Autor Tema: Como imaginas al partido?  (Leído 2382 veces)

Desconectado lebrige

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5653
Lo van a pasar por Venus.   Nos van a violar


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Cuervolocuraa

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1153
  • Boedo Argentina
yo fumandome uno imagino que salazar se la pasa a renteria minuti 93, y hace el gol y los de buracan se mueren y prenden fuego su estadio y chupala globo  :vigilante:
PARA EL BARRIO DE BOEDO TODO EL AÑO ES CARNAVALL;TENEMOS MUUUCHAA MARIHUANAA PA FUMARRRRRR♪♪♪☻♪♪♪♫♫♫

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Posesión 70% de San Lorenzo, abriendo la cancha constantemente y llegando al borde del área y haciendo el efecto arcoiris fuera del área y utilizando el factor sorpresa de Monetti pasándole la pelota a Coloccini con el pie.

Lo peor de todo es que todos los partidos hacemos exactamente lo mismo, Dieguito.

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
partido de mierda, aburrido, con algunas llegadas aisladas y poco claras, promediando el segundo tiempo gol de huracán. Después de eso, 25 minutos de San lorenzo sin saber que hacer con la pelota y el globo replegado, termina el partido y los últimos diez minutos los vemos sabiendo que si juegan dos semanas mas no se lo empatamos, se van los jugadores con cara de "me chupa un huevo total volvemos a jugar de local dentro de tres años". Los quemeros lo festejaran por siempre y harán peñas con la fecha de este partido aunque queden afuera la próxima ronda y el turco renuncie dentro de un par de partidos. Almiron dice que se va conforme con el rendimiento del equipo, Lammens usa su capa de invisibilidad y Tinelli sube algún tuit sobre el bailando. Todo sigue igual hasta diciembre.

Desconectado Kjlometros

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2569
  • '''^
Los quemeros lo festejaran por siempre y harán peñas con la fecha de este partido aunque queden afuera la próxima ronda

jajaja me mató esa
¡Sumate a la Wiki de San Lorenzo!

www.sanlorenzo.fandom.com/es

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
pasecitos para atrás y sin patear al arco, lo de siempre
cero jugada preparada
cero ejecución de tiros libres
cero entrar al área
el Guardiola argentino¡¡¡¡

Desconectado deboedo72

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 172
Todos los 22 en el círculo central esperando los penales jugando a los pasecitos
DE BOEDO VENGOOOOO......

Desconectado Cuervo Metálico

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33993
San Lorenzo manejando el partido y con otra actitud.

No sé si ganándolo, ojalá, porque tenemos una mala suerte también...
"ME IMPORTA UN HUEVO QUE ME DIGAN DEFENSIVO"


Conectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7131
  • You talking to me ?
Metemos 3 en los primeros 36 minutos y el turco renuncia en el entretiempo
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
San Lorenzo manejando el partido y con otra actitud.

No sé si ganándolo, ojalá, porque tenemos una mala suerte también...

Si vos generas las situaciones y no las metes, se puede decir que hay mala suerte con mezcla de ineficiencia, pero si vos tenes un equipo con mucha posesion pero que practicamente no patea, no es precisamente para decir que es por falta de suerte.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Jaja igual que siempre lo imagino. San Lorenzo va a dejar de.jugar.así.el día que Almirón deje de ser el DT. Un semestre y medio insistiendo en esta.forma insólita de.jugar si no cambió antes no va a cambiar nunca ya

Desconectado CUERVO DE HAEDO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3063
  • Si no sos cuervo jamas te voy a entender
Ellos van a salir a mordernos, a presionarnos de aranque aunque no tengan nada (lo malo es que nosotros tampoco tenemos nada ni se nos cae una idea) es la unica posibilidad que tienen para tener una alegria y guardarselas para siempre, creo que va a ser dificil pasar hoy no por estos basureros sino por nosotros mismos porque hoy poy hoy somos un equipo sin alma

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Malo y aburrido, acorde a la penitencia que uno debe hacer en viernes Santo

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk
Yo avisé

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo de José Ingenieros

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10828
Como decía un grande, se dio el partido tal cual lo esperábamos.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Un bodrio y ellos metiendo un gol en los últimos minutos para demostrar lo débil mental que es Almiron.
Si hacían el penal estaba muy cerca eh  :boluu: