Autor Tema: La gente reprobo al final del partido (Silbatina)  (Leído 2854 veces)

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Lo que tambien se escucho' por la tele fueron las expresiones de consternacion de la tribuna tres o cuatro veces en el segundo tiempo cuando paraban un contra-ataque, o cuando salian jugando para atras despues de haber estado cerca del banderin del corner.

(Pueden haber sido mas, pero quizas mis puteadas no me permitieron escucharlas...)

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Lo que tambien se escucho' por la tele fueron las expresiones de consternacion de la tribuna tres o cuatro veces en el segundo tiempo cuando paraban un contra-ataque, o cuando salian jugando para atras despues de haber estado cerca del banderin del corner.

(Pueden haber sido mas, pero quizas mis puteadas no me permitieron escucharlas...)

Yo entiendo que el equipo te fastidia a niveles extremos, pero ayer la gente estaba infumable. Las plateas no se levantaron a cantar ni un puto tema

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Yo entiendo que el equipo te fastidia a niveles extremos, pero ayer la gente estaba infumable. Las plateas no se levantaron a cantar ni un puto tema
Si salieron 23 de 26 en un torneo re poronga. Que esperabas?que canten la marcha de San Lorenzo?. Dan asco.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Desde que recibimos al equipo con "la banda de boedo zarpada en gira" sabia que la tarde ya estaba perdida.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado CuervoPalomar

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5372
Mucha gente, pero mucha....es de ir poco a la cancha (lo cuál no está ni bien ni mal)......por eso recién se escuchó la silbatina ayer....cuando en realidad hace un año por lo menos que debía escucharse.
---BOEDO---

Desconectado Ramiro_uqz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4916
Lo de la gente y la barra ayer fue malo, malito.
Veniamos muy bien por copa, pense que se iba a mantener ese ambiente pero lejos de...

entre que son unas larvas y van a dos por hora...si no contagiamos nosotros...es para dormir una siesta.
ASOCIATE, ayuda al C.A.S.L.A. a ser cada día más grande
https://sanlorenzo.com.ar/asociate

Desconectado Huluriasquias

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1019
Yo entiendo que el equipo te fastidia a niveles extremos, pero ayer la gente estaba infumable. Las plateas no se levantaron a cantar ni un puto tema

Me fastidia cuando son 3 contra 3 en un contragolpe y paran la pelota y juegan para atras dejando que se acomoden todos.

Me fastidia cuando llegan al banderin del corner y en vez de tratar de eludir al defensor y tirar un centro, o por lo menos conseguir un corner con el rebote, se la dan al 8, que se la da al 5 que se la da a Monetti.

Y por los sonidos guturales que ayer escuche' cuando eso pasaba no soy el unico.

Alentar si. Cantar si. Pero jugar sin alma ni ambicion no.


Desconectado Friedman666

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1535
Ayer casi me sale una úlcera, tiren un centro Hijos de p....
Socio Refundador Numero 8.389

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Yo entiendo que el equipo te fastidia a niveles extremos, pero ayer la gente estaba infumable. Las plateas no se levantaron a cantar ni un puto tema
Vos escuchabas los temas de mierda que se le dio por cantar a la barra?, no entienden nada, a mí ni ganas de cantarle a la cocaína o al aguante de la butte cuando el equipo esta dsndo asco contra huracán.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36470
Yo entiendo que el equipo te fastidia a niveles extremos, pero ayer la gente estaba infumable. Las plateas no se levantaron a cantar ni un puto tema
Coincido con ambas cosas, el equipo te lleva a irritarte y la gente termina exasperándose cuando un jugador no corre para adelante estando solo contra 5 rivales
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Vos escuchabas los temas de mierda que se le dio por cantar a la barra?, no entienden nada, a mí ni ganas de cantarle a la cocaína o al aguante de la butte cuando el equipo esta dsndo asco contra huracán.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Ayer se canto de todo y la cancha no se levanto nunca. No defiendo a la barra, que ayer no metió ni una bandera de palo en un clásico, pero la gente ayer no peso en ningun momento del partido.

Desconectado cuervo pueyrredon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1446
Por fin se silbo a estos hijos de puta. No le echemos la culpa a la gente que bastante se banco este año de mierda. El equipo no te contagia ni una gripe, es muy difícil así.

Desconectado masanchez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1752
  • Vamos a Volver a Boedo
    • Mouras Campeón
Hubo bastante del "movete Boedo movete" y fuerte...
Socio Refundador 3m2

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7372
Ayer se canto de todo y la cancha no se levanto nunca. No defiendo a la barra, que ayer no metió ni una bandera de palo en un clásico, pero la gente ayer no peso en ningun momento del partido.
Yo conté 3 veces que levantó la gente, "casualmente" esos momentos fueron con canciones que partieron desde la tribuna visitante (el momento más claro es cuando en el comienzo del 2do tiempo desde ese sector se cortó con el tema bajonero que venía cantando la barra durante varios minutos) el problema para mi estuvo claramente en el repertorio de la butteler, fíjate que el partido arranco bárbaro con una silbatina general cuando la agarraban los quemeros, después arranca el repertorio falopa y la hinchada se cae.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo conté 3 veces que levantó la gente, "casualmente" esos momentos fueron con canciones que partieron desde la tribuna visitante (el momento más claro es cuando en el comienzo del 2do tiempo desde ese sector se cortó con el tema bajonero que venía cantando la barra durante varios minutos) el problema para mi estuvo claramente en el repertorio de la butteler, fíjate que el partido arranco bárbaro con una silbatina general cuando la agarraban los quemeros, después arranca el repertorio falopa y la hinchada se cae.

A mi personalmente me destrozó recibir al equipo a cancha llena cantando esa canción de mierda, con fuegos artificiales, un clasico, todo dado para un recibimiento donde la cancha se cae abajo y sacaron aproposito ese tema DE MIERDA para alimentar su ego.
Nunca les importo imponer clima de guerra, son unas basuras egocentricas que se piensan que la butteler esta arriba de san lorenzo.

Despues el equipo no contagia un carajo y eso se ve hace muchisimo tiempo, no se puede sostener ninguna canción porque desde el campo de juego se transmite una sensación de "me chupa un huevo todo", pero si a eso le sumamos esta barra de cereal, es un combo explosivo para tener estos climas de mierda.

El pelado Beto..

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45307
En la visitante se los silbo y bastante, no soy quien para decir si esta bien o no silvar pero la gente se cansa. Son años viendo a los jugadores no poner ni un poquito de ganas, jugar en puntitas de pie, perder en copas y que les chupe un huevo, recibir goleadas de local y que se vayan aplaudidos y muchas cosas mas que llega un momento que todo explota.

Igual creo que tambien la gente se puso asi porque es Huracan, si ayer nos tocaba Tigre y era el mismo partidos se iban re contra aplaudidos. Hace unas semanas se hizo un partido 10 veces peor contra Argentinos y los hijo de puta se fueron aplaudidos. Este descontento tendria que haber surgido hace años y no esperar un clasico, pero bueno para mi algo es

Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
Eso va a pasar, no te queden dudas, pero ayer nos regalamos a las criticas de afuera para mi
Empatamos de local y con un tipo más contra un club al que tenemos de bisnieto y estamos obligados a ganarle siempre que nos crucemos. Con los jugadores al trotecito. Todo esto después de salir 23 de 26 en un torneo horrible, ganando sólo 3 partidos y estando 15 sin ganar. Después de 2 años de desidia, goleadas en contra de local y fútbol tenis entre semana. La dirigencia no paga sueldos, primas, transferencias ni préstamos, falsifican balances y declaraciones juradas, nos llenan negociados, venden buenos jugadores a 2 mangos y compran perros a 5. Y vos decís que por silbar nos regalamos a las críticas de afuera?

Que se vayan bien a la mierda los jugadores que se hayan ofendido ayer por los silbidos. Si quieren que los aplaudan acá que se rompan el orto, y sino que se vayan a jugar a la D, cobrando sólo viáticos y sin agua caliente. Y más vale que no queden eliminados contra Huracán, manga de cagones.

Desconectado josedenuñez

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 883
Salimos casi últimos en el torneo..
Perdimos con Argentinos de local , no le pudimos ganar a Gimnasia de local ni a San Martin de Tucuman ya descendido
Nos comimos 3 en la bombonera haciendo un papelon
Ayer fue la gota que revalso el vaso que ya estaba totalmente revalsado..
Desde la visitante exprese mi descontento..y varios mas tambien

Pero un pelotudo mientras bajaba las escaleras se fue diciendo " bien que el martes pasado estaban contentos..parecen quemeros..insultando a los jugadores"
Seguramente sea un pelotudo fanatico de Almiron

Desconectado matungo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3221
  • CASLA
Bien merecido el silbido, si les molesta que se vayan a jugar a riestra que solo tienen que cruzar la avenida.
*
Y los huevos por el piso del cantito de mierda de la cocaina y no se que mierda de la butteler. No soy ningun monje, anduve años dandole a la merca pero hacerle cantar eso a pibitos, gente grande o familias.... , que barra de pelotudos e hijos de puta que tenemos.
"Darle el maximo al club hasta que nos vayamos"

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
A estos sinvergüenzas sin sangre habría que haberlos chiflado más, y hace rato. La de ayer, se la deberíamos haber seguido a cada uno en la puerta de la casa.

No digo de hacerles goles, sino que ni siquiera lo hicimos revolcar al arquero de ellos.

Históricamente ven la azulgrana y pierden, también vienen para el orto, y jugaron un buen rato con uno menos. Fuimos una triste murga de invierno, sin alma ni corazón, ni ideas... Ni nada. Chiflidos es lo mínimo que merecen.

¿Encima se hacen los ofendidos? Pero, que se vayan a cagar, manga de larvas!
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Hay un par que están para el premio Nobel del conformismo acá.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Guido manuel en que quedamos,que tiene que ver que venga un clasico,se jugo mal se debe silbar o para vos habia que aplaudirlos para que en el chiquero,el vienes hagan lo mismo que el domingo.Si tienen un poco de dignidad y viendo que la gente este podrida de muchos de estos HDP,que vayan al basurero y jueguen al futbol,que pòngan huevos y si se pierde mala suerte, pero si pasa eso que no sea jugando asi.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11790
Desde que recibimos al equipo con "la banda de boedo zarpada en gira" sabia que la tarde ya estaba perdida.

Te juro Fede que pense lo mismo.

Entre la dirigencia, el Dt., los jugadores y nosotros recibiendo el equipo asi, cada vez vamos mas para atras.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
Yo entiendo que el equipo te fastidia a niveles extremos, pero ayer la gente estaba infumable. Las plateas no se levantaron a cantar ni un puto tema

Cantar??? jajajaja el peor torneo en la historia del club y te piden que cantes feliz de la vida :lol:
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.