Autor Tema: La gente reprobo al final del partido (Silbatina)  (Leído 2874 veces)

Desconectado SirCrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2032
En el final la silbatina en la cancha se sintio tremenda, por la tele se escucho bastante? es la primera vez que el hincha se comporta como el de un club grande y reprueba un papelon.
No caben dudas que la libertadores la dirige Biaggio (porque ganamos con culo) y el torneo y la copa de la superliga es toda de almiron!
Muy preocupante, la verdad dudo mucho que ganemos el viernes, dudo mucho que este equipo le pueda ganar a Huracan.
« Última Modificación: abril 15, 2019, 08:30:06 por ArielCuervo »

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11247
Para mi no fue para tanto la silbatina, y es mas, hasta escuché demasiados aplausos

Esta silbatina tenia que caer mas o menos a mitad de campeonato, y a partir de ahi hacerse cada partido peor

Incluso el partido con gimnasia lo empatamos sobre la hora y se fue la gente "tranquila" cuando aun con el empate tendría que haber sido peor que hoy el tema

Pero bueno, cuando te ponés a putear a lammens, a castellani, a renteria o gritarle a reniero que no sea pajero la gente te mira como diciendo "este no debe ser de san lorenzo"

Conectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51129
  • Somos infinitos
En la tele se escucho la silbatina bastante fuerte, y esta perfecto.. Me chupa un huevo la Libertadores, lo de hoy fue penoso..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Algunos que otros pelotudos aplaudiendo como siempre, por suerte tire un que mierda aplauden y me siguieron un par mas, que bueno que la gente se vaya despertando de una vez por todas.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
En la tele se sintio muchisimo y me sorprendio pero no xq el partido no lo ameritara sino porque la hinchada infeliz q tenemos aplaudio hasta un 0-5 con godoy cruz.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
En la visitante silbaron casi todos....los termos del aplauso facil al final del partido nunca faltan,casi todos en la norte

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Algunos que otros pelotudos aplaudiendo como siempre, por suerte tire un que mierda aplauden y me siguieron un par mas, que bueno que la gente se vaya despertando de una vez por todas.

creo que los que aplaudieron hoy no es gente de cancha , los que aplaudian hasta hace poco, ya tambien se cansaron de que san lorenzo juegue sin arco contrario.

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
creo que los que aplaudieron hoy no es gente de cancha , los que aplaudian hasta hace poco, ya tambien se cansaron de que san lorenzo juegue sin arco contrario.
La mayoria que aplaude son los de la norte...y x suerte hoy pocos en la popu

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Solo en la norte??
En la popular local había gente que se ENOJABA con los que mostraban malestar y malhumor ante un equipo que tocaba la pelotita para atras y murmuraba o puteaba.
Siguen en la nube de pedos y se piensan que esto es un problema de mal clima.

Yo en la popular escuche APLAUSOS y muchos cuando los jugadores se despidieron de la gente.

El pelado Beto..

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Solo en la norte??
En la popular local había gente que se ENOJABA con los que mostraban malestar y malhumor ante un equipo que tocaba la pelotita para atras y murmuraba o puteaba.
Siguen en la nube de pedos y se piensan que esto es un problema de mal clima.

Yo en la popular escuche APLAUSOS y muchos cuando los jugadores se despidieron de la gente.
Desde la visitante no escuche los aplausos de la local,pero como te dije siempre estan los superhinchas termos apludidores seriales....esta vez me parecieron menos. Hoy deberian haber silbado el estadio entero ante semejante papelon

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
En la visitante, yo escuché bastantes aplausos. Muchos menos que otras veces, pero muchos más que los que se merecía la murga que tenemos por equipo.

Chiflidos hubo bastantes, pero no tantos.

Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado nachoman2005

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3388
Lo vi por tele, la silbatina se escuchó fuerte

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk


Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Inexplicable el hincha de SL. Aplaudieron partidos y partidos donde eramos un asco y chiflan en un clásico y teniendo que jugar la revancha en cinco días.  :boluu:

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
Inexplicable el hincha de SL. Aplaudieron partidos y partidos donde eramos un asco y chiflan en un clásico y teniendo que jugar la revancha en cinco días.  :boluu:

algo me hace pensar que vos sos de los que aplaudió y sigue aplaudiendo...

justamente la reprobación es para que el próximo partido lo jueguen con mas carácter y determinación de lo que lo hicieron ayer, con cancha llena y de locales!!!
No puedo creer que algunos sigan durmiendo la siestita y aplaudiendo  :boluu:
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
algo me hace pensar que vos sos de los que aplaudió y sigue aplaudiendo...

justamente la reprobación es para que el próximo partido lo jueguen con mas carácter y determinación de lo que lo hicieron ayer, con cancha llena y de locales!!!
No puedo creer que algunos sigan durmiendo la siestita y aplaudiendo  :boluu:

No recuerdo cuando fue la ultima vez que aplaudi a un equipo de SL, soy todo menos foca, dicho esto me parece exagerado lo de ayer teniendo que jugar en cinco días. De hecho los tarados de los jugadores se ofendieron y no quisieron hablar en la zona mixta...

Desconectado yanclon

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 165
Mas que merecidos los silbidos ante un partido jugado sin alma.

Hay que diferenciar el durante y el después del partido.
Durante el partido aliento y tirar para adelante, por más que no salga lo que intentan.

Después de ver las pocas ganas de hacer un gol y las últimas jugadas del partido, el silbido lo tienen merecidosimo. La entrega no se negocia

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
Mas que merecidos los silbidos ante un partido jugado sin alma.

Hay que diferenciar el durante y el después del partido.
Durante el partido aliento y tirar para adelante, por más que no salga lo que intentan.

Después de ver las pocas ganas de hacer un gol y las últimas jugadas del partido, el silbido lo tienen merecidosimo. La entrega no se negocia

Durante el partido fue un velorio muchachos, parecía que jugabamos contra Colon.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
En la tele se escucho la silbatina bastante fuerte, y esta perfecto.. Me chupa un huevo la Libertadores, lo de hoy fue penoso..

Más vale. Como no van a silbar? empatar con Huracán, con un tipo menos en tu cancha, en uno de sus peores momentos y no le hiciste un puto gol. Silbidos fue algo suave...

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Más vale. Como no van a silbar? empatar con Huracán, con un tipo menos en tu cancha, en uno de sus peores momentos y no le hiciste un puto gol. Silbidos fue algo suave...
Tuvieron mas ocaciones de gol ellos con 10 que nosotros con 11. Tendriamos que haber puteado a todos, si no fue asi es porque venimos de meter una "rachita"
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
De hecho los tarados de los jugadores se ofendieron y no quisieron hablar en la zona mixta...

Y bueno, con mas razon, te parece que no habia que silbar a estos tipos?? habia que meterse en la cancha y recagarlos a patadas en el orto..
Encima se dan el gusto de ofenderse cuando vienen haciendo papelones historicos, y estan a punto de colocarle la frutillita al postre.

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
Yo estaba por silbar hasta que escuché a la barra y a la barra kids puteando y tratando de "golondrinas no vengan más a la cancha" a los que silbaban y ahí me di cuenta que el problema no es Lammens, Tinelli, el DT y los jugadores si no las golondrinas... Por eso no ganamos nunca, es por ellos! Me hicieron entar en razón.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
No recuerdo cuando fue la ultima vez que aplaudi a un equipo de SL, soy todo menos foca, dicho esto me parece exagerado lo de ayer teniendo que jugar en cinco días. De hecho los tarados de los jugadores se ofendieron y no quisieron hablar en la zona mixta...

tal cual, yo no los aplaudí, pero silvarlos me pareció exagerado. una llave de 180 sin recibir goles como local y no vamos al maracana, vamos al ducó

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20583
No recuerdo cuando fue la ultima vez que aplaudi a un equipo de SL, soy todo menos foca, dicho esto me parece exagerado lo de ayer teniendo que jugar en cinco días. De hecho los tarados de los jugadores se ofendieron y no quisieron hablar en la zona mixta...

habría que ir a pegarles una visita en la semana para explicarles cuantos pares son 3 botas!
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
habría que ir a pegarles una visita en la semana para explicarles cuantos pares son 3 botas!

Eso va a pasar, no te queden dudas, pero ayer nos regalamos a las criticas de afuera para mi

Desconectado Nacho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4560
tal cual, yo no los aplaudí, pero silvarlos me pareció exagerado. una llave de 180 sin recibir goles como local y no vamos al maracana, vamos al ducó

El partido que jugaron ayer fue para silbarlos y putearlos 10 días seguidos. Totalmente apáticos, sin actitud, sin juego, sin ganas de buscar los 3 puntos y para colmo con un jugador más dimos pena.

Me chupa un huevo la copa y huracán.. quiero que muestren algo adentro de la cancha estos hijos de puta