Autor Tema: 9 disponibles  (Leído 1542 veces)

Desconectado marianocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4586
Estoy de acuerdo que el principal problema es la falta de juego, sin embargo si no participa del juego, si llegas a la puerta del area y se esconde entre los centrales rivales o le tiras un pase largo y no le gana en velocidad a un octogenario entonces jamas les va a poder hacer llegar una pelota limpia de gol salvo que tengas a Messi.

Cuando juega Reniero pasa lo mismo, no tiene una jugada de gol. Participa mas que Blandi, porque sale a jugar, pero adentro del area no le queda una.
Hoy el principal problema es la falta de juego, necesitas jerarquia en los ultimos pases. Un 10 y algun extremo, ambos de categoria, y este equipo seria totalmente distinto.
Despues si queres cambiar por un 9 que tenga mas movimiento es otro tema, pero hoy no deberia ser la prioridad.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Mira que en Benedetto se destapó en Boca eh en mejico lo sacaron por 5 palos. Y nadie pensaba que iba a explotar así. Yo te digo es más porque allá es referente ya jugo en un grande y esta super consolidado. Ahora el precio no se si es el de Lucumi y podes hacer un plan de pago. Lo recontra traigo dejo libre a 5 contratos estúpidos y la pongo en este. Botta, Belluschi, Renteria, Torres, Rojas X 2, me vas a decir que alcanza?? Por favor!! lo que falta es voluntad de no morder en cada situación posible del club, armas un plantel de 26 o 28 contratos y podes tener la jerarquía que necesites, pero con 45 suelditos y las primas y los tonos, no hay forma de traer jerarquía.

benedetto no se destapo en boca. la rompio en arsenal, la rompio en mexico, y la volvio a romper en boca. que los mexicanos no entiendan una pija de futbol es otra cosa.

no entendi a que te referias con lucumi. y lucumi es extremo, no 9.

Desconectado lazzaro09

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2013
me encanta lucas Barrios, ayer cuando entro, nos metio atras el solo, cabezeo todo asistio a gamba que definio flojito, obligo a ponernos linea de 5, no es mas que anecdotico que errara los dos penales. Pero es jerarquia sin ninguna duda. Al igual que en su momento lo era Barcos.

Desconectado el cuervoloko

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2714
  • Cuervo Hasta Que Muera ♪
Morro García me encantaría o iría a buscar a Ulloa

Desconectado gonzalo3600

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 485
Traeria a Gigliotti (hay que ver si quiere volver al futbol argentino)

Si bien es medio burro (y ya lo sabemos) es un tipo que se genera situaciones aun en equipos malos que no le hacen llegar la pelota redonda al pie como lo fue el San Lorenzo de 2011/12 y tambien lo recuerdo rindiendo muy bien en all boys, atletico tucuman y colon.
« Última Modificación: abril 22, 2019, 10:58:02 por gonzalo3600 »

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Blandi
Gaich
Reniero

Con esos estamos bien, el problema es otro, pero bueno, mientras tanto sigan puteando al que juegue de esos 3 en vez de ver el problema real.

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Me gusta leguizamon de Colon. Que venga ese y se vaya Blandi, o un trueque con Colon

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Me gusta leguizamon de Colon. Que venga ese y se vaya Blandi, o un trueque con Colon

me habia olvidado de él, alguien sabe xq dejo de tener continuidad en colon?? en su momento pibtaba para ser un muy buen 9, de lo q se necesitan hoy en dia, potente, rapido, movedizo, buenaa pegada!!! la verdad q si lo de colon no piden locuras lo traeria, o sino a prestamo con opcion!!

se lo damos a fertoli a cambio, ellos lo querian y nosotros se lo sacamos!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles