Autor Tema: Partido saca tecnico  (Leído 1475 veces)

Desconectado JaviCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5081
Se pueden ir bien a la mierda las chicas de almiron. Pero este partido es toda del técnico. Después de esto se tiene que ir bien a la mierda técnico recontra remil inflado

Jugamos 60 minutos con castelani
Metió a los negros inútiles esos
Evidentemente da la orden que no tiren la pelota al área


Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk
ex elcuervo2007

Conectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16284
Gran parte del partido es del DT sin dudas. Ya de entrada, no quisieron tirar centros, una cosa pocas veces vista. Creo que tuvimos 3 corners de los cuales solo 1 terminó como centro, las demás para atrás.

Arma pésimo el banco. Y en el 2do tiempo, tácticamente fue ampliamente superado por el turco.

La verdad este partido es de los peores junto al de Boca.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Hasta aca llego mi aguante.Caprichito a su casa.Con Castellani y Renteria.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si el Viernes se queda afuera vs buracan se tiene que ir.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
No pasa nada, la prioridad e' la copaaa eehhh, vamos a ganar a la libertadores!!
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El 90% de los partidos de este tipo fueron ''saca técnico''

Esto no es ninguna novedad.


Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
El 90% de los partidos de este tipo fueron ''saca técnico''

Esto no es ninguna novedad.
El 90% de los partidos de este último año fueron "saca presidente" directamente
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Jlorenzo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7050
  • LO IMPORTANTE ES NO MENTIR - PAPPO
Olvidate..... si después la culpa es toda de los jugadores. El dt está blindado.
Ganó 2 solos desde que llegó. Y encima cuando algún día gane su 3er partido, aparecen a decir " està apareciendo la mano de Almirón " " el equipo está entendiendo lo q le pide el dt " y otras boludeces que te tenés q fumar.

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
El 90% de los partidos de este último año fueron "saca presidente" directamente
Te quedas corto, desde que dejaron que Aguirre pusiera al muerto de Corujo en cualquier puesto con tal de que juegue y no aceptarle la renuncia cuando TODO el mundo sabia que era un ciclo terminado se empezó a ver que la dirigencia no eran tan capaces como parecían, ni hablar de la situación de Biaggio que estaba atornillado al puesto o este tipo que en cualquier otro club hace rato le hubieran pegado una patada en el cul*

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Si el Viernes se queda afuera vs buracan se tiene que ir.
Lamennstablemente se va a quedar hasta que nos eliminen de la libertadores. Nos han convertido en un club de mierda.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
Si el Viernes se queda afuera vs buracan se tiene que ir.
Se va a ir cuando quedemos afuera de la copa...x q la verdad no tenemos nada como para aspirar pasar de 8vos

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1852
Hoy era partido para un pibe en el 2do tiempo. Magico Gonzalez o hasta Gaich

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Si el Viernes se queda afuera vs buracan se tiene que ir.

por mas que algo de razon haya en ese comentario, deja de hacer fuerza la re puta madre que los re pario bobo.

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41404
  • 13/08/14
4 venían de comerse, CUATRO.

Los pasaron por arriba de todas las formas posibles, tiraban centro era gol, pateaban al arco era gol, los pases entre líneas entraban todos.

Ni una idea se le cayó a este rejunte de muertos...
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Mexico y 33

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8574
Vengo a repetir lo de muchos mas arriba. Ya fueron muchos partidos saca tecnico en este ciclo. Tantos que ya se naturalizo que pase lo que pase nada pasa valga la redundancia. Lo de hoy fue penoso. Almiron no fue a la conferencia de prensa y estando de local, lo cual es rarisimo... En el maravilloso mundo de mati nada pasa.
★ 1933 ★ 1936 ★ 1946 ★ 1959 ★ 1968 ★ 1972
★ 1972 ★ 1974 ★ 1995 ★ 2001 ✯ 2001 ✯ 2002
★ 2007 ★ 2013 ✯ 2014 ✩ 2015

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Espero que el Viernes si perdemos porque ellos se van a jugar la vida porque estan ante un momento histórico de dejarnos afuera de una copa oficial sea el fin del ciclo Almiron que fue un desastre el peor dt de toda la historia del club.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
solo son dos cambios en la copa de la superliga o almiron es pelotudo? eso

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Yo creo que si perdía, ahí era para echarlo a la mierda, como empató y jugando muy mal faltando la vuelta tiene otra vida.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pone a castellani y a renteria.

No lleva a gaich e insaurralde.

Ya esta, que mas quieren analizar?

Y no me hagan hablar del esquema del orto que usa en el cual los dos extremos estan obligados a quedarse pegados a la raya del lateral incluso cuando la tenemos adentro del area chica para definir.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
si el viernes no concentra a alexander diaz por encima de torres y renteria no entiendo mas nada

Desconectado 11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7104
En San Lorenzo somos tan ezpecialez que necesitamos 10 partidos saca-tecninos para que el DT de turno se vaya...
Ramon Aramayo Presente

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seguimos jugando a lo mismo (y mal), con la diferencia de que en la Copa tuvimos suerte y aca evidentemente ni eso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Acá uno puso algo como que los goles que hizo SL no fueron de Almirón y se le cagaron de risa. Yo estoy cada vez más de acuerdo. Gracias a la rebeldía de un 4 que hace lo que el entrenador no quiere que haga y de Barrios lo mismo, este tipo todavía tiene laburo...

Es un verdadero desastre SL, no debe haber un caso similar en el mundo de un DT sostenido tanto tiempo a tantos malos resultados y rendimientos.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32221
Si no estuvieramos jugando Copa, si. El viernes si pierde con buri, es saca técnico. Pero el tipo se va a ir cuando quede afuera de la Copa, igual que Aguirre va a ser la historia.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2350
Si no estuvieramos jugando Copa, si. El viernes si pierde con buri, es saca técnico. Pero el tipo se va a ir cuando quede afuera de la Copa, igual que Aguirre va a ser la historia.

La diferencia con aguirre es que no va tener la suerte de enfrentarse contra el pelotudo de almiron.