Autor Tema: Partido saca tecnico  (Leído 1469 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
ni en pedo saca tecnico este partido de mierda

teniendo la clasificacion a octavos de la libertadores abrochada mira si se va a ir por la copa de la superliga

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
ni en pedo saca tecnico este partido de mierda

teniendo la clasificacion a octavos de la libertadores abrochada mira si se va a ir por la copa de la superliga
Caes siempre en la misma Glorioso!
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Caes siempre en la misma Glorioso!

y cual es esa?

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
y cual es esa?
El creer que vamos a ganar la copa con un técnico que es un desastre. Nos pasó exactamente la misma con Aguirre.

Hay que hacer exactamente lo opuesto, aprovechar el milagro de la clasificación y que con algo de tiempo empiece a laburar otro DT de cara a octavos. Y el Viernes lamentablemente puede ser el día...
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
ni en pedo saca tecnico este partido de mierda
teniendo la clasificacion a octavos de la libertadores abrochada mira si se va a ir por la copa de la superliga

El clasico rival que no te gano nunca en más de 100 años ni a las bolitas, de golpe te va a eliminar en primera ronda de una copa local, te va a dejar 2 MESES sin competencia en liga argentina, hasta junio no pisas el nuevo gasometro, con lo que eso significa, terminamos el torneo ANTEULTIMO a 1 del peor equipo que dicho sea de paso nos metio 3 en nuestra cancha, ganamos 1 partido de 17 (pueden ser 18 el viernes) en competencia locales, pero claro, comerse la humillación que seria quedar afuera con estos mugrientos el viernes no es saca tecnico porque estamos por pasar a octavos de la libertadores

Lo mismo que Aguirre, nunca era momento de cambiar al DT, ni perdiendo con gimnasia y chapecoense, porque ibamos a ganar la libertadores..

Abri los ojos hermano, tocaste fondo ya, esta vez vas a ilusionarte con una copa que no ganas ni de puta casualidad y cuando recibas ese cachetazo vas a estar con la calculadora en la mano, CAMPAÑA DE DESCENSO DIRECTO estamos haciendo!!!


El pelado Beto..

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El creer que vamos a ganar la copa con un técnico que es un desastre. Nos pasó exactamente la misma con Aguirre.

Hay que hacer exactamente lo opuesto, aprovechar el milagro de la clasificación y que con algo de tiempo empiece a laburar otro DT de cara a octavos. Y el Viernes lamentablemente puede ser el día...

no yo no creo eso.
yo no me creo que san lorenzo es candidato

pero si que se puede ir avanzando etapa por etapa

pero lo que digo es que no se va a cambiar el tecnico por esta competicion.

y mi opinion particular. no lo cambiaria al tecncio ahora. ni hay opciones muy viables como para pegar el volantazo.
cambiaria algunas pautas que son los jugadores a utilizar y descartar otros.


Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Colón terminó igual que nosotros en el campeonato, ganaron la ida de la Sudamericana 3-0, recién los hinchas cantando "que se vayan todos, que no quede ni uno solo". COLÓN es más exigente que nosotros, el equipo más intrascendente en la historia de la primera división argentina.

Acá hasta no quedarte afuera de todo no se toman medidas.

El problema lo tiene la gente.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.