Autor Tema: PALACIOS POR CASTELLANI YA  (Leído 4292 veces)

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Dale tranquilo! Que mientras sigan jugando los Castellani, los Salazar, los Renteria, no pasa nada !
Estamos a punto de hacer un papelon historico el viernes contra una banda de muertos como son los quemeros y aca como si nada.

debes ser muy nene porque de futbol entendes poco
]

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no seria conveniendo porque esto es una picadora de carne

pero por lo que vamos a verlo jugar cuando se haya formado como jugador (que sera nada porque volara de aca)
que lo pongan.

si nos bancamos limitaciones de tipos mayores a 35 años.
bueno sufriremos, la de un inexperimentado de 16

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
debes ser muy nene porque de futbol entendes poco


no concuerdo con lo que planteas, pero fuera de eso, la actitud de nene la estas teniendo vos. atacando a la persona y no a la idea sin si quiera conocerlo simplemente das a parecer que no hay un argumento detras de lo que afirmas, y es solamente un capricho.

el pan de cada dia de este foro

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
palacios tiene que jugar si o si, sea por castellani o por roman martinez.

a mediano plazo, veo un medio con loaiza, insaurralde y palacios mas suelto.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Por ahí no se destaca los 90 minutos pero te mete un par de jugadas punzantes y te hace ganar el partido. Si total por los que juegan,que tan más mal puede salir ? Gallardo en Rivera tenía el partido más importante de la historia de su club, caído Mora y Scocco, puso a uno que todavía no se como se llama, en la final. Creo que Julián Álvarez.  Participó en la jugada del gol de Pratto.
Después metió a un tal Ferreyra, otro que no conocía ni Donofrio, que se yo !!!! Y ojo, no es boludo, porque su hijo Nahuel que es malo y del montón juega de relleno y partidos por el pancho y la coca.
Volviendo, como salimos nosotros del fondo y dejamos de pensar en los promedios en 2013 ? Jara y la momia de estracua no pegaban una y aparecieron villalba y correa. Sino cuando van a ser venidos en cuenta ?
Un ejemplo estúpido. Hasta el día de cierre de pases se buscó un marcador izquierdo. Se trajo a Pérez. Es mejor que Purita que acá ni de alcanza pelota se lo puso ???
Para pensar . . . .

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Por ahí no se destaca los 90 minutos pero te mete un par de jugadas punzantes y te hace ganar el partido. Si total por los que juegan,que tan más mal puede salir ? Gallardo en Rivera tenía el partido más importante de la historia de su club, caído Mora y Scocco, puso a uno que todavía no se como se llama, en la final. Creo que Julián Álvarez.  Participó en la jugada del gol de Pratto.
Después metió a un tal Ferreyra, otro que no conocía ni Donofrio, que se yo !!!! Y ojo, no es boludo, porque su hijo Nahuel que es malo y del montón juega de relleno y partidos por el pancho y la coca.
Volviendo, como salimos nosotros del fondo y dejamos de pensar en los promedios en 2013 ? Jara y la momia de estracua no pegaban una y aparecieron villalba y correa. Sino cuando van a ser venidos en cuenta ?
Un ejemplo estúpido. Hasta el día de cierre de pases se buscó un marcador izquierdo. Se trajo a Pérez. Es mejor que Purita que acá ni de alcanza pelota se lo puso ???
Para pensar . . . .

purita es 4 igual.
y villalba y correa aparecieron cuando salimos campeones con pizzi, no cuando estabamos peleando el descenso.

de todas maneras, otro caso seria el de kanneman, que peleando abajo la rompio.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
A entrenar con primera los dos pibes del sub 17, pero así de una a la cancha ? No, estás loco. Palacios igual no tengo dudas q un ratito contra junior lo pongo, 10 minutos

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
A entrenar con primera los dos pibes del sub 17, pero así de una a la cancha ? No, estás loco. Palacios igual no tengo dudas q un ratito contra junior lo pongo, 10 minutos

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Para que pondrías 10 minutos a un jugador???

Desconectado Roes

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7766
Para mí no...
Probaría a Insaurralde

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
purita es 4 igual.
y villalba y correa aparecieron cuando salimos campeones con pizzi, no cuando estabamos peleando el descenso.

de todas maneras, otro caso seria el de kanneman, que peleando abajo la rompio.

Si lo de purita tenes razón, era marcador derecho. Y lo de correa y tito si, digo nos olvidamos de pelear abajo y sumando colchón de puntos en el año 2013. Si si eso quise decir, pero estaban jara y la momia que eran un desastre y experimentados.

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 746
Palacios mismo J.Acevedo podrían ser alternativa a Carretalani. No se si de golpe meterlos de titular pero si podrían ir alternando en un proyecto serio.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Para que pondrías 10 minutos a un jugador???
Pq si responde bien... juega un ratito, gana confianza y se va con sabor dulce. Si no responde o lo cagan a patadas, son solo unos minutos q tiene q aguantar y no 30, 40 min comiéndose la cabeza pq no le salen las cosas. Tiene 17 años y ni entrena en primera, por el torneo local ya con unas semanas de entrenamiento con el grupo mandalo de titular si querés, pero ahora no y menos en Barranquilla por libertadores,

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
Pq si responde bien... juega un ratito, gana confianza y se va con sabor dulce. Si no responde o lo cagan a patadas, son solo unos minutos q tiene q aguantar y no 30, 40 min comiéndose la cabeza pq no le salen las cosas. Tiene 17 años y ni entrena en primera, por el torneo local ya con unas semanas de entrenamiento con el grupo mandalo de titular si querés, pero ahora no y menos en Barranquilla por libertadores,

Enviado desde mi Moto E (4) Plus mediante Tapatalk

Puede ser.... A mi me parece muy poco 10 minutos para un pibe.
Creo que al menos necsita 20, porque sino apenas si toca la pelota. Con 20 minutos tiene un ratito para encontrar la posición, mostrarse y / o redimirse si perdió una pelota.

« Última Modificación: abril 16, 2019, 08:34:28 por JaviSoriano »

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
JUlian Palacios en el primer tiempo, con Matias en el banco para entrar en el segundo. Mas allá del momento que esta pasando Matias, me parece que muchos olvidaron que tiene un hermano mayor con una calidad impresionante que también debería ya haber tenido chances en primera

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Al menos entrar los ultimos 30 de varios partidos seguidos y ver como se va adaptando.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
licencia hasta que quede libre

Conectado ivynadler

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1735
Ke dice señor?
Tiene 16 años y recien termina de jugar un torneo con el seleccionado.

Desconectado JaviSoriano

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9248
JUlian Palacios en el primer tiempo, con Matias en el banco para entrar en el segundo. Mas allá del momento que esta pasando Matias, me parece que muchos olvidaron que tiene un hermano mayor con una calidad impresionante que también debería ya haber tenido chances en primera

Te pones a pensar en los Acevedo, Julián Palacios, Alexander Diaz, Gaich, Insaurralde, etc, y que desde hace 3 meses estamos jugando con los botta, torres, renteria, castellani dando lastima, etc etc...

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
A Gaich ya lo estan cuestionando por jugar 20 minutos, por que no seria asi con Palacios? Para mi tiene que jugar Insaurralde, tiene mas rodaje en primera

ojo que jugo un partido y ya le clavaron que era 'displicente'.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Para que pondrías 10 minutos a un jugador???

si se trata de un jugador de pocos años (15 a 21 mas o menos) o que viene de inferiores, no para que "salve" el partido ni el funcionamiento del equipo, sino para que vaya palpando el ambiente y las exigencias de la primera, además de que se vaya acomodando al "roce" de los contrarios, hombres formados, expertos,  y con el cuchillo entre los dientes...imaginate la condición física de un pibe de 17 contra la experiencia y mala leche de un defensor de aquellos...meterlo de una es un riesgo (físico-psiquico) muy grande ... a veces pensando egoístamente queremos todo Ya, pero la mayoria de las veces no es lo mejor...ahora, uno piensa en varios jugadores que debutaron de pibes y se la bancaron, si, claro que hay varios y conocidos pero hablame de los que no recordados que fueron quedando en el camino por tener su debut como salvadores y prematuramente.  A mi me gustaría que lo vayan llevando de a poco, con participaciones salteadas en determinandos partidos menores, hasta que se haga "imposible sacarlo y necesario en el funcionamiento.
]

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
que no los ponga asi somos campeon del infinito y mas alla con la reserva.

Desconectado campinoxx

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29310
Te pones a pensar en los Acevedo, Julián Palacios, Alexander Diaz, Gaich, Insaurralde, etc, y que desde hace 3 meses estamos jugando con los botta, torres, renteria, castellani dando lastima, etc etc...

Acevedo para mi hace rato debería haberse ido a préstamo. Incluso me parece que sin bien es bueno, no le da para San Lorenzo. Obviamente antes que los mencionados lo elijo a él, pero también creo qué hay pibes mucho mejores.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
la gente tira que "no es momento para pibes" o "es muy joven" sin tener en cuenta que varios de los que ya tienen años en primera no estan rindiendo.
palacios en un partido malo, ya seria mas que castellani.
y como saber si lo come la presion si no lo pones?
el chabon viene de ser campeon, momento con mas confianza dificil que lo encuentren.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2354
la gente tira que "no es momento para pibes" o "es muy joven" sin tener en cuenta que varios de los que ya tienen años en primera no estan rindiendo.
palacios en un partido malo, ya seria mas que castellani.
y como saber si lo come la presion si no lo pones?
el chabon viene de ser campeon, momento con mas confianza dificil que lo encuentren.

coincido, condiciones tiene muchos, capacidad para usarla en alta competencia, pocos

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
La misma excusa que usaron para justificar la borrada a barrios.
Primero que era muy pibe para jugar de titular, despues que era muy enano, ahora que rinde mejor en los segundos tiempo como para que vuelva bottita desde el arranque que tantas alegrias nos dio.

Ahora para este pibe la misma, todavia no es momento, despues tiene 21 años y 3 partidos en primera y seguimos sufriendo negociados mientras se va el tiempo.

Aguero con 15 años y 1 mes ya estaba debutando, a los 17 le estaba metiendo un gol a racing de visitante a lo maradona, y de ahi a la elite del futbol mundial dejandole un estadio nuevo a su club, aca quieren que los pibes maduren viendo los partidos desde el sillon de la casa o desde el banco de suplentes..

El pelado Beto..