Autor Tema: PALACIOS POR CASTELLANI YA  (Leído 4289 veces)

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Basta de aguantar a la babosa que en 10 partidos no genero una chance clara de gol, es el cancer del equipo un jugador que no rompe lineas en la posicion que esta no puede jugar. El pibe Palacios tiene todo para romperla ponganlo en cancha y denle el mismo rodaje que le dieron a este negociado...
:casla: Lucho :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tiene que jugar Insaurralde. A Palacios lo incineras si lo mandas en un clasico sin entrenar con sus compañeros y con 16 años.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado alfa35

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10602
  • BOEDO, BARRIO DE TANGO, CULTURA Y SAN LORENZO
VOS QUERES que entrene con Almirón para que aprenda a pasarla para atrás para los costados y que no patee al arco por favor el viernes debe jugar yaaaaaaaaaa antes de que se contamine con este dt de cuarta
[/url]

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Tiene que jugar Insaurralde. A Palacios lo incineras si lo mandas en un clasico sin entrenar con sus compañeros y con 16 años.

A veces el futbol es mas sencillo de lo que parece, si esta para jugar que juegue!!
:casla: Lucho :casla:

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
A veces el futbol es mas sencillo de lo que parece, si esta para jugar que juegue!!
Y si juega mal van a decir que lo quemo, que es un perro, que es una mentira etc etc etc
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
Y si juega mal van a decir que lo quemo, que es un perro, que es una mentira etc etc etc

Yo no lo creo, y mas viendo que los mejores jugadores de los ultimos partidos son los pibes que salieron del club. Por lo menos demuestran GANAS.
:casla: Lucho :casla:

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8230
insaurralde estaria bueno y seria mas logico, y que palacios empiece a tener minutos de a poco, Pero a tenerlos!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Palacios se va derecho a la reserva


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Yo no lo creo, y mas viendo que los mejores jugadores de los ultimos partidos son los pibes que salieron del club. Por lo menos demuestran GANAS.
A Gaich ya lo estan cuestionando por jugar 20 minutos, por que no seria asi con Palacios? Para mi tiene que jugar Insaurralde, tiene mas rodaje en primera
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
de a poco, ¡cómo vas a meter a un pibe con expectativas dentro de este quilombo! paremos la mano con pedirlo ya! :boluu:
]

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20598
Y si juega mal van a decir que lo quemo, que es un perro, que es una mentira etc etc etc

después de fumarnos años la intrascendencia de Botta y Belluschi, o los últimos meses con Castellani, no creo que nadie sea capaz de criticar a este pibe!!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Tiene que jugar el perrito por Castellani y fertoli por izquierda

Desconectado lucianocapohb

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 307
de a poco, ¡cómo vas a meter a un pibe con expectativas dentro de este quilombo! paremos la mano con pedirlo ya! :boluu:

Dale tranquilo! Que mientras sigan jugando los Castellani, los Salazar, los Renteria, no pasa nada !
Estamos a punto de hacer un papelon historico el viernes contra una banda de muertos como son los quemeros y aca como si nada.
:casla: Lucho :casla:

Desconectado gabriel_cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10933
Tiene que jugar Insaurralde, es una locura que juegue este pelotudo..
Al pibe Palacios lo incineras si lo pones con 16 años a lado de estos engendros..
Además todos sabemos que por el pibe ya estarán negociando para que se vaya afuera por dos mangos y que en 1 año y pico termina en Boca

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Viene de jugar muy seguido, seguro le den unos días de licencia como hicieron con los del sub 20.


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
45 días de licencia
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
Tiene que jugar el perrito por Castellani y fertoli por izquierda
Oh por dios. Lo mismo que vengo diciendo.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18981
Primero una licencia de unos cuantos días y después hay que mandarlo a la reserva para que no se agrande por ser la figura del juvenil.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10665
El lugar de palacios en el equipo de almiron


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Todos sabemos que no va a pasar tal cosa, pero lo que suena más viable es pedir que el de ayer haya sido el último partido de Rentería, que Castellani, Damián Pérez y JC Salazar no hicieron nada para ser titulares, que tu banco de suplentes tiene que tener herramientas para destrabar un partido y no sólo apellidos para aguantar y, lo más importante, que tus jugadores tienen que tener (además de nivel) idea de lo que es jugar un clásico.

Desconectado MAALCOLEA

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 64
ahora no empecemos a pedir que un pibe de 16 años se coma la presión de todas las cagadas que hacen estos hijos de putas ( dirigentes, tecnico, jugadores falopa, bragarnik y la reconcha puta de su madre )

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No desperdicio la magia de este pibe ni un minuto en reserva, lo pongo en el banco de suplentes y lo meto todos los partidos un rato. Pero no este viernes, este viernes se prenden fuego todos.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Que juegue Insaurralde se pide a gritos por este muerto de Castellani
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8012
ahora no empecemos a pedir que un pibe de 16 años se coma la presión de todas las cagadas que hacen estos hijos de putas ( dirigentes, tecnico, jugadores falopa, bragarnik y la reconcha puta de su madre )

Dios, ODIO este discurso.

Si va al juvenil y no se destaca " es un muerto, no juega bien ni entre los de su edad"
Si va y se destaca "es muy chico, no podes ponerlo con presion"
Si no lo pones y esperas despues te dicen "tiene 20 años y ninguno de los tecnicos lo puso, debe ser un muerto"

Siempre alguna excusa para no ponerlos.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16290
Deja afuera a Insaurralde, te pensas que va a poner a Palacios cuando no entrenó con el plantel en casi 2 meses ?

Ni el campeonato que viene lo va a tener en cuenta (si es que sigue).
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"