Autor Tema: Como imaginas al partido?  (Leído 2379 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
Yo ya me lo veo venir todo, partido trabado, pases intrascendentes, sin ideas de como entrar, ellos te agarran en alguna contra y con ese equipo limitado que tienen te vacunan. Lo unico por ahi "positivo" que puede tener jugar de visitante es que los jugadores no van a tener la presion que tienen aca cuando erran un pase, es decir, no los van a putear, se les van a cagar de risa en todo caso (?
Pero la verdad, con Almiron no veo chances de romper con esa falta de nivel ofensivo, no creo que haya uno (salvo por roman martinez) que pueda meter una pelota entre lineas. El equipo no tiene ideas y seguro lo vamos a pagar caro, vamos a resucitar a estos muertos y mas con el gordo vendehumo de Mohamed.

Si el viernes no ganamos RENUNCIA ALMIRON, por que hay que esperar a que quedemos afuera tambien de la libertadores?

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Buracan al ver como jugamos yo me imagino ellos yendo al frente saliendo a ganar y jugandolo como tal es un clásico y teniendo la oportunidad de dejarnos afuera se van a jugar la vida.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1989
Idéntico al del domingo, si salen del fondo son pollo, aunque parezca mentira me empieza a gustar el equipo, se defiende bien mediante la posesión de pelota, no le gusta arriesgar para no quedar mal parado de contra, claramente falta peso ofensivo, pero hay un estilo de juego y eso es algo, este equipo te demuele mentalmente con tanto toque y posesión, pero nos faltan dos jugadores que metan un cambio de ritmo.
« Última Modificación: abril 15, 2019, 13:37:56 por lazzaro09 »

Desconectado brian_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18088
Lo único positivo que rescato del papelón de ayer es que no nos hayan hecho goles, y que al ver que somos una murga igual que ellos capaz se nos animan un poco más y nos salen a atacar, que eso puede llegar a ser beneficioso para nosotros.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Yo me imagino a nosotros con ese mismo toqueteo intrascendente de siempre y no llegando al arco o sea si buracan se nos pone 1 a 0 ya estamos fritos porque no se nos va a caer una idea de como empatarlo.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado HOLD2011

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 716
Yo creo que lo vamos a plantear como un partido de libertadores, ya que el gol de visitante vale doble, y almiron sabe jugar  esos partidos, le tengo fe, pero siempre voy a criticar de almiron poner a castellani de titular, a damian perez ( no tiene otro, el pidio a trauco) y que en el banco saques a insaurralde y gaich para poner a renteria, por suerte ya borro a torres.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5334
  • voy a pegar un par de pipas
veo un partido asqueroso con los dos equipos con mas miedo a perder, que buscar ir ganando

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Tipo el de Boca.

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
Opción 1: Actuación sólida en todas las lineas y triunfo tranquilo, 2-0. O a lo sumo descuentan ellos a lo último, 2-1.

Opción 2: Partido horrible como ayer pero te ponés en ventaja de pedo, te lo empatan tipo 20 ST y te cagan a pelotazos. 1-1 y adentro largando los bofes.

No me imagino quedando afuera.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4137
0 a 0 infumable y a penales

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
Cerrado.mete gol gana.coincido en la caracterización que da juanca.el miedo a no perder sera un tema.también creo que la presión la tienen ellos y que podemos ganar.por penales o en los 90 con los cosos en la garganta.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29002
Si salimos a mirar el partido como ayer, nos van a ganar solo con poner huevos.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Hay que llenarlo de centros. Cruzeiro lo aniquilo asi.

Aca barrios se la pasa atras al 3 para que tire el centro de primera y el burro engancha para su pierna menos habil.

Muy dificil asi.

Desconectado boedoporsiempre

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 516
Quizás los quemeros salgan un poco más, por oblifación con su gente. Pero la verga esta del gol de visitante te condiciona. Y eso juega a nuestro favor. Si no valiera doble, nos salen a meter en un araco porque nos saben un equipo tibio.
Ayer, hubo períodos en que nos perdíamos aunte un rival limitado y que venía de ser cogido.
En fin, no creo que los quemeros salgana matar, ellos saben que si pedo embocamos, están en el horno.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Si no juega Blandi y juega reniero lo cagamos a pelotazos y por ahí un golcito hacemos, si tmp juega Castellani, ganamos cómodos por 2 o 3

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
aburrido sin tiros al arco casi

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13865
Hay que llenarlo de centros. Cruzeiro lo aniquilo asi.

Aca barrios se la pasa atras al 3 para que tire el centro de primera y el burro engancha para su pierna menos habil.

Muy dificil asi.
Don laplata no tiramos un puto centro como la gente y ud me pone esa opcion?
Voy me corto los huevos y vuelvo, a ver si se le ocurre otra..
Ni de pelota parada los hdp, capaz de aca al viernes alguno aprende.

Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
Ojalá me recontra equivoque, pero me imagino el típico empate que los deja mejor parados a ellos y luego a penales.

Pero guardo la esperanza de que esta vez se inspiren o que alguno emboque una pelota decisiva y chau.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5202
Nos expulsan a uno, fija

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
nosotros como siempre, fulbito, monetti se la pasa a coloccini, este se la pasa a GR, este se la pasa a Loaiza, este se la pasa a Perez, que vuelve a tocar con GR, que que a su vez vuelve con colocha, que se la pasa a herrera y el yacare vuelve con monetti y asi sucesivamente ......



ellos jugandose la champions

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Con el 0-0 en la ida y el gol de visitante puede pasar cualquier cosa.

Aunque Huracan sea local no lo veo saliendo a buscar con todo. Al contrario, seria mas inteligente de parte de ellos repetir el planteo del primer partido que tan bien les funciono: dejarnos salir jugando y esperar a que nos mandemos alguna cagada. Si los nuestros están inseguros como de costumbre se la pasaran para atras y para los costados y nuevamente tendremos un partido de mierda.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Buracan al ver como jugamos yo me imagino ellos yendo al frente saliendo a ganar y jugandolo como tal es un clásico y teniendo la oportunidad de dejarnos afuera se van a jugar la vida.
si. como ratas atrinchearon atras

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2071
Vamos a jugar como siempre, a este nuevo deporte que inventó Almirón. El handball con pies, pero como vamos de visitantes ante el tremendo equipo buri, iremos un poco más cagados. Eso no quiere de decir que podamos ganar aunque sea de pedo (igual , de otra forma no lo imagino  :boluu:)

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Vamos a jugar como siempre, a este nuevo deporte que inventó Almirón. El handball con pies, pero como vamos de visitantes ante el tremendo equipo buri, iremos un poco más cagados. Eso no quiere de decir que podamos ganar aunque sea de pedo (igual , de otra forma no lo imagino  :boluu:)
Tampoco. Te cobrarían juego pasivo todo el partido.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
nosotros como siempre, fulbito, monetti se la pasa a coloccini, este se la pasa a GR, este se la pasa a Loaiza, este se la pasa a Perez, que vuelve a tocar con GR, que que a su vez vuelve con colocha, que se la pasa a herrera y el yacare vuelve con monetti y asi sucesivamente ......



ellos jugandose la champions
Es el equipo de Almirón.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk