Autor Tema: Nahuel Barrios  (Leído 1607 veces)

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
Alguien alguna vez va a dar alguna explicación de por qué escondieron a este pibe tres técnicos? Nadie se va a hacer responsable? Hijos de mil puta.

PD: Lo mismo están haciendo con Gaich e Insaurralde.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16282
Los infradotados ya empezaron con Gaich e Insaurralde, porqué jugaron un partido más o menos (en el caso de Gaich un poco flojo) ya se agarran con qué no son nada del otro mundo y que jugará "el que mejor está".

Hicieron lo mismo con el perrito. Que con la altura, que no estaba jugando bien, que no entiende el juego (una nueva). Ya lo que hicieron con el perro es un escándalo, te genera una o dos situaciones de peligro por partido, hoy otra vez dejó a Renteria solo en la misma posición que contra los tucumanos. La resolución fue aún peor.

En fin, esto es SL.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13934
Por lo menos busca el enano
Los otros hdp miran.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Dentro de este equipo espantoso es el mejor, lejos

Igualmente exaspera por momentos, tiene muchísimo por aprender, y el equipo muchísimo por ayudarlo porque lo dejaban sólo casi siempre

Pero debe seguir siendo titular, inexplicable como le quisieron cagar la carrera

Desconectado cuervocuervazo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1013
Hoy no tuvo un buen partido el perrito, perdió casi siempre con un tipo fuera de estado de 100 Kg. De todas formas, se destacó en el bajo promedio de los otros jugadores y generó dos claras.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
En este plantel es titular o primer recambio. A pesar de que hoy no tuvo un buen partido es el más desequilibrante en el mano a mano cosa que huelga en este equipo.

Lo que si me gustaría que se asocie mejor, porque hace un tremendo desgaste, saca ventaja y a la hora de asociarse con los demás para aprovecharla termina siempre eligiendo mal.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
En este plantel es titular o primer recambio. A pesar de que hoy no tuvo un buen partido es el más desequilibrante en el mano a mano cosa que huelga en este equipo.

Lo que si me gustaría que se asocie mejor, porque hace un tremendo desgaste, saca ventaja y a la hora de asociarse con los demás para aprovecharla termina siempre eligiendo mal.
En este plantel es titular, capitán, la 10 con bordes dorados y tiene que entrar al campo como Floyd Mayweather.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Lo amo. Me molesta cuando opinan sobre el y ponen la palabra "pero", sin peros, no puede recibir ni un cuestionamiento
Y que gane San Lorenzo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Lo amo. Me molesta cuando opinan sobre el y ponen la palabra "pero", sin peros, no puede recibir ni un cuestionamiento
Vos sabés que pensé exactamente lo mismo? No quise entrar en conflicto.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Que le pueden recriminar a este pibe hoy? El único que pateó al arco y el único que dejó solo a Rentería en el medio del área y nunca quiso hacer el gol.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Con Camilo y Loaiza y algo de Roman son nuestros mejores jugadores.
El problema es que jugando con un solo 9, volantes y marcadores de punta que no pisan el área, desborda y no tiene nadie a quien tirarsela. Estan todos fuera del area para hacer circular incansablemente la pelota al pedo.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado viruzzz

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1867
Se le pueden criticar cosas.

Pero después de Monetti y Coloccini fue el mejor de la cancha.

Y el ÚNICO que fue para adelante, la actitud no se negocia, y este pibe lo entiende perfectamente.
San Lorenzo, el metal y Federer.
Nada más.

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11319
El unico que se salva de mitad de cancha para adelante

Desconectado PABLITO DE BARRACAS

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4222
Hace demasiado y encima tiene que lidiar con el pánfilo de Damian Perez

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
El unico que va para adelante. No se le puede recriminar nada al pibe, sabes lo que es levantar la cabeza y ver a las momias que tenes al lado?

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Con Camilo y Loaiza y algo de Roman son nuestros mejores jugadores.
El problema es que jugando con un solo 9, volantes y marcadores de punta que no pisan el área, desborda y no tiene nadie a quien tirarsela. Estan todos fuera del area para hacer circular incansablemente la pelota al pedo.
Completamente de acuerdo.
El "mister" almidón y su "método" son una gran MENTIRA.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Quiero saber cuando poronga lo van a poner de enganche en su posicion natural...dios mio.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
El unico que va para adelante. No se le puede recriminar nada al pibe, sabes lo que es levantar la cabeza y ver a las momias que tenes al lado?
Ojala las tuviera al lado, el tipo gambetea, se pone para tirar el centro y todos los compañeros menos el 9 están fuera del área para hacer circulación... el técnico no les enseña que tiene que dejar un par descargar para atrás pero el resto tiene que ir a buscar el centro?
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
A los que dicen "a este pibe le falta" es increíble que no vean que por ese tipo de comentarios es que le falta. Por lo que demostró desde su debut tendría que tener año y medio de partidos en los hombros por lo que ya estaría más formado. Banquenlo al Perrito que aún cuando no la rompe como hoy siempre demuestra que condiciones tiene de sobra.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
A los que dicen "a este pibe le falta" es increíble que no vean que por ese tipo de comentarios es que le falta. Por lo que demostró desde su debut tendría que tener año y medio de partidos en los hombros por lo que ya estaría más formado. Banquenlo al Perrito que aún cuando no la rompe como hoy siempre demuestra que condiciones tiene de sobra.
Hoy lo mandaron al muere siempre solo contra 3 rivales y siempre fue al frente y gano la mayoria, genero solo 3 ocasiones de gol. Hoy no la rompio, pero jugo muy bien en ese contexto, teniendo en cuenta que no es Messi.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Pablo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10586
  • Per Aspera Ad Astra
Hoy lo mandaron al muere siempre solo contra 3 rivales y siempre fue al frente y gano la mayoria, genero solo 3 ocasiones de gol. Hoy no la rompio, pero jugo muy bien en ese contexto, teniendo en cuenta que no es Messi.

Por eso, en las que encaró perdió más de las que ganó pero primero que nada se animó muchas veces, tuvo un buen tiro, dejó a un compañero solo frente al arquero, trasladó muchas veces bien y bajo a recuperar varias veces.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13616
Ojo que todavía hay bocha de gente diciendo “no puede jugar por su físico” o cosas así...
La verdad que no sé cómo funcionará en un equipo serio, pero desde que debutó hasta acá, es agua en el desierto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18895
Una lástima la que se pasó a todos y no entró, también la del pase a Renteria.

Conectado elciclon93

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3945
Lo pondría por Castellani haciendo de enganche.
Por la banda lo desperdicias
Desde El Cielo Te Voy A Seguir Cuando Me Muera....

Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16943
Me da una pena el Perrito. Tener que jugar con estos burros al lado, levantar la cabeza para tirar un pase y no ver a nadie debe ser un calvario.