Autor Tema: Ellos esperaban una goleada en contra...  (Leído 774 veces)

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41046
  • 13/08/14
Eso, por un lado la murga a la que enfrentábamos y por otro el rejunte de perros y negociados que somos. Ni una idea se les cae.

El Turco, crotísimo DT, se volvió a llevar un empate del NG pegándole un paseo táctico en el ST a Almirón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
No creo, si vieron algún partido nuestro saben que SL no puede golear a nadie.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles


Desconectado LiamGallagher

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1854
El regreso del fulbito (no es el alfajor).

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L23 mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Vinieron totalmente entregados y a ver qué pasaba

Nosotros somos un espanto absoluto

Dónde se avivaron empezaron a salir del fondo y casi nos embocan de contra 4 veces mínimo

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Si no fuera por Monetti perdíamos y este es uno de los peores San Lorenzo de toda la historia que 0 de 2 de local vs estos muertos de buracan. Gracias Lammens andate a la Mierda traidor.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Minijinete

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4613
Venian de comerse un terrible vergazo en brasil y nosotros los respetamos como si fueran el real madrid...tristisimo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

Y con suplentes y con 10. Basta de esta mierda
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No se si se esperaban una goleada, pero sin dudas iban con sus esperanzas por el piso. Sin Damonte, Rossi y Mancinelli, de visitantes, viniendo de ser vapuleados en Brasil, estaban para el cachetazo. Pero una vez más...fuimos San Lorenzo, el levanta muertos. No me extrañaría que el Viernes nos eliminen.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ellos iban de punto y a nosotros no se nos cayo una puta idea. Somos demasiado verdes.

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
Se fueron festejando!!
Vienen como el orto (hasta peor que nosotros!) y sin 3 jugadores titulares.
Lo que ellos vinieron a buscar se lo llevaron y sin mucho esfuerzo!
Ni hablar si Barrios hubiera entrado un rato antes, el tipo solo nos complico a toda la defensa (y eso que ya tenian un tipo menos!)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Se fueron festejando!!
Vienen como el orto (hasta peor que nosotros!) y sin 3 jugadores titulares.
Lo que ellos vinieron a buscar se lo llevaron y sin mucho esfuerzo!
Ni hablar si Barrios hubiera entrado un rato antes, el tipo solo nos complico a toda la defensa (y eso que ya tenian un tipo menos!)

Lo mas patetico de todo es que ellos se pararon mejor que nosotros con 10. Teniendo un hombre menos los teniamos que meter contra un arco y no solo que no lo hicimos, sino que encima ellos se sintieron comodos para tocar y contragolpear. Una verguenza realmente.

Desconectado Maxi82

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14177
  • Socio Refundador Nº 26285
boludeces no cuervo ... golear? nosotros? nos cuesta un huevo generar y hacer un gol y decis que pensaban eso? jajaja

obvio que se fueron contentos ... pero alla va a ser otro partido igualmente, aunque no creo que pasemos ....preocupante y ademas nos quedamos sin competencia salvo los dos partidos por copa y el de la copa argentina .... ay ay ayyy

Desconectado ArielCuervo

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20555
boludeces no cuervo ... golear? nosotros? nos cuesta un huevo generar y hacer un gol y decis que pensaban eso? jajaja

obvio que se fueron contentos ... pero alla va a ser otro partido igualmente, aunque no creo que pasemos ....preocupante y ademas nos quedamos sin competencia salvo los dos partidos por copa y el de la copa argentina .... ay ay ayyy

Te aseguro que SI!!!
Ellos se comieron un peludo barbaro en Brasil, y nosotros metimos buenos rendimientos por la Copa.
Además, llegaron sin jugadores muy importantes en su equipo, y saben la paternidad, pensaron que por lo menos se comían 3.
y te lo digo porque hablo con muchos quemeros (familia política y de la escuela de mi hijo)
Desde el Foro nos juntamos por la Vuelta a Boedo!!
Suma tu aporte con el próximo Metro2:
http://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=57502.0
La Vuelta a Boedo la banca la gente!!

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
Si no podemos meter un centro al area, esta prohibido parece, como vamos a hacer un gol?

todo bien con el tiki tiki pero si no pateamos de afuera no le hacemos un gol a nadie

Desconectado sebita265

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13426
Esta bien con el tiki tiki y la tenencia pero si no pateamos al arco no sirve y somos los mas inofensivos del fútbol Argentino gracias Lammens y gracias Almiron váyanse a la Mierda.
Yami es muy linda, es muy bella, es muy hermosas, es muy guapa y es muy sexy. Yo me casaría con ella y tendría 2 hijas con ella.


Desconectado Polaris08

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1126
No sé si es tan así o si bien, la mayoría de los hinchas de San Lorenzo promedio esperaban ganar 3-0 con toque y lujos como en los '90, agarrándose de que nosotros veníamos punteros en la CL, mientras ellos venían de comerse cuatro en Belo Horizonte.

El tema es que, desgraciadamente, ellos están todo el año esperando este partido y cuando les toca, se matan. Ganándole a San Lorenzo ellos salvan el año, nosotros aún en las malas siempre estamos o peleando algo o tratando de entrar a una Copa.
Somos la gloriosa hinchada de Argentina ♫