Autor Tema: Sin bolas.Como el presidente.  (Leído 322 veces)

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Un presidente que se esconde, que lo cagan como quieren es la cara de un equipo sin bolas, con un tecnico pelotudamente caprichoso y muchos jugadores sin corazon.Un partido claramente ganable y casi lo pierden.Castellani, Renteria ,Reinero y varios mas un tiempito afuera.Triste|como este presente.O creemos que asi podemos campeonar en algo.?Dificil momento.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51182
  • Somos infinitos
Que bolas ni que bolas, aca lo que falta es juego.. Los torneos no se ganan con huevos, se ganan jugando al futbol..
La realidad es que nuestros jugadores no tienen mente ni siquiera para meter un centro al area, son deficientes mentales..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Lammens sos el peor presidente de la historia del club andate no le ganaste a buracan en todo el año y ahora se agrandaron y nos pueden eliminar el Viernes. Lammens vas a quedar en la historia de perder un mano a mano con buracan.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Que bolas ni que bolas, aca lo que falta es juego.. Los torneos no se ganan con huevos, se ganan jugando al futbol..
La realidad es que nuestros jugadores no tienen mente ni siquiera para meter un centro al area, son deficientes mentales..
Y aunque a vos ter moleste Huracan tuvo mas bolas y mas juego que nosotros.Que aprte no entendes?Ni juega ni pone voluntad.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.