Autor Tema: Tratando de encontrar explicación  (Leído 1349 veces)

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Torneo Local: $
Torneo Internacional: U$D

Ayer se querian sacar el partido de encima, no les importa nada a estos tipos. La actitud mostrada te hace dar cuenta que no tienen idea ni les interesa que estan jugando, clasico a cancha llena y una actitud del casados contra solteros, ojo que despues te ponen en Medio a Palmerias con las individualidades que tienen y los tipos raspan y se rompen el lomo misteriosamente.

El pelado Beto..

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Torneo Local: $
Torneo Internacional: U$D

Ayer se querian sacar el partido de encima, no les importa nada a estos tipos. La actitud mostrada te hace dar cuenta que no tienen idea ni les interesa que estan jugando, clasico a cancha llena y una actitud del casados contra solteros, ojo que despues te ponen en Medio a Palmerias con las individualidades que tienen y los tipos raspan y se rompen el lomo misteriosamente.
Lo digo hace banda. Estos hijos de puta juegan solamente en la copa porque están a punto de repartirse 1.5 millones de dólares.

Lacras,se arrastran en un clásico a cancha llena.
Lo del ojete en la copa las bolas. Cuando juegan en pesos no tienen ganas.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Conectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1148
También trato de encontrarle una explicación y lo primero que se me viene a la mente es lo siguiente:

Salvo Coloccini y el Perrito Barrios, el resto jugó para el orto ¿Por qué? Simple: los que le dieron una importancia "especial" a este partido fueron los dos que nombré primero porque son hinchas al estilo más ortodoxo y sienten este partido como un encuentro que es necesario ganar por el orgullo, por el barrio, etc. (sino fíjense la expresión de Colocha cuando empezó el partido, reclamando huevos a todos).

Acá es donde se abre la polémica, porque muchos hinchas no consideran a Huracán como clásico, entonces juegan como si fuera un partido cualquiera. No les importa más de lo normal. Ojo, no estoy justificándolo, a mi entender los jugadores deberían salir a ganar con huevos todos los partidos, si luego ganan o pierden es otra historia. Pero el tema es mentalizarlos con la importancia que este encuentro tiene para muchos hinchas, que es un rival histórico, lo de la cercanía barrial, etcétera.

Fíjense que contra Boca se matan, salvo el último que fue una lágrima.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫


Desconectado boedage

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3823
Cdo termino el 1er tiempo,me hubiera gustado que entrara Poblete en lugar de Castellani,porque a Loaiza lo veia muy solo y corriendo a todos,el dt me respondio con  delanteros, para mi como se la das a ellos  si el medio no la gana,aparte que bajo que esta Reniero,no entiendo porque lo pone en la punta cdo juega bien atras de Blandi.