Autor Tema: Son la secta de Almirón  (Leído 497 veces)

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Definitivamente algo místico tiene este tipo, es difícil ver a un plantel tan convencido con una idea, seguir al pie de la letra casi ciegamente una estrategia (totalmente inviable según mí Punto de vista) convencidos al extremo de sacarles las ganas de hacer un gol, de ganar un clásico, eso creo que es lo más triste, creo que hoy los jugadores se van a su casa contentos con el desarrollo del partido, ellos están convencidos de que esto que vimos hoy es una especie de victoria.

La única esperanza que tengo es en pibes como barrios (que hoy jugo mal) o Herrera, pero que aún conservan esa pizca de rebeldía, esas ganas de encarar e ir para adelante, de pegarle al arco, de hacer un gol, de ganar un clásico.

Eso y los silbidos del final, creo que por primera vez en mucho tiempo los silbidos fueron más que los aplausos, quizás a alguno de los jugadores les hayan llegado, ojalá alguno se despierte, si seguimos así, convencidos de esto va a ser muy difícil.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
El problema no es el estilo ni el planteo, si tenes jugadores que siempre deciden mal no hay vuelta que darle. Lo vengo diciendo desde hace varias fechas y todavía piensan que cambiando posiciones estos tipos van a entender lo que tienen que hacer.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
El problema no es el estilo ni el planteo, si tenes jugadores que siempre deciden mal no hay vuelta que darle. Lo vengo diciendo desde hace varias fechas y todavía piensan que cambiando posiciones estos tipos van a entender lo que tienen que hacer.
Es que son demasiadas las ocasiones en que los jugadores "deciden mal" hoy me convencí de que es a proposito lo que hacen, complicarse en defensa por querer salir jugando todas las veces, no es decidir mal, es hacerlo conscientemente, jugar una pelota parada por abajo desperdiciando la subida de los centrales es un error si lo haces una vez, si lo haces siempre es a conciencia, meter una pared y no ir a buscar la devolución, etc... Etc... Etc... Pero ojo, la idea si te la pones a analizar es fantástica, el equipo juega a tener la posesión, si tenés la pelota, no te atacan, no te hacen goles, la posesión es la manera ideal para conservar la ventaja conseguida, el problema es que los nuestros salen a jugar así desde el minuto cero, eso es lo desesperante.

Es como lo que dijo TIM que puse en mí firma, primero matamos, después jugamos a la posesión o al toquecito o a lo que se les cante el ojete.

Lo más triste es que ahora hay que salir a ganar o meter un gol en el Duco, lo podrían haber echo hoy con nosotros, con tu gente en tu estadio, prefirieron irse silbados.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Es que son demasiadas las ocasiones en que los jugadores "deciden mal" hoy me convencí de que es a proposito lo que hacen, complicarse en defensa por querer salir jugando todas las veces

Pero es mandato del técnico lo de salir jugando de abajo SIEMPRE, o por que pensas que pidió al boludo de Monetti ?

Y que de una jugada en ataque terminan retrocediendo hasta el arquero para volver a empezar eso es la idea de Almiron

Si no fuera por Salazar y Barrios los equipos que formaba antes tenían 0 actitud.


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Pero es mandato del técnico lo de salir jugando de abajo SIEMPRE, o por que pensas que pidió al boludo de Monetti ?

Y que de una jugada en ataque terminan retrocediendo hasta el arquero para volver a empezar eso es la idea de Almiron

Si no fuera por Salazar y Barrios los equipos que formaba antes tenían 0 actitud.
Es exactamente lo que digo, juegan así a propósito, no deciden mal, deciden bien porque es lo que les pide el DT. El tema es que sus buenas decisiones son malas para San Lorenzo.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
Pero es mandato del técnico lo de salir jugando de abajo SIEMPRE, o por que pensas que pidió al boludo de Monetti ?

Y que de una jugada en ataque terminan retrocediendo hasta el arquero para volver a empezar eso es la idea de Almiron

Si no fuera por Salazar y Barrios los equipos que formaba antes tenían 0 actitud.

Eso que decís carece de rigor, San Lorenzo hasta 3/4 de cancha no juega mal, le crean pocas situaciones de gol y llega bien armado hasta esa posición, después se desdibuja y queda en nada que es otro tema.

Lo que les quiero decir es que si no toman buenas decisiones en el ultimo pase podes hacer lo que quieras que no va a salir, tienen compañeros solos y patean al arco, tienen que romper y vuelven para atrás, etc etc etc..... cuantas pelotas en profundidad bien puestas pusieron Castellani y Martinez? Cuantas veces estos entraron al área a patear? El primero seguro que ninguna y el segundo esporadicamente. Salazar me encanta, pero se cansa de hacer pases a los pies del defensor, el Perrito cuando hace la individualidad anda bien, pero después le cuesta mas asociarse, creo que tuvo 2 jugadas en el segundo tiempo que fueron excelentes.

Entonces, si repasamos los lugares donde nos están faltando mejores decisiones son CASUALMENTE DONDE NO LLEGARON MANCUELLO, TRAUCO (Por Perez que no esta en esta discusión) Y LUCUMI. Si ustedes quieren reducir todo a que Almiron conspirado con Lammens quieren que muramos de aburrimiento allá ustedes, para mi le esta faltando plantel.

Dicho eso, estoy de acuerdo en que Almiron cometió errores como no poner a Barrios, pero tampoco hace magia el tipo.


« Última Modificación: abril 14, 2019, 21:46:02 por CuervoT »