Autor Tema: Gonzalo titular YA!  (Leído 1477 veces)

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
O algo así era?


Espero que los salames que se dejaron comer la cabeza por el resultado contra Melgarcha se aviven de una vez que este muñeco no justifica su sueldo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16229
Venía bastante regular, muy flojo en las salidas hasta que se la deja corta a Monetti.

Después de eso, tuvo un declive proporcional a cuando un juvenil pierde confianza. El mano a mano que NO puede perder contra BRIASCO...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Igual lo banco. Pero si Senesi hace lo mismo que Gonzalo hoy, lo cuelgan del mástil y piden que lo mandemos libre a Almagro.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Tenemos 3 centrales barbaros. Lo unico que tenemos cubierto como corresponde, no tiene sentido bardear a otro para defender al que te gusta. Senesi no va a dejar de ser titular
Y que gane San Lorenzo

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
No puede ser el ultimo hombre.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10752
No puede ser titular nunca este tipo, nunca.

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
El mismo problema desde que volvió. Lo complica cualquier 9 y tiene errores insólitos para un tipo con diez años en Europa. Inentendible. Suplente y bajando el contrato...

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Más de 10 años en Europa y parece un juvenil que recién arranca.
Osea, si me tengo que bancar a un central que por partido se mande alguna déjame toda la vida a Senesi

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
O algo así era?


Espero que los salames que se dejaron comer la cabeza por el resultado contra Melgarcha se aviven de una vez que este muñeco no justifica su sueldo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oka....lo mismo decian de colocha y hoy le chupan la pija...los unicos muñecos son los que quieren colgar a un jugador por dos partidos sin darle continuidad...y despues se van a otros clubes les dan rodaje la rompen y aca lloran para que vuelvan...en fin.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Tenemos 3 centrales barbaros. Lo unico que tenemos cubierto como corresponde, no tiene sentido bardear a otro para defender al que te gusta. Senesi no va a dejar de ser titular
No es para defender a nadie más que a San Lorenzo. Tiene más de 30 partidos desde que volvió, no creo que cobre dos mangos, y comete errores conceptuales gravísimos para un tipo de su edad.
Como digo, Senesi tiene 21 años y acá lo quieren regalar, Gonzalo tiene 35 (creo) y lo pedían de titular por un partido “impecable” (mentira) contra Melgar.

Es que es muy obvio el resentimiento del hincha contra los pibes, sea Senesi, Correa, Villaba, Kanneman, o el nombre que quieras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595

Volvé Senesi, salvanos
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Yo lo bancaba pero tiene un nivel pauperrimo espero no vendan a Senesi

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Pésimo partido. Lo banco igual pero el titular es Semessi
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13813
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Pregunto, Senesi está lesionado o vendido?
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16939
Papelón el de hoy, si llegaba entrar la que le deja corta a Monetti le tenés que meter un tiro en la rodilla.


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Lo de G. Rodriguez es un espanto desde que llego, el otro dia contra Melgar fue una excepcion.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2092
otro ex jugador

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Somos demasiado exitistas.. Lo dije en el partido contra Melgar cuando justamente lo pedian a gritos.. Aca pareciera que la gente con el tiempo se olvida de las cosas, imaginate que hasta algunos piden al Chimi Avila..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6275
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Flojisimo hoy, y mas allá de los dos errores puntuales que pudieron haber sido goles, estuvo muy mal con la pelota en los pies, lo costo muchisimo esta nueva "faceta" que les pide Almiron de adelantarse y hasta conducir en ofensiva.

Desconectado Queso

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5214
Lo de hoy fue amateur, y no es la primera vez que le pasa

Enviado desde mi ZTE Blade V6 Plus mediante Tapatalk

★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972 ★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ★ 2001 ★ 2002 ★ 2007 ★ 2013 ★ 2014 ★ 2016

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41340
  • 13/08/14
Amateur hoy, y eso que tener a Coloccini al lado te soluciona un montón de cosas. No me quiero imaginar con un 2 normalito el desastre que harían...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7809
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Oka....lo mismo decian de colocha y hoy le chupan la pija...los unicos muñecos son los que quieren colgar a un jugador por dos partidos sin darle continuidad...y despues se van a otros clubes les dan rodaje la rompen y aca lloran para que vuelvan...en fin.

vos los decis de verdad ? donde va a ir a romperla este muchacho que debe tener no menos de 36 años ?
chau , ya fue, no rindio nunca , vino acabado de alla.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51120
  • Somos infinitos
Oka....lo mismo decian de colocha y hoy le chupan la pija...los unicos muñecos son los que quieren colgar a un jugador por dos partidos sin darle continuidad...y despues se van a otros clubes les dan rodaje la rompen y aca lloran para que vuelvan...en fin.

Sin darle continuidad? Jugo mas de 30 partidos ya, y de hecho en un momento fue titular.. La realidad es que lo unico que muestra es que cualquier 9 lo pasa por arriba y tiene errores que ni un pibe de 12 años los tiene..

Y no entiendo la comparacion con Coloccini..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18831
Faltó ese primer pase y salida clara que te da Senesi por izquierda, a Gonzalo se le dificulta eso.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20581
Faltó ese primer pase y salida clara que te da Senesi por izquierda, a Gonzalo se le dificulta eso.

NO solo eso!
en la marca fue un desastre ayer! ni hablar de la pelota que le dejo corta al arquero  :boluu:
Tuvo errores de principiante (que cuando el mismo era principiante no tuvo!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!