:03 por agustinbe »

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
partido pedorro como de costumbre.
si estamos abajo en el marcador, me cuesta pensar como lo revertimos.

creo que lo mejor que nos podria pasar es que ellos salgan un poco a buscar el partido.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Con los jugadores que va a convocar me imagino un partido como siempre teniendo el 60% la posesión de la pelota y apenas lastimando llegando a lo mucho 3 veces al arco pero remates desde afuera y deseando que buracan no nos meta el 1 a 0 porque si se nos ponen 1 a 0 se van a encerrar atrás y a este equipo de Almiron no se le va a ocurrir nada para empatarlo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Paliza táctica del Turco y eliminación bochornosa.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.