Autor Tema: Tratando de encontrar explicación  (Leído 1342 veces)

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 740
Está claro que nos cuesta en la Superliga, no asi en la copa. La única explicación que le encuentro es que los equipos argentinos marcan distinto que los de otros países de latinoamerica que dan mas ventajas por eso cuesta más aca. Además que todos conocen el esquema inofensivo Almirón. Crucemos los dedos para no cruzarnos con equipos argentinos en la copa porque pueden ser los peores enemigos. Muy intrascendente el esquema Almirón, quizá le falta algún jugador mas picante, con más dinámica en el medio y no las carretas Castellani y Martínez. Al menos no Castellani. Otro tema el 9 tiene que tener más movilidad y peso para este esquema.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Te apoyo los Argentinos ya conocen como jugamos y como jugarnos y sabemos que somos los mas inofensivos de toda la 1ra división.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18655
Claro, se noto lo bien que marcan los quemeros en la copa, sobre todo el otro dia en Brasil o la vez pasada en Venezuela que les fue barbaro.

El problema es muestro que no se nos cae una puta idea.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado CuervoDeLinea

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1662
Sinceramente, no le encuentro explicación. No puede ser que este equipo haya jugado tan bien durante la semana, y tan asqueroso hoy

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 740
Si Nico pero nuestro equipo es una carreta da tiempo a armar las defensas entonces siempre encuentra defensas bien paradas, casi no registra contragolpes el esquema Almirón.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Almiron mejoro muchísimo el sistema defensivo pero le cuesta horrores en cuanto a lo ofensivo no le hace 1 gol a nadie en el fútbol Argentino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7049
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
No digas nada de R Martinez, que es ídolo.
Al pedo todo el 2do tiempo, ni los compañeros se la dan.
Blandi modo Blandi, y Rentería como siempre.
Ellos terminaron von 10 y nosotros con 8.
Sino que me expliquen a mi también, como termina el partido con ellos atacando y con pases claros.
Un crack Almirón. Todo dt estudia las fallas del rival y el punto fuerte. Por eso en el 1t  Toranzo salio a marcar a Loaiza, y a poner mucha gente en el medio.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

La única explicación es que son horribles. No hay otra
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Metimos 4 goles en los últimos 7 partidos en el fútbol Argentino (2 vs Argentinos, 1 vs Central y 1 vs Gimnasia LP) como nos cuesta hacer goles en el fútbol argentino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
El equipo involucionó.. se suponía que pasando las fechas ya se tenía que ir aceitando todo el sistema, ademas ya se suponía encontró el equipo. Se saben cuales son los titulares y cuales los suplentes.. así y todo el equipo volvió a hacer una actuación deplorable, penosa, apática, sin ideas, erráticos todos, sobran los adjetivos para describir este SL híbrido.. lamentable todo! Así y todo quizás saquemos un empate con goles en la quema. Le tengo fe a esta llave todavía.

Desconectado sho_cuervo19

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3066
En la copa también nos cuesta. Pateamos al arco una vez x partido y ganamos

Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
Ay almiron!!!! Cuando renuncies voy a festejar una semana completa

Desconectado Losan

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 740
Si R.Martinez es ídolo , tiene calidad , pero es lento y si encima le pones a Castellani al lado peor. Pero además el esquema Almirón hace demasiado traslado , demasiado pase atrás para salir lo que enlentece mas aun el juego y si encima tenes jugadores carretas peor. No encontras jamas la defensa desarmada, jamas haces un contragolpe a 3 toques, vos viste algún contragolpe asi en la era Almirón?. Lo único que podes ver algún pelotazo largo. Asi es muy difícil y la pauta te la da la magra cosecha en el campeonato local.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
En los últimos 10 partidos del fútbol argentino nos fue así: 1 PG, 3 PP, 7 PE y en toda la era Almiron en el fútbol argentino le fue así: 1 PG, 3 PP y 10 PE un muy bajo promedio de pts en el fútbol argentino.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Diego17

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7953
En la copa contra Junior jugamos 1 hora con un tipo más y no pateamos al arco, con Palmeiras jugamos cerrados y ganamos con un tiro del 4 de afuera del área y Melgar nunca nos quiso atacar.

La diferencia es que en el torneo local se meten atrás pero salen de contra, y nosotros no sólo somos inofensivos sino que los segundos tiempos quedamos mal parados siempre porque pasan los 2 laterales juntos y no tenemos céntrales rápidos. Un pelotazo largo y quedamos mano a mano.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
El problema es fácil de ver, para todos menos para el técnico.
Tenemos una GRAN circulación de la pelota, todos nuestros jugadores se paran haciendo la medialuna cerca del área rival, la pelota va y viene. Los únicos que le dan profundidad al ataque son Barrios y Camilo, pero que pasa, cuando tiran el centro todos esos mamertos que estaban haciendo la medialuna para circular la pelota siguen fuera del area al pedo. Solo por si hay que jugar para atras y volver a circular. Asi no vamos a hacer un gol nunca, Los volantes y los marcadores de punta tienen que meterse a recibir al área. Si no metes 4 tipos en el área al 9 solo contra todos lo matás.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Tuvimos suerte que vinieron a buscar el empate. Si se animaban, nos ganaban.
Hay explicacion, pero no conocemos la verdad. Hacemos conjeturas. No puede ser que teniendo exito en inferiores, con jugadores de seleccion, este hijo de puta insista con Torres, Salazar y Renteria. Es muy poco serio.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El problema es fácil de ver, para todos menos para el técnico.
Tenemos una GRAN circulación de la pelota, todos nuestros jugadores se paran haciendo la medialuna cerca del área rival, la pelota va y viene. Los únicos que le dan profundidad al ataque son Barrios y Camilo, pero que pasa, cuando tiran el centro todos esos mamertos que estaban haciendo la medialuna para circular la pelota siguen fuera del area al pedo. Solo por si hay que jugar para atras y volver a circular. Asi no vamos a hacer un gol nunca, Los volantes y los marcadores de punta tienen que meterse a recibir al área. Si no metes 4 tipos en el área al 9 solo contra todos lo matás.
Viste que cuando llegan los centros los estúpidos que están adentro del área siempre ocupan el espacio incorrecto? Parece a propósito.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Tuvimos suerte que vinieron a buscar el empate. Si se animaban, nos ganaban.
Hay explicacion, pero no conocemos la verdad. Hacemos conjeturas. No puede ser que teniendo exito en inferiores, con jugadores de seleccion, este hijo de puta insista con Torres, Salazar y Renteria. Es muy poco serio.
De qué Salazar hablas?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
De qué Salazar hablas?

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Camilo, el unico Salazar que jugo hoy.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Camilo, el unico Salazar que jugo hoy.
Buen jugador Salazar. No sé qué problema tenes con él. Hay 10 que son horribles y él no está en ese lote.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Buen jugador Salazar. No sé qué problema tenes con él. Hay 10 que son horribles y él no está en ese lote.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk

Problema ?. Ninguno. Es horrible. Es un Paquete. Es una opinion. No tengo ningun problema.

Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
Problema ?. Ninguno. Es horrible. Es un Paquete. Es una opinion. No tengo ningun problema.
Para mí no es un paquete ni en pedo. Juega en un equipo ultrafalopa y encima se destaca. Los otros dos que nombraste no son futbolistas

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
La explicación es que en la Copa por algun motivo tenemos una cuota de ojete o el destino nos viene acompañando mas, sumado a que el hecho de no recibir goles o tener una defensa bastante solida situacion que ocurre tambien en el ambito local beneficia mas en el firmato copero internacional, porque no te desespera tanto hacer un gol y tal vez libere un poco de esa obligación. Eso sumado a que quiera uno o no, en el plano internacional SL se hizo o esta haciendo un nombre, gano la copa 2014 y jugo la final del mundo, rozo la final de suda 2016 yendose invicto, en 2017 ganamos un grupo complicado y estuvimos a nada de semis. Todo eso quieras o no, sumado a que sos un grande de argentina, le juega en la cabeza al rival y te ayuda. Si enfrentamos un equipo argentino en la libertadores y seguimos ganando habra que sumar que juegan la competencia tambien con otro chip nuestros jugadores y cuerpo tecnico. A nivel local ya son 6 meses de casi no ganar un partido. Ni Real Pilar llegando a primera hace semejante campaña.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
En la Copa jugamos igual de horrible, la diferencia que metimos un par de zapatazos y ganamos. Nada más.