Autor Tema: 9 disponibles  (Leído 1543 veces)

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
que nueves disponibles hay?? q sepa pivoterar, generarse jugadas, sea rapido y fundamentalmente q no haya jugado copa!!!

zampedri me gustaría pero jugo copa!! y no se me ocurre otro, afuera hay algo? en mexico, usa, uruguay o brasil? ecuador metió buenos sudamericanos sub 20 y 17 creo q ahi habria q buscar tmb!!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Disponible que quiere decir?
Para tener un 9 con esas características (aparte de Gaich) hay que ponerla. Lo que hay que discutir es por qué después de 6 años esta dirigencia no puede permitirse realizar un gasto acorde a las demandas de este club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Hay que traer dos por afuera y uno por el medio. El 9 se puede solucionar con lo que hay aca. El gasto fuerte debe ser lo que nombre
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Disponible que quiere decir?
Para tener un 9 con esas características (aparte de Gaich) hay que ponerla. Lo que hay que discutir es por qué después de 6 años esta dirigencia no puede permitirse realizar un gasto acorde a las demandas de este club.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

q esten dentro de nuestras posibilidades economicas!! cvitanich hubiera sido el ideal pero ahora de racing no lo sacas!!! el morro garcia y zampedri serian buenas opciones pero estan jugando la copa!!

Hay que traer dos por afuera y uno por el medio. El 9 se puede solucionar con lo que hay aca. El gasto fuerte debe ser lo que nombre

y si esa seria buena opcion tmb!! ponerla toda por selarrayan para q juegue en el lugar de castellani!!

despues habria q ver q onda tito villalba, me gustaria q venga a jugar de extremo!! y otro q iria a buscar a  nico fernadez!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736
Berterame.
Calleri.
Hurtado.
Gigliotti.

No sé, se me ocurren esos.
No entiendo a qué te referís con disponibles. Disponibles para jugar la copa? o disponibles en el sentido de libertad de acción o contrato finalizado?

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Disponibles no hay, hay que salir a buscar los clubes

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41112
Me bancarìa con lo que hay como dice Fede, la gastaria en extremos y mediapuntas picantes.

Pero si van a ir por uno irìa por Gigliotti.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Morro García, de acá a la China. Necesitamos un jugador que además de goles le aporte algo del carácter que este equipo carece. Si pudiera traer a alguien, sin dudas al primero que voy a buscar es a este

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34678
Acá me matan pero no solo la banco con los pibes que hay si no que para pelear un lugar lo traigo a Fede González de Tigre. Lo veo muy muy completo.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Mati17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6401
Berterame.
Calleri.
Hurtado.
Gigliotti.

No sé, se me ocurren esos.
No entiendo a qué te referís con disponibles. Disponibles para jugar la copa? o disponibles en el sentido de libertad de acción o contrato finalizado?

Berterame no es 9.
Calleri tuvo aceptable temporada en la Liga Española, imposible.
Hurtado tiene cláusula de 10M y lo siguen de afuera.
Gigliotti lo acaban de vender a México por 3,5M y si vuelve al país ni en pedo a San Lorenzo.
http://img514.imageshack.us/img514/5705/matio.jpg

Contigo siempre voy a estar...Por los colores de este amor

Socio n.84696

Desconectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1736
Berterame no es 9.
Calleri tuvo aceptable temporada en la Liga Española, imposible.
Hurtado tiene cláusula de 10M y lo siguen de afuera.
Gigliotti lo acaban de vender a México por 3,5M y si vuelve al país ni en pedo a San Lorenzo.

En los partidos de Patronato que vi, Berterame jugó de punta, pero con otro 9. Onda Cauteruccio-Matos con el Patón.
Por qué no volvería Gigliotti?

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
El que piensa que el problema de San Lorenzo es el nueve creo que no está viendo bien cuál es el problema del equipo.  No hay un volante que arme juego y cambie el ritmo.  Con este San Lorenzo podés traer a Jurgen Klinsmann que se va a cagar de angustia para hacer goles.  No les llega una pelota limpia para hacer un gol.  Mucha tenencia, mucho pase a tres metros pero nada de profundidad.  A mi entender lo que nos falta claramente es un diez.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Morro García, de acá a la China. Necesitamos un jugador que además de goles le aporte algo del carácter que este equipo carece. Si pudiera traer a alguien, sin dudas al primero que voy a buscar es a este
Te banco

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Alexander diaz

Desconectado cristian_elcuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1693
  • Venite a Boedooo esto es una fiestaaaaaaa
voy por el morro
Club Atlético San Lorenzo de Almagro ⒸⒶⓈⓁⒶ
  ★  ★  ★   ★  ★   ★  ★   ★  ★  ★   ★  ★  ★   ★   ★  
 33 36 46 59 68 72 72 74 95 01 01 02 07 13 14

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El que piensa que el problema de San Lorenzo es el nueve creo que no está viendo bien cuál es el problema del equipo.  No hay un volante que arme juego y cambie el ritmo.  Con este San Lorenzo podés traer a Jurgen Klinsmann que se va a cagar de angustia para hacer goles.  No les llega una pelota limpia para hacer un gol.  Mucha tenencia, mucho pase a tres metros pero nada de profundidad.  A mi entender lo que nos falta claramente es un diez.
Estoy de acuerdo que el principal problema es la falta de juego, sin embargo si no participa del juego, si llegas a la puerta del area y se esconde entre los centrales rivales o le tiras un pase largo y no le gana en velocidad a un octogenario entonces jamas les va a poder hacer llegar una pelota limpia de gol salvo que tengas a Messi.
« Última Modificación: abril 15, 2019, 15:58:27 por Ivan42 »
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7147
Berterame.
Calleri.
Hurtado.
Gigliotti.

No sé, se me ocurren esos.
No entiendo a qué te referís con disponibles. Disponibles para jugar la copa? o disponibles en el sentido de libertad de acción o contrato finalizado?

que este dentro de nuestras posibilidades económica y q no haya jugado copa!! ya q si llegamos a pasar de ronda no podria jugar aca!! sea

Morro García, de acá a la China. Necesitamos un jugador que además de goles le aporte algo del carácter que este equipo carece. Si pudiera traer a alguien, sin dudas al primero que voy a buscar es a este

seria el indicado, pero esta jugando la copa con godoy cruz, por ende no podria jugarla con nosotros!!!

sino la otra opcion es traer buenos jugadores x afuera y nuestro 9 sea gaich, pero blandi no puede seguir siendo nuestro 9, siendo q para lo unico q sirve es para empujar la pelotita!!
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
En principio tenemos a Gaich y Díaz. Gaich en un puñadito de partidos metio 2 o 3 goles, generó un penal, obliga el pibe. Y Díaz para mi promete bocha. Un 9 por el momento no me parece que necesitemos, insisto hay que probar y darle continuidad a estos dos.

El problema como ya dijeron están en 3/4 y la mitad de cancha. Nos faltan mediocampistas picantes, el perrito y Salazar van bien, me parecen buenos jugadores, pero ahí en el medio faltan 2 que sean punzantes. El déficit pasa por ahí, Roman es un buen jugador que cuando tiene resto pasa al ataque y es peligroso, pero es muy lento. Y con Castellani tenemos exactamente uno menos, no aporta en ataque ni en defensa. Si hay que gastar, que sea ahí, junto a un 3.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ya tenemos 9s.
necesitamos armadores de juego
conductores.

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6842
Ya probamos con Blandi, Reniero, Gaich y Rentería. No varió mucho con ninguno.
El 9 tiene que estar dentro del área, si jugamos a pasar la pelota por fuera de ésta, cualquier 9 que traigan va a ser lo mismo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk


Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Traeme a Funes Morí que es más que benedetto y no sale una locura.

Desconectado Javi_1908

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
Boselli
Calleri
Funes Morí
Lavezzi
Sangre Azulgrana

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Traeme a Funes Morí que es más que benedetto y no sale una locura.

no es mas que benedetto ni en pedo

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Traeme a Funes Morí que es más que benedetto y no sale una locura.

No creo que sea barato sacarle un goleador a un equipo mexicano. Lo único que traés por poca plata es un Rentería.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
no es mas que benedetto ni en pedo
Mira que en Benedetto se destapó en Boca eh en mejico lo sacaron por 5 palos. Y nadie pensaba que iba a explotar así. Yo te digo es más porque allá es referente ya jugo en un grande y esta super consolidado. Ahora el precio no se si es el de Lucumi y podes hacer un plan de pago. Lo recontra traigo dejo libre a 5 contratos estúpidos y la pongo en este. Botta, Belluschi, Renteria, Torres, Rojas X 2, me vas a decir que alcanza?? Por favor!! lo que falta es voluntad de no morder en cada situación posible del club, armas un plantel de 26 o 28 contratos y podes tener la jerarquía que necesites, pero con 45 suelditos y las primas y los tonos, no hay forma de traer jerarquía.