Autor Tema: PALACIOS POR CASTELLANI YA  (Leído 4291 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Imposible, Palacios esta en La Pampa ahora

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Vos buscás los ejemplos sólo en san lorenzo y el futbol no se agota ahí, existen montones de pibes que quedaron en el anonimato a causa de debut apresurados... pero yo no justifico mi opinión sólo por peligro de lesiones  sino tambien por muchas circunstancias más que obviarlas o negarlas es de necios o de no tener conocimientos. Ojo, a mi me gustaría con muchas ansias (de ansioso) ver a Palacios en primera, yéndole bién y hasta que cambie el estilo del equipo, pero si yo tuviera que tomar la decisión iría de a poco.

Pero livio prieto jugaba en independiente.

Y justamente te pregunto, porque no recuerdo otros casos de chicos que hayan debutado y tenido continuidad de pendejos y luego hayan fracasado.

Bueno, Sebastián González podria ser un caso ahora que lo pienso...

Pero creo que la mayoría de los casos, justamente es al revés, se pierden por no haber tenido las oportunidades o la continuidad en el momento justo, como es el de palacios ahora, o de Gaich, Insaurralde y Pereyra hace un mes

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Pero livio prieto jugaba en independiente.

Y justamente te pregunto, porque no recuerdo otros casos de chicos que hayan debutado y tenido continuidad de pendejos y luego hayan fracasado.

Bueno, Sebastián González podria ser un caso ahora que lo pienso...

Pero creo que la mayoría de los casos, justamente es al revés, se pierden por no haber tenido las oportunidades o la continuidad en el momento justo, como es el de palacios ahora, o de Gaich, Insaurralde y Pereyra hace un mes

todo es debatible y depende desde que lado se vea y que es lo que se pretende. Ahora, ¿vos crees que si un técnico está frente a algo inobjetable no lo usaría?...ya se muchos van a decir los "negociados", pero lo cierto es que son pocos los técnicos que se la pasan jugando con pibes de 17, para eso están las categorías además de que por  algun aspecto psicofísico se miden...¡para que gastar en selecciones mayores si pueden jugar todos estos pibes del sub17 ya?!, en la próxima copa américaa veces el uso del absurdo hace que uno vea lo real.
]

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
todo es debatible y depende desde que lado se vea y que es lo que se pretende. Ahora, ¿vos crees que si un técnico está frente a algo inobjetable no lo usaría?...ya se muchos van a decir los "negociados", pero lo cierto es que son pocos los técnicos que se la pasan jugando con pibes de 17, para eso están las categorías además de que por  algun aspecto psicofísico se miden...¡para que gastar en selecciones mayores si pueden jugar todos estos pibes del sub17 ya?!, en la próxima copa américaa veces el uso del absurdo hace que uno vea lo real.

Bueno, pero nadie dice que pongamos la 5ta, sino poner al jugador más destacado del mundial sub17.

Si me decís que los titulares y suplentes de la primera de san Lorenzo tienen el nivel del primer semestre de Aguirre, obvio, no lo tiro al pibe de titular, pero estamos hablando de un san Lorenzo que salio casi último en un torneo de 26 equipos, que en ofensiva no juega a una mierda, y Almiron concentra a Ariel rojas, castellani, renteria, torres y fertoli...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Bueno, pero nadie dice que pongamos la 5ta, sino poner al jugador más destacado del mundial sub17.

Si me decís que los titulares y suplentes de la primera de san Lorenzo tienen el nivel del primer semestre de Aguirre, obvio, no lo tiro al pibe de titular, pero estamos hablando de un san Lorenzo que salio casi último en un torneo de 26 equipos, que en ofensiva no juega a una mierda, y Almiron concentra a Ariel rojas, castellani, renteria, torres y fertoli...

tenés razón con esto de los jugadores que pone, leer esos apellidos y analizar lo que hacen dentro de un campo lleva a la desesperación...pero el campeonato, terminó-esta copita inventada con suerte puede seguir pero hicimos lo posible para terminarla el viernes y la copa es la única que nos mantiene coleando...¿te parece que en este entorno se puede apostar, ya ahora y con este técnico a la salvación en las piernas de un jugador que en años no tuvimos? no, yo prefiero ver que pasa en la segunda mitad del año para ver si se barajó y dió de nuevo y ahí empezar a fogearlo, pero traerlo para que cubra las expectativas y salve el andar de un equipo, no me parece.Apelo a la paciencia.
]

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Volvio muy cancherito del sub 20, metio un par de goles y asistencias y se la creyo, lo bajaron a la reserva para que entienda que no es nadie aun.

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7973
Volvio muy cancherito del sub 20, metio un par de goles y asistencias y se la creyo, lo bajaron a la reserva para que entienda que no es nadie aun.
Era sub 17, y para poder bajarlo a reserva deberían haberlo subido alguna vez a primera. Aburre siempre el mismo chiste, más todavía cuando está lleno de datos falsos.

Dicho esto, debería estar entrenando con primera y alternar de a poco hasta ganarse la titularidad. Recién va a cumplir 17, todavía no empezamos a hacer las cosas mal.

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Tiene 17 años. Lo mandarían de titular en un clásico definitorio? Me parece prenderlo fuego. Que se queme el hdp de castellani.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Tiene 17 años. Lo mandarían de titular en un clásico definitorio? Me parece prenderlo fuego. Que se queme el hdp de castellani.

Que seria prenderse fuego???

Porque Botta estuvo 6 meses dando asco, y salía aplaudido, y ahora viene teniendo chances de visitante.

Castellani hace 3 meses es de lo peor del equipo, y nunca lo han puteado o silbado.

Renteria y Torres no son jugadores con nivel para el fútbol argentino, y también juegan en la primera como si nada.

Vos decís que si juega Palacios, y no la rompe, la gente lo va a putear??? A silbar???

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Cuando vi el equipo me queria morir.castellani,bosta,renteria,jugamos con tres menos.que tipo lento castellani,por favor.El medio tendria que ser Loaiza/Insauralde o Poblete.Y un poco mas adelantado RM.Que bajo esta Reniero pero es mas que el colombiano.Porque no jugo de puntero Camilo ?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32241
Dios, ODIO este discurso.

Si va al juvenil y no se destaca " es un muerto, no juega bien ni entre los de su edad"
Si va y se destaca "es muy chico, no podes ponerlo con presion"
Si no lo pones y esperas despues te dicen "tiene 20 años y ninguno de los tecnicos lo puso, debe ser un muerto"

Siempre alguna excusa para no ponerlos.

Ufff, esa de "ningún DT lo puso por algo debe ser" la usaron un tiempito con Barrios cuando no jugaba, algunos salames acá. Pero el perrito les cerró el culo.