Autor Tema: Es solo una cuestion de actitud  (Leído 1026 veces)

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Ganen hijos de puta el viernes, pongan lo que hay que poner, dejen de arrastrarse en la cancha hijos de puta, pongan huevos, ganas, reveldia, muestren actitud  :palo: :palo: >:D >:D >:D no sean tan apaticos, basta del toquecito intrascendente para los costados y para atras, tiren un puto centro, vayan a buscar el partido, cosa que no hicieron de local y con un tipo menos, Reniero, ponete las pilas hermano, aunque el dt te ponga en una posicion que no te sentis comodo rompete el ogt, jugas desganado hermano, tibio , ponete los pantalos y demostra que tenes huevos y que queres a San Lorenzo, basta de castellani, perez, renteria, torres....pongan huevos hijos de puta, salgan a demostrar que quieren ganar y GANEN!!!!!!!!!!!!!  :palo: :palo: :palo:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Les haces el primer gol y los destruis. GANEN HIJOS DE PUTA
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Les haces el primer gol y los destruis. GANEN HIJOS DE PUTA

Lo dificil de eso es que no patean al arco estos hijos de puta  :palo: :palo: :palo:

Desconectado Niko_Cuervo100%

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1170
No solo de actitud, ayer con dos 9 no tiraban los centros, era desesperante. Cuando no sabes como entrar al área tirás un centro, pero no pases cortos hasta volver con los centrales y otra vez lo mismo, es realmente desesperante. METE LA PELOTA AL ÁREA HERMANO!

Yo me sentía así ayer:
"I need metal in mi life just like an eagle needs to fly"--"Society failed to tolerate me, And I have failed to tolerate society"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
No solo de actitud, ayer con dos 9 no tiraban los centros, era desesperante. Cuando no sabes como entrar al área tirás un centro, pero no pases cortos hasta volver con los centrales y otra vez lo mismo, es realmente desesperante. METE LA PELOTA AL ÁREA HERMANO!

Yo me sentía así ayer:


Ayer justo me acorde de este partido de Los Simpson. Andate Almiron.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado cuervofede

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2913
    • Fede Brras Cruz -
Nuestros gladiadores no conocen el significado de actitud.

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Huracán jugando el partido más importante de su triste vida y nosotros con mayoría de nuevitos que no entienden la importancia de esta serie.

Precisan premios para jugar con sangre? Pone la que haya que poner Lammens y dejen de joder que no es un partido mas, la re puta madre!

Dale colocha, sos vos el que tiene que cagar a bifes a todos.

Desconectado paul9

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 388
realmente tenemos un plantel muy muy mediocre del medio hacia adelante

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No solo de actitud, ayer con dos 9 no tiraban los centros, era desesperante. Cuando no sabes como entrar al área tirás un centro, pero no pases cortos hasta volver con los centrales y otra vez lo mismo, es realmente desesperante. METE LA PELOTA AL ÁREA HERMANO!

Yo me sentía así ayer:


Hace meses que cada vez que estoy en la tribuna siento que estoy mirando ese capitulo.

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Estas pidiendo mucho

3, 4 jugadores tienen actitud, el resto son unos tibios hdrmp


Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
realmente tenemos un plantel muy muy mediocre del medio hacia adelante
Coincido que es una cuestión de actitud y no de aptitud. No tenemos tan malos jugadores. Si todos tuvieran la actitud de Barrios y Herrera, si fueran al frente, si no jugaran estáticos, etc. etc. estaríamos hablando de otra cosa.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Exactamente, la cosa pasa por ahí. SL atacando es peor que el partido de los simpsons, hay una contra y en vez de apurarse van para atrás. Tienen la pelota y la mueven como una babosas.

Es imposible vulnerar una defensa jugando en slow motion. Y eso no pasa tanto por la calidad del jugador, acá si tenes 11 burros, y tiras la pelota al área algo en un partido y teniendo uno más vas a generar, solo por impetud y ganas de ganar. Estos no solo se volvieron inofensivos sino que además con uno menos, se comieron un toqueteo entre 2 tipos que pocas ví en el NG.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que los jugadores y dt entiendan que el Viernes tienen que poner todo porque es un clásico muy importante y los hinchas no nos vamos a bancar una eliminación vs buracan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
Es un equipo extremadamente lento, para mi tiene que ver mucho lo fisico y hay algo que no me termina de cerrar, xq el dt es el que los ve todos los dias....como pretendes jugar a lo que jugas con la babosa de castellani, no digo nada de Roman Martinez xq el juego de el poco tiene que ver con la velocidad, pero si lo pones a Martinez poenle al lado alguien con mas sacrificio y dinamica, la pelota llega a esa zona y se detiene el mundo, no pasa mas nada...falta picante de 3/4 para arriba, sin decir ni una palabra que nunca pero nunca se la tiran al 9, si se fijan el partido contra colon que le tiraron uno de esos pelotazos a Blandi y el tipo solo contra todos los defensores invento algo y la mando a guardar, falta reveldia y estado fisico

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Les haces el primer gol y los destruis. GANEN HIJOS DE PUTA

¿y como lo ves si se da al revés?
]

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
¿y como lo ves si se da al revés?

Es que si se da al revez les haces 1 gol y pasas vos

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Es que si se da al revez les haces 1 gol y pasas vos

darse al revés es que el primero sea de ellos! ¿que pasaría, estamos preparados?
]

Desconectado boedo locura

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2151
  • sin el ciclon no se vivir (8)
darse al revés es que el primero sea de ellos! ¿que pasaría, estamos preparados?

Yo creo que no, pero capaz que es un cachetazo a tiempo para los hijos de puta de nuestros jugadores y les sale la reveldia de adentro para empatarlo o darlo vuelta

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
darse al revés es que el primero sea de ellos! ¿que pasaría, estamos preparados?

Seguramente sea un golpe pero con el 1-1 pasamos, no haría falta darlo vuelta si lo vemos por ese lado.

El tema es que no salgan a boludear y mirar el partido como el otro día, de nada sirve tener 70% de posesión si no pisas el área de Huracán más de 4 veces.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
darse al revés es que el primero sea de ellos! ¿que pasaría, estamos preparados?
En ese caso, la unica esperanza es que ellos saquen a la luz la "Gran Huracan".
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
el broche de oro, la frutilla del postre de este pseudo DT es que no pase la llave.
históricamente siempre fue un partido al cual casi que sabias el resultado de antemano, con este desastre hasta me hace dudar.
espero un milagro