Autor Tema: Blandi  (Leído 630 veces)

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No hace mas que confirmar a cada partido que es el clavo mas grande que tiene San Lorenzo.
Qué tipo nefasto por dios, se cae solo siempre, no hace un carajo, se lesiona cada 2x3, segun muchos es el mejor 9 de la historia mas o menos y no lo viene a buscar ni la familia.

La re puta madre que jugador HORRIBLE.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
No es un jugador horrible como decís, buen 9 que para mí cumplió un ciclo.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
ayer reniero demostro porqe blandi es el mejor 9. nose qe partido viste pero si ayer te la agarras con blandi claramente es porqe tenes algo en partuicular con el, los volantes jugaban para atras y te la agarras con el 9 jaja

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Si queremos ganar algo se tiene que ir, ya es inadmisible que siga tapando pibes. El tema es que no se lo metes a nadie, como en cada mercado de pases.

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
No es un jugador horrible como decís, buen 9 que para mí cumplió un ciclo.

Para mi, lo es, ya que haya ido a un club de Francia que juega mas en la B que en la A y lo hayan escupido para aca de vuelta a los 6 meses.... es un claro ejemplo, por darte uno de tantos.

ayer reniero demostro porqe blandi es el mejor 9. nose qe partido viste pero si ayer te la agarras con blandi claramente es porqe tenes algo en partuicular con el, los volantes jugaban para atras y te la agarras con el 9 jaja

Para criticar a los jugadores de bajo nivel entro a un post en el cual se hable en general, pero el post que hice es para hablar de Blandi, no se si queres armo un post de Castellani y lo critico a Reniero jaja
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Para criticar a los jugadores de bajo nivel entro a un post en el cual se hable en general, pero el post que hice es para hablar de Blandi, no se si queres armo un post de Castellani y lo critico a Reniero jaja

jaja qe vivaracho. y que le queres pedir a blandi si en la cancha misma la gente se la paso putiando porqe no tiraban una pelota al area.


blandi hijo de puta anda a buscarla pasate a 4 y mete el gol!!! necesitamos un 9 como messi blandi es una babosa che!

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
El día que generemos algo, vemos... Ahora estamos discutiendo qué vamos a ver en netflix cuando nos cortaron la luz por falta de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado claudiovSL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2722
  • Vos sos mi vida
no es malo pero no se q le pasa, le dan la pelota de espaldas y se tira para atras para q le cobren falta, todos las veces hace lo mismo. No probo con aguantar una al menos usando el cuerpo, algo. O q pruebe rebotando una pelota a un compañero q viene de frente y vea como cambia la jugada. Pero tener a un tipo ahi q directamente no juegue a la pelota y busque una falta es al pedo

San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir - Socio Refundador

Desconectado YirmanCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3017
jaja qe vivaracho. y que le queres pedir a blandi si en la cancha misma la gente se la paso putiando porqe no tiraban una pelota al area.


blandi hijo de puta anda a buscarla pasate a 4 y mete el gol!!! necesitamos un 9 como messi blandi es una babosa che!

Lo que quisiera pedirle a Blandi es que se vaya, otra cosa no me interesa.
Y eso que dijiste a lo ultimo no se le puede pedir porque no sabe hacerlo, imaginate si no sabe patear penales que queda para lo demás....

San Lorenzo necesita otro tipo de 9, uno encarador, corpulento, un estilo Cauteruccio que Gaich podria hacerlo tranquilamente pero bueno, el DT evidentemente no entiende esto.
http://i63.tinypic.com/2mh9zqf.jpg

"Vivo la vida un cuarto de milla a la vez, nada más importa: ni la hipoteca, ni el negocio, ni mi equipo y sus estupideces... durante esos 10 segundos o menos, soy libre." Dominic Toretto

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo moretoneado que le debe quedar el culo despues de cada partido debe ser tremendo. Se cae una cien veces minimo  :lol:

Desconectado vare.89

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1967
Para mi, lo es, ya que haya ido a un club de Francia que juega mas en la B que en la A y lo hayan escupido para aca de vuelta a los 6 meses.... es un claro ejemplo, por darte uno de tantos.

Para criticar a los jugadores de bajo nivel entro a un post en el cual se hable en general, pero el post que hice es para hablar de Blandi, no se si queres armo un post de Castellani y lo critico a Reniero jaja
Con el ritmo que tiene el equipo necesita que el 9 la banque de espaldas y le hagan faltas o no la pierda tan rapido.. si no cambiamos el ritmo para hacer eso es mejor blandi que cualquier otro que se lo comen los  centrales llamense como se llamen

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
jaja qe vivaracho. y que le queres pedir a blandi si en la cancha misma la gente se la paso putiando porqe no tiraban una pelota al area.


blandi hijo de puta anda a buscarla pasate a 4 y mete el gol!!! necesitamos un 9 como messi blandi es una babosa che!

Dale hermano, deja de opinar de futbol por favor porque no entendes un carajo.

Que no tenia que jugar y estaba lesionado, esta claro. Ahora eso no lo justifica que todos los pases que le dan el flaco se tira al piso buscando faltas inexistentes. VIVE EN EL PISO EL HIJO DE RE MIL PUTA!

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Creo que está más que claro lo que pienso de Blandi pero eso de que vive en el piso da para debate. Por momentos siento que fue lo suficientemente pillo como para darse cuenta que ante su notoria carencia de recursos, lo único que pueden aportar el en este esquema de mierda donde el 9 nunca va a tener una pelota para definir si no se la genera el (imposible), es fajarse y conseguir faltas cerca del área...nada más. Por eso se tira absolutamente en todas.

Después el chiste se termina de contar solo cuando en una de esas pocas faltas que consigue, con un jugador más, empatando de local y a minutos del final, hacen subir a los centrales al área y tocan el tiro libre para atrás... Somos insólitos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8442
Creo que está más que claro lo que pienso de Blandi pero eso de que vive en el piso da para debate. Por momentos siento que fue lo suficientemente pillo como para darse cuenta que ante su notoria carencia de recursos, lo único que pueden aportar el en este esquema de mierda donde el 9 nunca va a tener una pelota para definir si no se la genera el (imposible), es fajarse y conseguir faltas cerca del área...nada más. Por eso se tira absolutamente en todas.

Después el chiste se termina de contar solo cuando en una de esas pocas faltas que consigue, con un jugador más, empatando de local y a minutos del final, hacen subir a los centrales al área y tocan el tiro libre para atrás... Somos insólitos.

Entonces coincidimos en que se tira al pedo, no? Porque convengamos que el que jugo la pelota cuando fueron todos al area fue roman martinez, y hasta donde tengo entendido es el que mejor entiende la idea de almiron, no??

Por lo menos se tiro 6-7 veces ayer, pero se tira de tal manera que es imposible que le cobren fau, es alevoso que se esta tirando.

Por eso dije que en el partido por copa que anduvo bien, y consiguio muchas faltas (primera vez en todo el año), habia estado bien, gran partido, pero que tenian gran parte de responsabilidad los centrales, le hacian faltas al pedo, el peor error es no haber estudiado al rival, en este caso blandi, que el se tira solito, al pedo le hacian falta.

Aca los del globo la primera lo aguantaron, ya despues lo dejaban que se tire solito y le pasaban caminando por al lado mientras el seguia girando en el piso. Le falto acomodarse las medias como la otra vez durante 30 segundos y la hacia completa.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
A Blandi le arman post criticandolo hasta cuando no juega jajajaja. Ciclo recontra cumplido para mi,ya no aporta nada y paso su mejor momento. igualmente caerle a un 9 de area en este equipo q es una murga y no mete una pelota al area,...es medio ridiculo.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
En este planteo por ahora no encaja, pero ayer jugó por lo menos unas 10 veces mejor que Reniero, que acá está blindado.

Desconectado Dustin_raven

  • Moderador
  • Suplente en Primera
  • *****
  • Mensajes: 3419
Por lo menos se tiro 6-7 veces ayer, pero se tira de tal manera que es imposible que le cobren fau, es alevoso que se esta tirando.

Me parece que estás equivocado. Una sola no le cobraron falta. Por lo general siempre les cobran las faltas.
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.