Autor Tema: Posibilidades  (Leído 2018 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34655
Cualquier empate con goles nos deja adentro, 0-0 a penales

Ni siquiera les voy a pedir que ganen la concha de su madre pero al menos empaten pero que sean con goles !!!
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado cacho_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2645
es lo mas probable un empate, nosotros no le ganamos a nadie, ellos tampoco

si llegamos a perder con estos que venian -10 , ahi nomas almiron debe renunciar

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Hay que tratar de hacer lo que había que hacer ayer, meter un gol rápido, se les llena el culo de preguntas y vamos a jugar con mas espacios. Si ellos meten un gol antes que nosotros estamos hasta las bolas, se ponen los 11 atrás y no vamos a saber como entrarles igual que ayer.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Tienen la certeza de que hay gol de visitante?

No hay alargue?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18998
El tema es que para hacer goles hay que patear al arco, estamos complicados.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
Tienen la certeza de que hay gol de visitante?

No hay alargue?

si hay gol de visitante .... y no, no hay alargue, si empatamos 0 a 0 PENALES .... cualquier otro empate pasamos .... igualmente yo lo veo negro, se juegan las champions estos y nosotros con estos muchachos olvidate.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Es un partido recontra ganable, dejemos de hinchas las bolas. Si pasamos los primeros veinte donde los quemeros se van a venir con todo, despues lo podes ganar tranquilamente. Ellos estan re calientes con sus jugadores, si no hacen un gol rapido se los comen los nervios

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8233
la clave seria hacer un gol antes de los primeros 15

dificil pero.....
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14231
  • Socio Refundador Nº 26285
la clave seria hacer un gol antes de los primeros 15

dificil pero.....

 :risacasla: :risacasla: :risacasla:


y la remataste con el "antes de los 15" ....  :noazulgrana: paso claudo maria dominguez y dijo que sos muy optimista  :noazulgrana:

Desconectado miguelsilcas

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 506
Ganen que ellos son igual de horribles que nosotros y sino mueranse y vayanse todos

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8233
:risacasla: :risacasla: :risacasla:


y la remataste con el "antes de los 15" ....  :noazulgrana: paso claudo maria dominguez y dijo que sos muy optimista  :noazulgrana:
jajja y bueno, quien te dice que embocamos alguna de las pocos de siempre
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
pasamos por penales.

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
Con actitud, TODAS!
Pero a nivel local jugamos con el freno de mano puesto, porque? No lo sé.

Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Si no van a intentar nada distinto en 3/4, moviéndose más, tirando centros o pegandole al arco, yo les diría que vayan practicando penales.-
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado De Madrugada

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7093
si cabe la oportunidad de ir a penales que almiron haga la del holandés van gaal y meta al condor.el miedo los carcome a los quemeros.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
si cabe la oportunidad de ir a penales que almiron haga la del holandés van gaal y meta al condor.el miedo los carcome a los quemeros.
Si, pero que antes lo saque a la mierda a Blandi, no sea que el gran capitan se tiente de patear  :boluu:

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Si no van a intentar nada distinto en 3/4, moviéndose más, tirando centros o pegandole al arco, yo les diría que vayan practicando penales.-
En realidad eso de acá al viernes no va a cambiar. Lo que puede ser distinto es que tengamos un poco más de espacios porque están envalentonados por el resultado q sacaron Y porq son locales. Pero tpco me da mucha esperanza .

Desconectado Héroe de la URSS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2598
  • Dijo cheque de mierda
Tener o no espacios es al pedo. Quién va a manejar una contra, Castellani, Rentería? Hay que hacer un gol, no imagino cómo, y después esperar que se queme la cancha puteando al turco.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Tener o no espacios es al pedo. Quién va a manejar una contra, Castellani, Rentería? Hay que hacer un gol, no imagino cómo, y después esperar que se queme la cancha puteando al turco.
Y no, yo tampoco imagino cómo, pero veo más factible una contra agarrandolos mal parados por ir a buscar el gol que generar una chance nosotros con los toques intrascendentes que hacemos

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Ganar no es imposible,con la gente presionandolos,vamos a ver si se agrandan ellos.Jugamos con un equipo de mierda no contra el Manchester City,hay que patearles de cualquier lado.Y tratar de no regalarles todo el terreno,con contragolpes seguidos no se vienen.Ahora quien lo hace,bueno eso me pregunto ?

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14410
Es muy dificil analizar previamente un partido como este, porque cualquier circunstancias hasta fortuita cambia el rumbo del partido.
No es fácil para ninguno de los dos, eso parece estar claro, salvo que se de alguna situación que cambie el rumbo, y la verdad que lo veo dificil.
En la medida que se mantenga el 0 a 0 es más peligroso para ellos que para nosotros, un gol de Huracan no definiría nada y un gol de San Lorenzo podría definir el pleito, me parece que las chances son buenas, pero claro son partidos que cambian ante cualquier eventualidad.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41114
Estamos 60-40 abajo por ser visitante y por actitud de jugadores.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado victor21

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2729
la única posibilidad de pasar es que huracán sea peor aún que nosotros, que como poder puede pasar, ahora si el equipo me inspira algo... no. Otro partido choto donde el resultado puede ser 1 a 0 a favor con alguna jugada descolgada o exactamente al revés y nosotros debatiéndonos en la intrascendencia de siempre sin poder remontarlo.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Veo mas posible que Huracán haga un gol a que lo hagamos nosotros.

Para mí es 80-20 para ellos. Y tenemos 20 solo por paternidad, de visitante en un año calendario SL ganó solo 1 partido, no le mete goles a nadie, y si va a penales nuestros ejecutantes son horrendos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boniek

  • En Novena División
  • **
  • Mensajes: 19
Si bien con el puto de Almirón no pateamos al arco. Somos San Lorenzo.
Medio a cero y pasamos.

Me olvidaba, después renuncia el quemero del turco.