Autor Tema: PALACIOS POR CASTELLANI YA  (Leído 4290 veces)

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Posta después de toda el agua que corrió bajo el puente y de ver a todos estos pibes jugar en la selección sigue habiendo gente que habla de plazos, madurez y todas esas giladas.

Nunca estamos lo suficientemente mal como para aprender la lección?
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
si se trata de un jugador de pocos años (15 a 21 mas o menos) o que viene de inferiores, no para que "salve" el partido ni el funcionamiento del equipo, sino para que vaya palpando el ambiente y las exigencias de la primera, además de que se vaya acomodando al "roce" de los contrarios, hombres formados, expertos,  y con el cuchillo entre los dientes...imaginate la condición física de un pibe de 17 contra la experiencia y mala leche de un defensor de aquellos...meterlo de una es un riesgo (físico-psiquico) muy grande ... a veces pensando egoístamente queremos todo Ya, pero la mayoria de las veces no es lo mejor...ahora, uno piensa en varios jugadores que debutaron de pibes y se la bancaron, si, claro que hay varios y conocidos pero hablame de los que no recordados que fueron quedando en el camino por tener su debut como salvadores y prematuramente.  A mi me gustaría que lo vayan llevando de a poco, con participaciones salteadas en determinandos partidos menores, hasta que se haga "imposible sacarlo y necesario en el funcionamiento.

Generalmente, el que queda en el camino es el que entra 10 minutos o en partidos salteados, o el que cuando mostro condiciones no se le dio continuidad.

Fijate berterame, que aca ya dicen que es jugador de equipo chico porque entro 3 o 4 partidos salteados, y no mas de 10 minutos.
Hoy lo tenes en patronato siendo importante, mientras nosotros ponemos a renteria o torres.

Si tiene condiciones, le tenes que dar 20 minutos y en lo posible en partidos seguidos.
Si no el pibe nunca va a agarrar confianza, no se va a sentir respaldado y se viene abajo animicamente.

Hoy lo tenemos a Matías Palacios, que viene de ser campeón y figura del sub 17, que mejor momento para mandarlo a la cancha?
O vamos a esperar como con Gaich, insaurralde o pereyra????

Desconectado naimadma

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2051
A entrenar con primera los dos pibes del sub 17, pero así de una a la cancha ? No, estás loco. Palacios igual no tengo dudas q un ratito contra junior lo pongo, 10 minutos

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Si tuvieras en cuenta que no está en la lista de Buena Fe de la Copa, tendrías más dudas...

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Después nos quejamos porqué si hay pibes buenos no lo ponemos en la cancha. El problema está en la gente, no solo en los negociaditos del DT y los dirigentes.

Los pibes que juegan bien hay que ponerlos, van a tener partidos malos, partidos muy malos y partidos buenos. Es una cuestión lógica, acá ya en 15 minutos de Gaich dicen que es horrible o que no es nada del otro mundo, 15 minutos. Para colmo metió un par de goles ya en primera. Ahora con Palacios que es muy joven, que hay que darle 15 minutos. Es obvio que va a entrar en 15 minutos un partido, no va a hacer nada y ya lo van a tildar de cualquier cosa.

Hay que ponerlos, que se la den contra la pared y jueguen. Gran parte de lo que es un futbolista profesional es la confianza, muchachos.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Posta después de toda el agua que corrió bajo el puente y de ver a todos estos pibes jugar en la selección sigue habiendo gente que habla de plazos, madurez y todas esas giladas.

Nunca estamos lo suficientemente mal como para aprender la lección?

No alcanza que un pibe nuestro sea la figura de un seleccionado y casi que del torneo diría, acá "hay que esperarlo" porque sino "lo quemás"....

Hasta las pelotas de ese verso instalado por dirigentes y representantes. Pero el hincha aceptando mansamente todo, te la debo.
« Última Modificación: abril 16, 2019, 13:03:20 por Sebastianbe »
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Generalmente, el que queda en el camino es el que entra 10 minutos o en partidos salteados, o el que cuando mostro condiciones no se le dio continuidad.

Fijate berterame, que aca ya dicen que es jugador de equipo chico porque entro 3 o 4 partidos salteados, y no mas de 10 minutos.
Hoy lo tenes en patronato siendo importante, mientras nosotros ponemos a renteria o torres.

Si tiene condiciones, le tenes que dar 20 minutos y en lo posible en partidos seguidos.
Si no el pibe nunca va a agarrar confianza, no se va a sentir respaldado y se viene abajo animicamente.

Hoy lo tenemos a Matías Palacios, que viene de ser campeón y figura del sub 17, que mejor momento para mandarlo a la cancha?
O vamos a esperar como con Gaich, insaurralde o pereyra????

no dije 10 minutos

lo demás es debatible y tiene que ver con dos cosas fundamentales que  a veces van de la mano y otras se contraponen, la necesidad de resultados y el cuidado del jugador. En nuestro futbol es muy común hacerse el boludo cuando las cosas que uno pidió no dieron resultado.
]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
La misma excusa que usaron para justificar la borrada a barrios.
Primero que era muy pibe para jugar de titular, despues que era muy enano, ahora que rinde mejor en los segundos tiempo como para que vuelva bottita desde el arranque que tantas alegrias nos dio.

Ahora para este pibe la misma, todavia no es momento, despues tiene 21 años y 3 partidos en primera y seguimos sufriendo negociados mientras se va el tiempo.

Aguero con 15 años y 1 mes ya estaba debutando, a los 17 le estaba metiendo un gol a racing de visitante a lo maradona, y de ahi a la elite del futbol mundial dejandole un estadio nuevo a su club, aca quieren que los pibes maduren viendo los partidos desde el sillon de la casa o desde el banco de suplentes..

a los 15 debuto. a los 16 ya se destacaba

Conectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41104
Basta de verso. Si es bueno juega, o acaso a Barco en Independiente lo esperaron hasta los 20 años? Eso es lo que quieren hacer con Palacios no? BASTA
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
100 por cien . ese es el medio
martinez loaiza palacios
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
no dije 10 minutos

lo demás es debatible y tiene que ver con dos cosas fundamentales que  a veces van de la mano y otras se contraponen, la necesidad de resultados y el cuidado del jugador. En nuestro futbol es muy común hacerse el boludo cuando las cosas que uno pidió no dieron resultado.

Pero cuidar al jugador es darle minutos, y si no se destaca de una, bancarlo y seguir dandole minutos.

Pero si esta con confianza, tenés que meterlo en la cancha de una

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Pero cuidar al jugador es darle minutos, y si no se destaca de una, bancarlo y seguir dandole minutos.

Pero si esta con confianza, tenés que meterlo en la cancha de una

no se trata de bancarlo y de seguir dandoles minutos, se trata de evitar lesiones que lo perjudiquen en un momento en que músculos y huesos todavía se están confirmando...ya se, repito, hay muchos que asumieron un puesto de chicos y no les pasó nada, pero en las estadísticas no figuran los que se quedaron en el camino quedando en el anonimato, ojo, que son mayoría.
]

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
se trata de evitar lesiones que lo perjudiquen en un momento en que músculos y huesos todavía se están confirmando

jajajajajaa es demasiado esto... deja que siga renteria y torres que tienen huesos de hierro.

El pelado Beto..

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41421
  • 13/08/14
Obvio, Palacios no tiene físico para jugar en primera, como Barrios...

Que manera de hablar al pedo sin saber el argentino promedio, mamita. Es desesperante.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13568
Saviola debutó a los 16 años y no salió nunca mas.

Basta de boludeces en San Lorenzo.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
De Ligt capitán del Ajax con 19 años. Plantandosele al Real y a la Juve, y algunos dicen que este pibe no esta para jugar ni unos minutos?

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
De Ligt capitán del Ajax con 19 años. Plantandosele al Real y a la Juve, y algunos dicen que este pibe no esta para jugar ni unos minutos?

pero en europa , la banana que comen los jugadores tiene el potasio mas concentrado que en america.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
pero en europa , la banana que comen los jugadores tiene el potasio mas concentrado que en america.
Tampoco es que Palacios es un desnutrido, si me decís que era Rivaldo te la creo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
menos mal que acá se boquea pero no se asumen responsabilidades, ni se aplican criterios...nombren los que quieran, ejemplos hay, seguro, pero son muchos más los que quedaron en el camino. En San lorenzo y en el futbol en general varios técnicos adoptaron una posición de ir cuidando y alternando el ingreso de pibes de hasta 19 años, es mi opinión, no es hablar boludeces como dice algún perejil por ahí al que nadie le va a ir a tocar la puerta si algo sale mal...yo no pongo la necesidad histérica de un resultado, hay muchos caminos intermedios para mejorar elequipo, partiendo de la salida de un técnico que sólo usaría a los pibes para que no lo puteen y permitirle irse decorosamente...pero a la hora de los partidos de copa va con los "vejetes"-yo estoy con ir incorporando pero no de una como titulares y salvadores, eso es todo, manadita.
]

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
menos mal que acá se boquea pero no se asumen responsabilidades, ni se aplican criterios...nombren los que quieran, ejemplos hay, seguro, pero son muchos más los que quedaron en el camino. En San lorenzo y en el futbol en general varios técnicos adoptaron una posición de ir cuidando y alternando el ingreso de pibes de hasta 19 años, es mi opinión, no es hablar boludeces como dice algún perejil por ahí al que nadie le va a ir a tocar la puerta si algo sale mal...yo no pongo la necesidad histérica de un resultado, hay muchos caminos intermedios para mejorar elequipo, partiendo de la salida de un técnico que sólo usaría a los pibes para que no lo puteen y permitirle irse decorosamente...pero a la hora de los partidos de copa va con los "vejetes"-yo estoy con ir incorporando pero no de una como titulares y salvadores, eso es todo, manadita.

Pero cuáles serían los otros casos de que se lesionaron por ser chicos jugando en primera???

Solo se me ocurren peirone y livio prieto, como para decir que se debe a una falta de desarrollo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
Pero cuáles serían los otros casos de que se lesionaron por ser chicos jugando en primera???

Solo se me ocurren peirone y livio prieto, como para decir que se debe a una falta de desarrollo

Vos buscás los ejemplos sólo en san lorenzo y el futbol no se agota ahí, existen montones de pibes que quedaron en el anonimato a causa de debut apresurados... pero yo no justifico mi opinión sólo por peligro de lesiones  sino tambien por muchas circunstancias más que obviarlas o negarlas es de necios o de no tener conocimientos. Ojo, a mi me gustaría con muchas ansias (de ansioso) ver a Palacios en primera, yéndole bién y hasta que cambie el estilo del equipo, pero si yo tuviera que tomar la decisión iría de a poco.
]

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Tampoco es que Palacios es un desnutrido, si me decís que era Rivaldo te la creo.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Te llevaste ironía a marzo .



Firmo con sangre , Palacios por Castellani , el tema es hacerlo firmar a Almidon

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Obvio, Palacios no tiene físico para jugar en primera, como Barrios...

Que manera de hablar al pedo sin saber el argentino promedio, mamita. Es desesperante.

los dos tienen condiciones para jugar en primera
barrios le va a costar mas todo por el fisico.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Te llevaste ironía a marzo .



Firmo con sangre , Palacios por Castellani , el tema es hacerlo firmar a Almidon

Me parece que no era ironia vieja.

Desconectado CharlyCordoba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2242
  • Socio Refundador 18203
Me parece que no era ironia vieja.

ESTO NO PUEDE SER TOMADO EN SERIO


" pero en europa , la banana que comen los jugadores tiene el potasio mas concentrado que en america. "

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
ESTO NO PUEDE SER TOMADO EN SERIO


" pero en europa , la banana que comen los jugadores tiene el potasio mas concentrado que en america. "

Esperemos que venga granaderos a aclararlo. Para mi lo dijo en serio aún con esas palabras.